cual sera mejor heavy rain o ffXIII

Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
yo digo cuando salgan hablamos y diremos maldita sea una ves mas nos engañaron y lo visto en los trailers no era mas que un buenretocado en videos in-game ese es mi punto de vista cuando menos el final XIII ya no esta en mi lista de comprar prefiero el versus que el XIII lo compren los que tienen una 360
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
El escenario de fuera de la casa era un poco pobre, sí, pero el interior de la casa estaba detallado hasta el último cuadro, mesa, armario, etc.

Se puede interactuar prácticamente con todo y a un nivel increíble. Ahora que el concepto artístico de FF te guste más, pues claro va por gustos. Tan bonito puede ser el de HR como el de FF. Aunque son superiores los de HR seguro, pero son más pequeños.
Bueno no se a mi me da esa impresion, estoy de acuerdo con tu opinion pero yo opino distinto (ya veras como viene el ronniesnake a echarme algo en cara)
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Pero no podemos comparar una scan de una pagina donde esta todo desordenado con varios videos ingame
Pero es que la calidad que se ve del Versus es la misma que del XIII y sabemos de sobra que FFXIII ingame es tal y como ya se ha mostrado en vídeos.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Bueno no se a mi me da esa impresion, estoy de acuerdo con tu opinion pero yo opino distinto (ya veras como viene el ronniesnake a echarme algo en cara)
tranquilo hijo que no te voy a hechar nada en cara,por cierto te conteste en la pagina anterior pero no me di cuenta de darle al responer en tu post,ah y te rogaria que no digas las cosas con segundas dirigiendote a mi pues es de mala educacion,nada mas eso.
--- [ Añadido ] -----
Pero es que la calidad que se ve del Versus es la misma que del XIII y sabemos de sobra que FFXIII ingame es tal y como ya se ha mostrado en vídeos.
esperemos que finalmente Square no se raje con la exclusividad de Versus XIII y lo deje solo para la play3 aunque viendo lo sucedido con el XIII hasta que no lo vea no me lo creo,esperemos que esta vez cumplan su palabra.
 
Última edición:

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
tranquilo hijo que no te voy a hechar nada en cara,por cierto te conteste en la pagina anterior pero no me di cuenta de darle al responer en tu post,ah y te rogaria que no digas las cosas con segundas dirigiendote a mi pues es de mala educacion,nada mas eso.
--- [ Añadido ] -----


esperemos que finalmente Square no se raje con la exclusividad de Versus XIII y lo deje solo para la play3 aunque viendo lo sucedido con el XIII hasta que no lo vea no me lo creo,esperemos que esta vez cumplan su palabra.
Esque me tienes un poco calentito, sobretodo cuando yo no e echo nada para que te pongas asin conmigo.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Cehulillote y RonnieSnake, os aviso de que no volváis a protagonizar semejante intercambio de quotes en ningún otro hilo desviándolo hacia cuestiones personales.

Si tenéis algún problema lo solucionais por MP u os dirigís a moderación del mismo modo.

Saludos y disculpad la intromisión.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
FF XIII por supuesto:D
Aunque el Heavy Rain no pinta mal pero sigo prefiriendo el Final Fantasy
 
Superior