PES2009 asi estan las cosas... 23 AGOSTO (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

y ojo los parches que pueden poner este año! pk a parte de las camisetas y nombres de equipos no licenciados, tendremos pa ponerle los canticos de los ultras de los equipos, botas.....ufff que guapo!

Iniciado por jmiquel Ver Mensaje
Los juegos no están echos para que el usuario los modifique con Patchs, botas, equipaciones... Eso es trabajo del equipo técnico que es el que va a ganar dinero.
70 euros para modificarlo yo, para eso sigo jugando al 6 de PC, que se puede modificar al tope.
Yo este año me decanto por fifa, que se ve que están trabajando el triple de konami, que desde que son los reyes del deporte rey en consolas, solo hacen cada año las equipaciones y las plantillas. Me duele porque soy un fan de pro, pero prefiero que se extinga pes y konami saque otra saga de futbol mejor. El cambio de generacion de consolas se le ha venido grande a konami, los jugadores saben de que hay que aprovechar el potencial de la next-gen y no tener el mismo juego de todos los años.
PD: los videos ingame parecen peor que el 2008, con un ritmo pastoso y malo.

Un Saludo
Yo con los pes que más he disfrutado han sido los que no tenían licencias, desde que empezaron a poner licencias bajo el nivel.
Yo busco jugabilidad que es lo que siempre me ha dado este juego, las licencias si están pues mejor, pero solo me lo tomo como un añadido.
En ningún juego he invertido tantas horas (ps1, 2 y 3) como en este, jeje y no veo el momento en el que llegue, se me está haciendo eternoooooooooooo!!!
XDXDXDXD

asi tenemos las cosas a fecha de hoy, 23 de Agosto...

1-Algunos rasgos nuevos realzan el realismo del juego, como jugadores que piden la pelota y el sentido de la inteligencia genuina
2-las animaciones son mas suaves y mas naturales
3-una gran competición europea con licencia para este año (se confirmara en breve)
4-la liga española sin licencia (SIN confirmar por Konami)
5-4 jugadores online 2VS2, 3VS1...
6-jugar modo leyenda, en modo online
7-NO se puede jugar como portero o defensa en el modo leyenda
8-los puntos de la liga Master se podran cambiar por dinero ¿¿¿???
9-nuevo sistema manual de pases
10-los porteros se han mejorado
11-jugadores mas duros, inteligentes y mas lucha por el balón
12-los disparos son mas dificiles
13-el modelado de los jugadores tambien se han mejorado (Beckham hasta tiene sus tatuajes de cuello)
14-Los efectos de iluminación han sido mejorados
15-pases largos y cruces parecen mas reales
16-continua existiendo la pared con los compañeros y ademas esta mejorada
17-nuevo sistema de menus, mas claros
18-el estadio de Wembley estara en el juego
19-ligas italiana, francesa, holandesa confirmadas
20-Argentina, Brazil, England, France, Greece, Holland, Italy, Ivory Coast, Japan, Portugal, Spain y Turkey confirmadas
21-liverpool y manchester con licencia para este año
22-se puede importar archivos MP3 para escuchar durante tu tiempo por los menus
23-mas de 60 canciones para seleccionar
24-sera mas sencillo encontrar tus rivales en el modo online
25-las botas se podran modificar totalmente
26-posibilidad de importar archivos via USB para añadir canticos durante el partido
27-la hierba del campo ha sido mejorada, ahora es mucho mas real
28-el balon rueda mejor y mas real por el campo
29-las porterias y redes han sido mejoradas

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje

1er punto: habiendo visto videos la inteligencia genuina....sin comentarios
2o punto: "las animanciones son mas suaves y naturales" comparadas con C3P-O si....
3er punto:Aver cual es, ojalá sea la champions, estaría muy bien.
4o punto: Vaya PU * * DA señores, no tienen vergüenza!!!
5o punto: El online que vaya bien y se dejen de hostias....
6o y 7o punto: No poder coger un defensa....menuda m****a.
8o punto: ...
9o punto: pase manual!!! (que novedad...)
10o punto: no me he fijado
11o punto: (lo mismo que en 1o punto)
12o punto: como lo sabe? lo ha probado?
13o punto: Hace 2 fifas que Beckham ya tiene tatuajes en el cuello.... y son todos iguales roboticos....
14o punto: graficamente es penoso
15o punto: ui si
16o punto: SE PUEDE HACER LA PARED!!!! AI DIOS MIO!!!!!
17o punto: ni idea
18o punto: ya era hora
19o, 20o y 21o punto: sin comentarios
22o punto: eso mola
23o punto: eso tambien
24o punto: aver si es verdad
25o punto: eso mola, me pase muchas horas en el pro 4 5 y 6 haciendo botas wapas, un acierto de toda la vida de konami
26o punto: y eso mola mas aun, poner el "You will never walk alone" de Anfield.....aarrrgghhh (quizas, solo por eso pruebe este juego)
27o, 28o y 29o punto: mas les vale.

Ahí queda

Salu2

PD: es como siempre mi humilde opinión al respecto. El punto 26 me encanta.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn