cual sera mejor heavy rain o ffXIII

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
ff13 creo que sera mejor .en cuanto ha graficos.
Sí.... sobre todo será mejor en gráficos :douh:

Si FFXIII sigue el camino del XII, que ojalá que no, Heavy Rain lo va a dejar a la altura de la suela de los zapatos.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Pues no, yo opino distinto al igual que muchos otros, porque heavy rain tiene unas expresiones faciales acojonantes, si pero FFXIII tiene unos graficos de ensueño que no alcanza el heavy rain en mi opinion y de otros.
tu siempre dices que es mejor FF porque eres mas fanboy que el creador,es mas hasta en post que pregunta sobre otros juegos tu dices que FFXIII, pero bueno ya cuando lo juegues te daras cuenta tu mismo,ademas son otro tipo de graficos,FF es mas artistico es estilo manga y Heavy Rain es realista, estilo vida real.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
39
Ubicación
ZgZ
Haceis unas comparativas que son de risa, encima lo que decis muchos de vosotros, no han salido ninguno de los 2 y ya quereis comparativas.

Como decir cual es mejor el pro o el metal gear? joe uno es un juego de futbol y el otro tactico espionaje accion "jiejejejej era por decir algo ".

Los dos van a ser un bombazo y como bien comentais por favor dejar ya la historia de square por favor que son empresas y miran por su bolsillo no por nosotros.

Ala a disfrutar del finde, AL VICIOOOOOOOOOOO!!!!.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Haceis unas comparativas que son de risa, encima lo que decis muchos de vosotros, no han salido ninguno de los 2 y ya quereis comparativas.

Como decir cual es mejor el pro o el metal gear? joe uno es un juego de futbol y el otro tactico espionaje accion "jiejejejej era por decir algo ".

Los dos van a ser un bombazo y como bien comentais por favor dejar ya la historia de square por favor que son empresas y miran por su bolsillo no por nosotros.

Ala a disfrutar del finde, AL VICIOOOOOOOOOOO!!!!.
Amen hermano,por fin alguien con sentido comun.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
tu siempre dices que es mejor FF porque eres mas fanboy que el creador,es mas hasta en post que pregunta sobre otros juegos tu dices que FFXIII, pero bueno ya cuando lo juegues te daras cuenta tu mismo,ademas son otro tipo de graficos,FF es mas artistico es estilo manga y Heavy Rain es realista, estilo vida real.
Sere un fanboy y lo que quieras pero mientras yo doy mi opinion tu la impones sobre los demas y el que no este de acuerdo esque no tiene ni idea y no tiene dos dedos de frente como tu dices.

Lo tuyo es bastante peor.

Y si le tienes tirria a los FF lo siento mucho por ti pero para mi los FF son los mejores juegos que hay junto a los Metal Gear y lo de los graficos sigo opinando que son mejores los de FF te guste o no porque es mi opiion y si no te gusta pues me pones en ignorar y asin no ves mas los posts de este fanboy que lo unico que hace es dar su opinion.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Están comparando un juego con un mundo abierto a uno con unos escenarios cerrados y más corto en duración.

Es de cajón que gráficamente será mejor Heavy Rain y ya lo ha demostrado tanto en animaciones como modelados de personajes.

Además también hay que ver lo bien hecha que estaba la casa por dentro.

Es como comparar GTAIV con MGS4, excepto que en el caso de FFXIII el salto no sería tan grande.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Sere un fanboy y lo que quieras pero mientras yo doy mi opinion tu la impones sobre los demas y el que no este de acuerdo esque no tiene ni idea y no tiene dos dedos de frente como tu dices.

Lo tuyo es bastante peor.

Y si le tienes tirria a los FF lo siento mucho por ti pero para mi los FF son los mejores juegos que hay junto a los Metal Gear y lo de los graficos sigo opinando que son mejores los de FF te guste o no porque es mi opiion y si no te gusta pues me pones en ignorar y asin no ves mas los posts de este fanboy que lo unico que hace es dar su opinion.
mira chaval no hables de lo que no sabes eso lo primero pues tengo algunos FF y lo segundo tu eres el que impone no hay mas que ver el post del otro dia que todo el mundo te deci lo mismo por algo sera,sino te acuerdas hechale un vistazo porque creo que lo creaste tu y todo el mundo dejo de participae por ti y te decia lo mismo asique por algo sera cuando todo el mundo te dice lo mismo a ti.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
de estos dos juegos cual creen que valla a ser el mejor en apartado grafico y en jugabilidad, para mi heavy rain tendra mejores graficas pero en jugabilidad no se que desir , opinen ustedes cual sera mejor en los dos aspectos.
en gráficos ya se ha dicho que heavy rain será el máximo exponente en gráficos next-gen y su jugabilidad parece una mezcla de aventura en tercera persona y "quick time events" como su anterior juego (Fahrenheit).

