¿Cual tiene mejores gráficos: COD4 ó MGS4?

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
Yo no dije que no esta currado el juego solo graficos por que hay partes que te quedas asi :babas: y hay partes que dan pena y lo que no entiendo como podeis que tiene los mejores graficos de consola.
dijistes q no esta currao aqui tus palabras
--- [ Añadido ] -----
Cod 4 esta claro aunque Mgs 4 tenga buena historia etc. pero es graficos (((no esta currado))) y no se como podeis decir que tiene mejores graficos de consola despues de Uncharted.
mira lo de parentesis y luego me dices si no lo ijistes.
saludos

PD y si piensas q hay partes q dan pena (q no se cuales te refieres porq no las hay), juega estos pimero, haze, fear, gengi days of the blade, . Y cuando los hayas jugado y analizado bien luego vienes contanme cossas sobre graficos y cual esta currao y cual no y son juegos que estaban en su salida al mismo precio de MGS4, (no te digo q sea el mejor de la consola peo que es de lo mejorsito lo defiendo hasta el final) . cuidate
saludos
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
MGS4 sin ninguna duda,si me lo comparas con Uncharted o GTA IV me lo pensaria,pero con el COD4 sale perdiendo,saludos.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
MGS4 es ahora mismo el mejor juego a la venta de ps3 en graficos y en todo,en graficos el COD4 ni se lo acerca aunque son muy buenos tambien,graficamente es el mejor shooter disponible de momento.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
creo que seria mas adecuado opinar sobre la jugabilidad, para la gente que no haya podido probar los juegos (como es mi caso), ya que los graficos en seguida podemos ver videos e imagenes, en cambio la jugabilidad solo se puede descubrir jugando!!! ;)

Seria una gran ayuda para facilitar la decisión de compra entre uno y otro...
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
Cod 4 pero pon una encuesta no se por que no la pones, para que no dejemos de lado la encuesta?
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
7
Karma
2
mgs4 es el mejor juego en grafica de todas las con solas y esta por ensima de call of duty 4 en todo los aspectos y detayes y una mejor istoria de ase mucho tienpo que no esta fasil de igualar pero el online de call of duty 4 es mucho mejor lo juego todos los dias
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Metal Gear Solid 4 de calle, el fuerte del cod 4 es el online, gráficamente no le llega ni a las suela de los zapatos a MGS4.

PD: tengo los dos :victoria:
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
No toy de acuerdo ahora mismo el final fantasy XIII es el rey de los graficos en videojuegos por lo menos en videos. Yo creo que el mgs4 tiene mejores graficos aunq el call tambien tiene buenos.
saludos
Y esta grandisima bobada??? XDXD

Has jugado al FFXIII??? Ha salido ya?? Esta terminado ya??

La expresion "de momento" creo que es bastante clara al respecto, y de momento, MGS4 tiene los mejores graficos jamas creados en una videoconsola.

Evidentemente, serán superados con el tiempo, pero "de momento" no
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
esta grandisima bobada???

Has jugado al FFXIII??? Ha salido ya?? Esta terminado ya??

La expresion "de momento" creo que es bastante clara al respecto, y de momento, MGS4 tiene los mejores graficos jamas creados en una videoconsola.

Evidentemente, serán superados con el tiempo, pero "de momento" no
eso es todo. "de momento" xD.
+1 shadow_daniluna,que claro lo deja este tio.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
para mi los dos en graficos estan muy bien,cada uno tiene su estilo,en graficos quedan empate pero hay algo que hace que gane el mgs4 por un poco y es que se puede ver como recarga el arma perfectamente,ademas se puede ver como aprieta perfectamente el gatillo,esto que tiene mgs4 es un puntazo y entra en graficos,kojima eres un dios,no solo te conocemos por lo que hiciste sino tambien por quien eres.
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Y esta grandisima bobada??? XDXD

Has jugado al FFXIII??? Ha salido ya?? Esta terminado ya??

La expresion "de momento" creo que es bastante clara al respecto, y de momento, MGS4 tiene los mejores graficos jamas creados en una videoconsola.

Evidentemente, serán superados con el tiempo, pero "de momento" no
Discrepo bastante, sin irnos a otra consola tienes uncharted q lo deja en bragas(en cuestion de graficos)
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Discrepo bastante, sin irnos a otra consola tienes uncharted q lo deja en bragas(en cuestion de graficos)
ahora soy yo el que discrepa bastante, que uncharted tiene graficos, pero ni se arriman a los de MGS4. se nota a simple vista.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Tio vaya chorrada, MGS4 tiene los mejores graficos que ha visto una consola en la vida, que tiene algun mini defecto como las texturas (cosa que apenas se nota, que si no fuese por que lo veis por internet ni siquiera os dariais cuenta) pero es el mejor juego graficamente que hay y que habra hasta febrero de 2009.

Pero dejando de lado los graficos, en cuestion de historia jugabilidad etc, MGS4 es uno de los mejores juegos de la historia.

Por cierto checho398, no me estraña tu respuesta, eres un anti metal gear a lo bestia, todavia me acuerdo de tus posts criticando a MGS4 con chorradas enormes, como que es irreal porque tiene maquinas avanzadas y porque es muy "futurista"...

Desde luego, si MGS4 combina tecnologia futura con el presente y hace una mezcla que hace confundir echos reales con el universo Metal Gear.

SaludOs!
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Tio vaya chorrada, MGS4 tiene los mejores graficos que ha visto una consola en la vida, que tiene algun mini defecto como las texturas (cosa que apenas se nota, que si no fuese por que lo veis por internet ni siquiera os dariais cuenta) pero es el mejor juego graficamente que hay y que habra hasta febrero de 2009.

Pero dejando de lado los graficos, en cuestion de historia jugabilidad etc, MGS4 es uno de los mejores juegos de la historia.

Por cierto checho398, no me estraña tu respuesta, eres un anti metal gear a lo bestia, todavia me acuerdo de tus posts criticando a MGS4 con chorradas enormes, como que es irreal porque tiene maquinas avanzadas y porque es muy "futurista"...

Desde luego, si MGS4 combina tecnologia futura con el presente y hace una mezcla que hace confundir echos reales con el universo Metal Gear.

SaludOs!
Por esos post acabó baneado 3 dias XDXD Todavia me acuerdo
 
Superior