¿Cual tiene mejores gráficos: COD4 ó MGS4?

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Por esos post acabó baneado 3 dias XDXD Todavia me acuerdo
Ya tio xd, yo tambien me acuerdo, creo un post diciendo MGS4 realidad, pasen y vean, en el que decia que era muy irreal porque le pegaban muchos tiros y snake no moria, cuando lo que hacia era curarse con raciones xd.

Aquel dia todo el mundo se le puso en contra y se gano un banned por unos dias xd


P.D: Uncharted no tiene mejores grficos que MGS4, tiene unos colores muy bonitos y tal, pero MGS4 es graficamente muy superior a unchsrted, tanto en modelado de persoanjes y en conjuntoi general, MGS4 es bastante mejor que Uncharted graficamente.

SaludOs!
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Es q el modelado de los personajes del mgs4 no esta en el mapa, se queda en los personajes y tirando, uncharted tiene un buen modelado de personajes unas texturas acojonantes, efectos de luz bastante buena(aunq a veces en exceso) y un mapeado q sorprende, lo q pasa es q la gente esta condicionada con el mgs4, no han jugado tanto a ese como al uncharted
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Es q el modelado de los personajes del mgs4 no esta en el mapa, se queda en los personajes y tirando, uncharted tiene un buen modelado de personajes unas texturas acojonantes, efectos de luz bastante buena(aunq a veces en exceso) y un mapeado q sorprende, lo q pasa es q la gente esta condicionada con el mgs4, no han jugado tanto a ese como al uncharted
mmmm... FALSOOOO

Los personajes de MGS4 estan en el mapa, o donde te piensas que esta snake, en otra dimension?

Tampoco se queda en los personajes, los modelados de los escenarios es acojonante, enemigos, efectos de polgo sombras luces etc son lo mejor que hay, lo unico que falla un poquito en texturas y apenas es perceptible a primera vista.

Y Uncharted tiene buenos graficos pero desde luego no como los de MGS4 que son los mejores que hy por el momento en cualquier consola.

P.D: Los escenarios de Uncharted son solo de un camino y muy linaeles, l0os de MGS4 son enormes, con varios caminos, abiertos y con mucha variedad.

Los de uncharted es selva, selva y algun paraje interior y alguna nave.

Para mi que no has jugado a MGS4.
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
He jugado a los 2, tengo pocos de ps3 pero esos 2 son los mejores de ps3, como para no tenerlos, y parece q no me has entendido lo del modelado

Yo lo tengo claro, los graficos del mgs4 son muy buenos pero ni de coña son los mejores de las consolas
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
madre mia,vaya un debate,si parecen los del corazon.por ahi se oyen cosas del uncharted,esto es entre cod4 y mgs4,el uncharted no pinta nada,sobre realismo,lo que snake reciba disparos y no muera es irreal,pero en el modo extremo the boss los enemigos te matan en nada,sobre call of duty,tampoco es tan real,desde cuando las armas de 9 mm parabellum quitan poca vida,todas las armas matan,aun no e visto un juego en el que todas las armas maten...siempre en los juegos las armas de 9mm quitan poca vida...quiero un juego en el que cualquier arma maten y quiten la vida adecuada...diciendo esto me refiero a que eso de que te tengan que pegar 2 tiros en la cabeza con una 9mm para que te puedas morir.el unico juego en el que te morias de un tiro con cualquier arma eran los siphon filters.me estoy yendo del tema,el caso es que en graficos gana por muy poco el metal gear solid por lo del dedo apretando el gatillo XD
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Joder se puede tener gustos diferentes de la jugabilidad historia etc, pero en graficos MGS4 funde a cualquier otro juego por el momento
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Joder se puede tener gustos diferentes de la jugabilidad historia etc, pero en graficos MGS4 funde a cualquier otro juego por el momento
Repito, estoy totalmente en desacuerdo, he jugado a los 3 grandes en graficos en esta generacion y entre ellos no esta mgs4, lo podrias comparar con los graficos del mass effect aunq el mapa de mass effect es muchisimo mas grande
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
112
Karma
14
Ubicación
Los Cabos, Mexico
Para ponerlo mas facil muchos de los nuevos juegos tienen buenos graficos es decir se dan batalla todos gracias a la tegnologia de ps3 y el blu-ray
 
Superior