¿Cual tiene mejores gráficos: COD4 ó MGS4? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo no dije que no esta currado el juego solo graficos por que hay partes que te quedas asi y hay partes que dan pena y lo que no entiendo como podeis que tiene los mejores graficos de consola.

Iniciado por pawel Ver Mensaje
dijistes q no esta currao aqui tus palabras
--- [ Añadido ] -----

Cod 4 esta claro aunque Mgs 4 tenga buena historia etc. pero es graficos (((no esta currado))) y no se como podeis decir que tiene mejores graficos de consola despues de Uncharted.

Iniciado por pawel Ver Mensaje
mira lo de parentesis y luego me dices si no lo ijistes.
saludos

PD y si piensas q hay partes q dan pena (q no se cuales te refieres porq no las hay), juega estos pimero, haze, fear, gengi days of the blade, . Y cuando los hayas jugado y analizado bien luego vienes contanme cossas sobre graficos y cual esta currao y cual no y son juegos que estaban en su salida al mismo precio de MGS4, (no te digo q sea el mejor de la consola peo que es de lo mejorsito lo defiendo hasta el final) . cuidate
saludos
creo que seria mas adecuado opinar sobre la jugabilidad, para la gente que no haya podido probar los juegos (como es mi caso), ya que los graficos en seguida podemos ver videos e imagenes, en cambio la jugabilidad solo se puede descubrir jugando!!!

Seria una gran ayuda para facilitar la decisión de compra entre uno y otro...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4