¿ Os ha gustado la demo de Star Wars el poder de la fuerza ?

¿ Os ha gustado la demo de Star Wars

  • Sí

    Votos: 112 68.3%
  • No

    Votos: 27 16.5%
  • no la he probado

    Votos: 25 15.2%

  • Total de votantes
    164

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
:ein: ¿Pero viste la escena introductoria?
En cualquier momento dado, sólo puede existir un Maestro (el emperador Palpatine) y sólo un Aprendiz (Darth Vader)
No quiero sonar "friki de Star Wars" pero creo que te has caido al agua.

Eso que dices, de que solo puede haber un maestro y solo un aprendiz eso es en parte porque lo habrás visto por las peliculas, pero deberías saber que Lords Oscuros anteriores a Sidious tenian miles de aprendices al mismo tiempo, el que empezó a tener solo un aprendiz fue Sidious, ya que el pensaba que la enseñanza sería de algun modo más rapida ya que no tendría que enseñar a cientos de aprendices a la vez.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
No quiero sonar "friki de Star Wars" pero creo que te has caido al agua.

Eso que dices, de que solo puede haber un maestro y solo un aprendiz eso es en parte porque lo habrás visto por las peliculas, pero deberías saber que Lords Oscuros anteriores a Sidious tenian miles de aprendices al mismo tiempo, el que empezó a tener solo un aprendiz fue Sidious, ya que el pensaba que la enseñanza sería de algun modo más rapida ya que no tendría que enseñar a cientos de aprendices a la vez.
estoy contigo..... pero como Sidious mató a su maestro pensó que teniendo un solo aprendiz podría controlar sus ansias de poder y venganza
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Yo no la he probadojoo (las vacaciones son mu malas:D) esta noche asi vuelva a mi casa a las 2 de la noche pongo a bajarla le tengo ganas;).
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
para mi es un juego regular, desde luego para gastarme 70 euros en el NO, prefiero "comprarmelo" para psp, ps2, nds o wii
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Yo creo que si hubiese sido enfocado la historia de otra manera ganaría adeptos.

La jugabilidad es buena y los graficos también, lo que no me ha gustado del todo es lo del aprendiz y la voz de Darth Vader (aunque a esto te puedes acostumbrar).
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Yo estoy bajandola, cuando se complete comento haber que tal, espero que sea bueno el juego.
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Pues a mí me ha encantado la verdad... voy a tardar poco en reservar el juego..y en cuanto salga me lo pillo..
El único defecto que le encuentro son los movimientos del personaje. muy rápidos sobre todo a la hora de girarse...saltar.. etc. ( Deberían de aprender del Assassin... )
Pero que vamos... compra segura...
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pues ami ma gustao bastante cuando este mas barata, hay suficientes juegos para aguantar fifa LBP resistance 2 killzone 2 XDXD me la comprare.

no creo que el doblaje por muy malo que sea, sea algo de que quejarse ya que la mayoria ni vienen doblados
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
306
Karma
54
A mi si me a gustado pero vamos si me lo compro esperare a que baje de precio o lo intentare conseguir de 2ª mano.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Me ha gustado la demo, será un juego muy divertido e imprescindible para los amantes de la saga (me incluyo).

Las únicas pegas que le veo son los gráficos, que son buenos pero no excelentes, y que la voz de Darth Vader no es la de Constantino Romero...
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
El doblaje de darth vader apesta,y los graficos a 720p es una mentira parecen graficos de ps2,mas que nada lo digo cuando el primer video starkiller enfoca los ojos ala camara y nose lo veo con malos graficos.

La demo muy muy muy corta,donde esta EL FINAL EXCLUSIVO?,en el que estan trabajando mucho?.
Yo sinceramente no lo veo....
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
pues yo estoy esperando a que se me descargue para probarla, lo que pasa que unca dejo la play encendida :douh:
 

altair cs33

Baneado.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
264
Karma
24
Tenéis que pensar que este nivel lo han hecho de la nada, ya que no saldrá en el juego. Por tanto no veréis nada pulido al 100%.
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
me ha gustado mucho , lo de levantar los enemigos es la caña, aunque me gustaria que se pudiera guardar el sable laser y no estar con el todo el rato abierto.
 
Superior