los gráficos de FFXIII serán una evolución de lo visto, y la jugabilidad será muy similar a la clásica y popularmente conocida, no habrá cambios importantes en la jugabilidad, habrá alguna novedad pero ningún cambio radical.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
FFXIII se supone que in-game:



Heavy Rain in-game:





Quien no quiera ver la superioridad allá él...
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
mira chaval no hables de lo que no sabes eso lo primero pues tengo algunos FF y lo segundo tu eres el que impone no hay mas que ver el post del otro dia que todo el mundo te deci lo mismo por algo sera,sino te acuerdas hechale un vistazo porque creo que lo creaste tu y todo el mundo dejo de participae por ti y te decia lo mismo asique por algo sera cuando todo el mundo te dice lo mismo a ti.
Bueno lo primero me estas llamando ignorante cuando dices que no hable que no se nada, solamente por dar mi opinion, yo hablo de lo que quiero, puedo dar mi opinion siempre que quiera porque es una pais libre y tu no me vas a chapar la boca solamente porque no aceptes opiniones, y respecto al post del otro dia la gente no se fue por mi, se fue porque se dejo de postear y el post quedo en el olvido y yo no imponga nada, mas que nada porque en el post del otro dia yo no le decia a nadie, FFXIII tiene mejores graficos digas lo que digas, yo solo decia mi opinion respecto a la de los demas sin mandar callar a nadie como haces tu.

En fin, hay gente que no admite opiniones, si no te gusta mi punto de vista pues ignorame, yo seguire opinando igual porque ningun niñato como tu me va a decir lo que tengo que hacer.

SaludOs!
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Tiene mejores heavy rain, ya q de momento de FF no tenemos nada ingame, estais catalogando un juegos por sus graficos -.-
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Tiene mejores heavy rain, ya q de momento de FF no tenemos nada ingame, estais catalogando un juegos por sus graficos -.-
Los scans mostrados en Famitsu de Versus XIII eran ingame y es lo mismo que FFXIII.

Conclusión: Heavy Rain es superior técnicamente y muy posiblemente en su trama.

FFXIII debe volver a ser lo que era un FF, un juego de rol japonés de verdadera calidad.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Bueno lo primero me estas llamando ignorante cuando dices que no hable que no se nada, solamente por dar mi opinion, yo hablo de lo que quiero, puedo dar mi opinion siempre que quiera porque es una pais libre y tu no me vas a chapar la boca solamente porque no aceptes opiniones, y respecto al post del otro dia la gente no se fue por mi, se fue porque se dejo de postear y el post quedo en el olvido y yo no imponga nada, mas que nada porque en el post del otro dia yo no le decia a nadie, FFXIII tiene mejores graficos digas lo que digas, yo solo decia mi opinion respecto a la de los demas sin mandar callar a nadie como haces tu.

En fin, hay gente que no admite opiniones, si no te gusta mi punto de vista pues ignorame, yo seguire opinando igual porque ningun niñato como tu me va a decir lo que tengo que hacer.

SaludOs!
te digo que no hables de lo que no sabes al juzgarme,lee lo que has escrito anda porque parece que no recuerdas ni lo que acabas de poner hace dos minutos,si quieres reflota el post del otro dia para comprobar que todo el mundo termino diciendote lo mismo,si te quieres engañar a ti mismo diciendo que no te dijeron eso pues tu mismo pero es verdad y el post lo demuestra al igual que este post lo demuestra y al igual que el otro dia con todo el mundo y eres tu el que no admite que nadie diga que FF es peor,cada vez que alguien lo dice saltas tu para decir lo contrario,las pruebas estan a la vista dee todos............a mi me la suda que sea peor o mejor pues me los voy a comprar pero viendo el ultimo video ingame de Heavy Rain se ve que los graficos al menos de la personaje principal son mas realistas.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Los scans mostrados en Famitsu de Versus XIII eran ingame y es lo mismo que FFXIII.

Conclusión: Heavy Rain es superior técnicamente y muy posiblemente en su trama.

FFXIII debe volver a ser lo que era un FF, un juego de rol japonés de verdadera calidad.
Bueno yo decirte (aun a riesgo de que venga el otro cansino a decirme de todo) que por lo que e visto en videos, heavy rain tiene los mejores graficos de animaciones faciales nunca vistos, pero me da la sensacion (es mi opinion claro) de que los graficos de FF son mejores en general porque tiene un concepto artisitico y un detallado de personajes, escenarios etc que creo que heavy rain no tiene porque la verdad ciuando vi las imagenes de heavy rain de las caras de los personajes etc me quede flipado pero luego al ver los escenarios etc me da la impresion de que los de FF son mejores (repito, mi "OPINION")

SaludOs!
--- [ Añadido ] -----
te digo que no hables de lo que no sabes al juzgarme,lee lo que has escrito anda porque parece que no recuerdas ni lo que acabas de poner hace dos minutos,si quieres reflota el post del otro dia para comprobar que todo el mundo termino diciendote lo mismo,si te quieres engañar a ti mismo diciendo que no te dijeron eso pues tu mismo pero es verdad y el post lo demuestra al igual que este post lo demuestra y al igual que el otro dia con todo el mundo y eres tu el que no admite que nadie diga que FF es peor,cada vez que alguien lo dice saltas tu para decir lo contrario,las pruebas estan a la vista dee todos............a mi me la suda que sea peor o mejor pues me los voy a comprar pero viendo el ultimo video ingame de Heavy Rain se ve que los graficos al menos de la personaje principal son mas realistas.
Que si, cada vez que digo algo me saltas con el post del otro dia.

