PES2009 asi estan las cosas... 23 AGOSTO (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Que conste que respeto totalmente a la gente que prefiera el FIFA y su modo de jugar. Lo que no entiendo es aquellos que si el pro no tiene una licencia o no tiene tanta calidad gráfica, cogan y se compren un juego de futbol que nada tiene que ver con el PES.
Es que no tienen nada que ver.

Y lo que tengo muy claro es que si un año veo que el PES cambia su forma de jugar y no me gusta, ese año no me compraré juego de futbol, lo que no haré es comprarme otro al que nunca juego y que no me gusta.

si esperemos estoy impaciente...
hay alguna posibilidad de que hagan alguna mejora importante?..que decis?

Iniciado por henryk23 Ver Mensaje
alguna cosa seguro que si, a ver si nos llega la promo que nos a prometido konami, de una vez...

y puedo hacer un analisis total de la demo
El k me haya bajado la reputación no tiene ni verguenza ni educación. Me he vuelto a encontrar con esto:

PES2009 asi estan las... 24-Aug-2008 11:32 hay q informarse antes de hablar

Hay gente k no sabe respetar la opinion de los demas. Pues si tantos huevos tienes de bajarme la reputacion por opinar diferente, tenlos ahora para decir kien eres. Pero claro, la gente como el k me haya bajado la reputación no tienen cojo*es para hacer eso. K asco...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4