PES2009 asi estan las cosas... 23 AGOSTO

Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
45
Karma
4
Ubicación
A Coruña
Que conste que respeto totalmente a la gente que prefiera el FIFA y su modo de jugar. Lo que no entiendo es aquellos que si el pro no tiene una licencia o no tiene tanta calidad gráfica, cogan y se compren un juego de futbol que nada tiene que ver con el PES.
Es que no tienen nada que ver.

Y lo que tengo muy claro es que si un año veo que el PES cambia su forma de jugar y no me gusta, ese año no me compraré juego de futbol, lo que no haré es comprarme otro al que nunca juego y que no me gusta.
 
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
194
Karma
24
es que por lo que se ve la moda ahora es comprarse la xbox y el fifa, ha donde vamos a llegar??
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
880
Karma
110
Ubicación
barcelona
si esperemos estoy impaciente...
hay alguna posibilidad de que hagan alguna mejora importante?..que decis?
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
El k me haya bajado la reputación no tiene ni verguenza ni educación. Me he vuelto a encontrar con esto:
PES2009 asi estan las... 24-Aug-2008 11:32 hay q informarse antes de hablar
Hay gente k no sabe respetar la opinion de los demas. Pues si tantos huevos tienes de bajarme la reputacion por opinar diferente, tenlos ahora para decir kien eres. Pero claro, la gente como el k me haya bajado la reputación no tienen cojo*es para hacer eso. K asco...
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
46
Karma
3
ya lo dije en otro post; roberto larcos , luis enroque , .. etc
esos mismos fueron los q me hicieron de verdad jugar al futbol en una consola

PD: ISSpro o PES como quieran llamarlo , para mi siempre sera el ISS pro 4EVER!!
 

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Yo pienso igual que todos los que defienden el pro, ha sido siempre mi juego favorito y el que mas tardes, ya sea con los colegas o en solitario con la master, me ha hecho pasarlo de lujo.

El problema está en que a partir de este último año llegó el día que créi imposible hasta ahora, el pro me aburria comparado con otros años. Nada mas comprarlo empezaron los problemas con las ralentizaciones tanto online como offline, los movimientos robótibos, el alarmante defecto en el realismo.....por favor cualquier partido igualado con un colega en el pes6 era 2-3, 2-0 o 4-5 como mucho. En este juego es raro el partido en el que no se queda 6-7, o 9-4.Y si ya entráramos a hablar del online.....

Tenia todas las esperanzas puestas en recuperar el fútbol en pes 2009 y me muestran no solo que no han mejorado demasiado ( me da igual lo que diga el nipon este de los huevos, eso se demuestra en el juego, lo mismo decian de las mejoras el año pasado y mira que churro) sino que además van hacia atrás perdiendo licencias y el año pasado llegando a la osadía de empeorar el modo online, lo mejor sin duda, hasta el infinito: supresión de los vestibulos. supresión de los 2vs2, supresión de los grupos, aumento de lag....

No es que no me guste el juego, aún con todo esto sigue entreteniendo, pero joder ¿no os dais cuenta que quieren vendernos una evolución que no existe? quieren vendernos un juego de PS3 al descabellado precio de 70 euros y ni si quiera tienen la vergüenza de mantenerlo como estaba sino que le quitan cosas, como consumidores no debeis conformaros con lo que os den y pensar que no hay mas remedio que comprarlo, hay donde elegir.

Yo era como Toonie el año pasado, no quería ver la verdad, pero no m sale de los huevos de que me estafen, la verdad es que el fifa el año pasado no me acababa de convencer y x eso compré pro, lo que está claro es que se ve que fifa está enorme en progreso y los videos de este año me han dejado muy buenas sensaciones ( me recuerda hasta al pro el video de Fifa 09 que he visto, lo que yo me imaginaba de un pro en ps3).

Probaré las demos si ninguna me convence no commpraré ningún juego y si me convence fifa o pro pues lo compraré lo que no haré será pagar porque el puto seabass dice que han mejorado. No entiendo vuestra actitud si quereis mejora en el pro dejadlo sin ganar pasta veras como se espabilan, para que van a trabajar si aunque no hagan mejoras saben que vamos a ir nosotros hechos unos carajotes a soltarle el money aunque quiten todas las ligas el juego y pongan todos los nombres falsos.

Lo dicho espero que recapaciteis solo intento que no os gasteis inutilmente el dinero como yo el año pasado, yo lo tengo muy claro si no me convence , el año que viene jugré al pes6 de la 2 con un parche que me gusta mas o sno al fifa si es que hacen un buen juego, saludos.
 
Última edición:
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
56
Karma
12
Todas éstas mejoras, las habeis visto relfejadas en algun video in-game?? Yo he visto variso y aunque hay alguna mejora de suavización de gráficos y tal, no me parece haber visto mucha más diferencia con el 2008.
 

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
yo mw lo voi a comprar tengo o no liciencia española es un juegazo y tengo una duda sobre esto:

-4 jugadores online 2VS2, 3VS1...

Podre jugar 2 jugadores en la misma play con otros 2 de otra play modo online ? como en el pro 6 bamos.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Que ganas que tengo de comprarmelo(si si comprarmelo habeis leido bien,yo me lo voy a comprar..jejejeje)Esas horas con mis amigos jugando al pro no me las quita nadie...
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Gracias por la info tio...

A ver si Konami confirma finalmente lo de las Licencias de la LFP y nos ahorramos un disgusto....:D
 
Superior