cual sera mejor heavy rain o ffXIII

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues yo e visto trailers de heavy rain, y tiene los mejores modelados de caras nunca vistos, pero creo que FFXIII tiene muchisimo mejores graficos en todo lo general, detallado de personajes, escenarios etc, mientras que heavy solo caras y poca cosa mas (es lo que me a parecido) y en jugabilidad tio de heavy rain no se sabe absolutamente nada de es, pero a mi los FF siempre me han encnatado en este aspecto asin que creo que sera mucho mejor FF por mucho.

Pero heavy rain tambie¨n es uno de mis fijos, es un juegazo en toda regla.

SaludOsª

Pues despues de ver el FFXII yo me inclino hacia Heavy Rain, a no ser que los de Square cambien las cosas.. y mucha voluntad no se les ve..

Iniciado por Foxtrot Ver Mensaje
Tios pero quereis dejarle de echar mierda a FFXIII solo porque el XII no os guste, si algo caracteriza los FF es que cada uno es individual de los demas tios.
No me gusta que se critique aun juego porque un mismo juego de la misma saga no os guste, cuando los FF son independientes uno del otro.

Tios pero quereis dejarle de echar mierda a FFXIII solo porque el XII no os guste, si algo caracteriza los FF es que cada uno es individual de los demas tios.
No me gusta que se critique aun juego porque un mismo juego de la misma saga no os guste, cuando los FF son independientes uno del otro.

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
Tienes razon tio, y espero que cambien cosas en este FF con respecto al anterior porque de verdad a mi personalmente no me gusto nada (sobretodo el sistema de lucha).
El problema es que parece que van a llevar el XIII por la misma linea, y ojala me lleve un gran OWNED porque me encantan todos los FF, excepto el 12 claro esta...

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn