PES2009 asi estan las cosas... 23 AGOSTO

Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
17
Karma
0
Yo me lo comprare si tiene la licencia española por lo menos y me esperare a que baje de precio
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
160
Karma
23
Este año sera Pro o nada, si el Pro sigue estando tan feo como el año pasado tendre que estar otro añito sin juego de futbol, porque el fifa me parece malo malo tambien. Probe ambas demos de las versiones 08 y la verdad, no me parece futbol ninguno de los dos.
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
yo pensaba en comprarme el pro pero he visto videos del fifa y me ha gustado mas salu2.
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
59
Karma
3
una pregunta ya es 100% seguro ke no tendra la licencia de la LFP??...

por otro lado, si han dicho por todos lados ke mojoro casi todo, ke hicieron no ce ke con no ce ke,, pero la realidad viendo el in game,, se ve casi igual ke el pes2008...

y si algien tiene claro de como seran los modos online por favor postiar plz.

yo odio fifa, pero si sige asi cojiendo terreno,,, puede ke se lleve el pes,,

los videos de fifa ke eh visto no se ven nada mal. :ein:
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
grandes mejoras ojala que sigan y nos den mas informacion del juegaso que siempre ha sido, asi los quejones dejan de postear tonterias
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Cuando salgan las demos del FIFA y del PRO, veré cuál me convence más de los dos, eso sí el PRO me tira más.

Saludos!!
 
C

clasicoanimado

a mi me hace gracia q todo el mundo se este tirando de los pelos con el tema de las licencias cuando el 60% de los Pros no las han tenido...

q tiempos aquello de Rinaldo o Roberto Larcos... jaja...

esta claro que entra mas por lo ojos q sea un ronaldhino identico, pero si vuelve a la esencia de Pro de toda la vida, q es una jugabilidad impresionante y un pique con los amigos interminable... lo demas yo creo q queda un segundo plano.
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
a mi me hace gracia q todo el mundo se este tirando de los pelos con el tema de las licencias cuando el 60% de los Pros no las han tenido...

q tiempos aquello de Rinaldo o Roberto Larcos... jaja...

esta claro que entra mas por lo ojos q sea un ronaldhino identico, pero si vuelve a la esencia de Pro de toda la vida, q es una jugabilidad impresionante y un pique con los amigos interminable... lo demas yo creo q queda un segundo plano.
pues la verdad tienes razon, pero bueno...

dejo un nuevo video ingame

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
a mi me hace gracia q todo el mundo se este tirando de los pelos con el tema de las licencias cuando el 60% de los Pros no las han tenido...

q tiempos aquello de Rinaldo o Roberto Larcos... jaja...

esta claro que entra mas por lo ojos q sea un ronaldhino identico, pero si vuelve a la esencia de Pro de toda la vida, q es una jugabilidad impresionante y un pique con los amigos interminable... lo demas yo creo q queda un segundo plano.
Tienes toda la razón del mundo, y todos editando los jugadores para q tuvieran el nombre real, pero claro cuando a uno le dan el dulce y se lo quitan, pues jode.

Un saludo!!
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta
Fan de la saga desde el principio

Aver soy un fanatico de la saga desde q la tenia en snes y megadrive (los famosos internacional super star) y las licencias ni existian ni pollas solo las tenia fifa y ni aun asi superaban al internacional q despues paso al actual
pro simplemente por una cosa los de konami siempre han buscado el placer de
jugar cosa q parece en este foro q no gusta,solo licencias y ostias y las mariconadas de los nombres ni ostias y por eso (eso si hasta en los principios en jugabilidad q es lo mas importante supero a fifa q estaba 3 o 4 años antes q ellos)aun sin las licencias o no era muy muy superior y a fifa le seguiran quedando años luz pa llegar a la jugabilidad de pro
Tb tengo q decir una cosa q si q lo veo mal,q despues de lo q les costo llegar a pillar las licencias de unas pocas ,ahora resulte q se vaya a la mierda el trabajo q les costo pero estoy seguro q en placer al jugar aun fifa no conseguira lo q ha conseguio durante años konami siendo el juego q sea practicamente todos se lleve licencias o como si ponen en la portada al mismisimo pro seguira siendo pro
Y pensad una cosa estamos pa jugar y divertirnos no pa q salgan famosos en el juego q esos ya cobran bastante sin estar en el juego
--- [ Añadido ] -----
Una ultima cosa sobre las licencias a mi tb me daba juego y buenos ratos el intentar dejar los nombres y caras lo mas parecidos posibles q por muxo trabajo q tenga ello,luego el ver q lo sacas parecido te da una alegria de cojones q pa eso sacan el modo editor coño,mas jode q no bajen precio q estas polladas q solo sirven pa la vista,y pa ver pa eso te vas a la playa a ver las tias q estan mas ricas q los juegos,q los juegos como dice la palabra es pa jugar no simplemente pa q este to bien dibujao y to eso,pocas partidas me echao yo antes al jueguecito de los dos palitos y la bola y ni licencias ni ostias salian solo mandar la bola de un lado pa otro hasta q se cuele
 
Última edición:

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Me parece muy bien mertalium, pero es que te estan vendiendo un juego de nueva generación y a esta altura es intolerable la dejadez que muestran. Que no queiren pagar licencias, muy bien, que no quieren mejorar apeenas el juego, tb pero que entonces pongan el juego a 40 euros y yo lo edito a mi gusto y estoy comprando lo que ellos han trabajoado, pero esque ellos te cobran 70 y encima despues te pegas tu la currada de editar todo. Ademas es impoible editar las equipaciones ya que la ps3 no se puede "retocar", asi que los datos del juego en si no se pueden modificar.

Solo podrías meter en todo caso como en el 2008 un numero limitado de equipaciones mediante fotos, pero amigo mio, los detalles atras de la camiseta y de las mangas a la porra y como ya he dicho los espacios serían insuficientes para tal cantidad de equipos Barça, madrid, valencia, atleti, sevilla, arsenal, chelsea......Tio seamos realistas no trae las dos mejores ligas del mundo Inglaterra y España y esto en next gen es de poca verguenza, que recien sacada la ps2 vale, pero a estas alturas a 70 euros el juego.... que bajen el precio entonce.
 
Última edición:
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta
mertalium

Estoy deacuerdo contigo q dan un paso atras con lo de las licencias pero de toa la vida de dios a sio sin licencias,pero mira miles de juegos de coches de los q tb soy forofo y no tienen tos licencias y mira el gt siempre licencias y los coches no tiran palante ni con nitro,lo del precio estoy contigo de echo de eso hable q bajar los precios no lo hacen y me estraña q lo hagan,pero prefiero pagar por juego q me divirta y tenga una jugabilidad buena (Pro) q pagar por juegos con muxas licencias y na de jugabilidad(aunq el fifa algo de jugabilidad tb tiene),pero mira a ver el pc futbol tipico,q se disfruta mas dandole a ver los resultados directamente q jugando pero no quiero meterme en debates de q unos sean mejor q otros por q no toy pa crear rollos como he visto ya en miles de foros q si pro q si fifa y q si pollas
Y lo dije antes pagas por diversion y q te entre por las manos no por q te entre por los ojos sean las super generaciones de ahora o las generaciones antiguas
Pero como te dije al principio tb tienes toa tu razon tron
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
56
Karma
12
Yo creo que ahora es hablar por hablar. El 11 de Setiembre llega una demo de fifa 09, si los de konami hacen buen su trabajo tendremos demo unas semanas después. comparamos , analizamos y compramos :D
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
244
Karma
152
Ubicación
Madrid
Bueno no se si es que todos esto años yo he debido de estas jugando a otro "PRO" porque segun leo por aqui, las licencias no importan, no quiero opinar siobre este comentario pero me da lastima que os conformeis con tan poco,a mi si me importa y mucho, lo de los 70 € ya es lo de menos, pero es como comparar el pro de hace 10 años con el de consolas de ultima generación en fin que teneis el liston muy bajo, y no sólo es el nombre de los jugadores, son los equipos, luego te quieres echar una competicion que se asemeje a la vida real y resulta que te faltan mas de la mitad de clubs,pero en fin ya veo que lo sopesais con la jugabilidad,¿la jugabilidad?pero que jugabilidad si la del pes es una autentica mierda, es mas me resulta ofensivo que la compareis con los PROS de la play2 sin ir mas lejos.
Vamos a dejar de engañarnos,bueno yo no me engaño, lo tengo bien claro, pero alguno se ve que no asi que por favor no hagais esas comparaciones porque la jugabilidad del pes se fue a pique con las consolas de ultima generación, siempre y cuando hablando desde el punto de vista de la simulación claro esta..

Un saludo
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
Bueno no se si es que todos esto años yo he debido de estas jugando a otro "PRO" porque segun leo por aqui, las licencias no importan, no quiero opinar siobre este comentario pero me da lastima que os conformeis con tan poco,a mi si me importa y mucho, lo de los 70 € ya es lo de menos, pero es como comparar el pro de hace 10 años con el de consolas de ultima generación en fin que teneis el liston muy bajo, y no sólo es el nombre de los jugadores, son los equipos, luego te quieres echar una competicion que se asemeje a la vida real y resulta que te faltan mas de la mitad de clubs,pero en fin ya veo que lo sopesais con la jugabilidad,¿la jugabilidad?pero que jugabilidad si la del pes es una autentica mierda, es mas me resulta ofensivo que la compareis con los PROS de la play2 sin ir mas lejos.
Vamos a dejar de engañarnos,bueno yo no me engaño, lo tengo bien claro, pero alguno se ve que no asi que por favor no hagais esas comparaciones porque la jugabilidad del pes se fue a pique con las consolas de ultima generación, siempre y cuando hablando desde el punto de vista de la simulación claro esta..

Un saludo
:ein:si tu lo dices....
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
a mi me hace gracia q todo el mundo se este tirando de los pelos con el tema de las licencias cuando el 60% de los Pros no las han tenido...

q tiempos aquello de Rinaldo o Roberto Larcos... jaja...

esta claro que entra mas por lo ojos q sea un ronaldhino identico, pero si vuelve a la esencia de Pro de toda la vida, q es una jugabilidad impresionante y un pique con los amigos interminable... lo demas yo creo q queda un segundo plano.
+1 tio. La jugabilidad por encima de todo.
 
Superior