Que pasa que utilizas ese post para echarme en cara algo?

Yo estoy dando pacificamente mi opinion, pero vienes tu a decirme lo que devo y no devo decir, porque tu lo digas.

P.D: todo el rato dices que no able de lo que no se.

Y tu que sabes lo que yo se, llevo años en el mundo de los videojuegos, me e visto todos los videos de heavy rain y FF y soy libre de opinar lo que me venga en gana chabal.

Vete a la calle a que te de el aire y dejame un poquito empaz, que vengo de buena gana al foro a devatir y vienes tu a rallarme todo el rato porque no te gusta como pienso.

SaludOs!
 
Última edición:
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
no me explico como en todas las polemicas estan los mismos, por algo sera. mods, ojo al canto, cerrad este como hace na cerrasteis el otro antes de que sea demasiado tarde
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Se que suena a fanboyada sonyer total, pero creo que será mejor el Heavy Rain al ser exclusivo de ps3.

Las razones son las que tengo en mi cabeza y por lo tanto no intentaré convencer a nadie ya que es mi opinión:D. Puede que también influya en mi decisión el que no me gusten los juegos tipo FF (solo me gustó el X). Pero creo que tanto gráficamente, como en la historia del juego, el Heavy rain será mucho mejor. No hablo de la jugabilidad ni de otros apartados por que sencillamente no hemos visto casi nada, por no decir nada, de ninguno de los dos.

Quizás dentro de unos meses tenga que rectificar y reconocer al FF mejor que el heavy, pero tiempo al tiempo.

1saludo
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
nForce dijo:
Los scans mostrados en Famitsu de Versus XIII eran ingame y es lo mismo que FFXIII.

Conclusión: Heavy Rain es superior técnicamente y muy posiblemente en su trama.

FFXIII debe volver a ser lo que era un FF, un juego de rol japonés de verdadera calidad.
(En mi opinion) Te falto decir en jugabilidad porque la de los FF deja mucho que desear y por lo visto (han escuchado mis plegarias los de Quantic Dreams) la de Heavy Rain es muy parecida a la de farenheit pero mejorada y le dan utilizacion al sensor de movimiento en diferentes cosas de las que ya hemos visto.

Saludos.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Bueno yo decirte (aun a riesgo de que venga el otro cansino a decirme de todo) que por lo que e visto en videos, heavy rain tiene los mejores graficos de animaciones faciales nunca vistos, pero me da la sensacion (es mi opinion claro) de que los graficos de FF son mejores en general porque tiene un concepto artisitico y un detallado de personajes, escenarios etc que creo que heavy rain no tiene porque la verdad ciuando vi las imagenes de heavy rain de las caras de los personajes etc me quede flipado pero luego al ver los escenarios etc me da la impresion de que los de FF son mejores (repito, mi "OPINION")
El escenario de fuera de la casa era un poco pobre, sí, pero el interior de la casa estaba detallado hasta el último cuadro, mesa, armario, etc.

Se puede interactuar prácticamente con todo y a un nivel increíble. Ahora que el concepto artístico de FF te guste más, pues claro va por gustos. Tan bonito puede ser el de HR como el de FF. Aunque son superiores los de HR seguro, pero son más pequeños.

Y otra cosa, si Heavy Rain es exclusivo es porque el estudio francés quería sacar el máximo potencial a PS3, ya que con Fahrenheit se quedaron sin tiempo por culpa de lanzarlo en varias plataformas y el final del juego acaba como acaba.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
me remito al post del otro dia en cuanto a que estabamos comentandolo lo de que te dijo la gente y te digo que no hables de lo que no sabes al juzgarme a mi o esque no te enteras de lo que pones......me parece muy bien tu opinion respecto a los videojuegos y no te dicho que no hables de nada de eso,te repito por tercera vez que no hables para juzgarme en cuanto a mis gustos pues por si no recuerdas has dicho que tengo tirria a los FF y no es verdad porque tengo algunos de ellos,asique a eso me refiero cuando digo que no hables de lo que no sabes.
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Los scans mostrados en Famitsu de Versus XIII eran ingame y es lo mismo que FFXIII.

Conclusión: Heavy Rain es superior técnicamente y muy posiblemente en su trama.

FFXIII debe volver a ser lo que era un FF, un juego de rol japonés de verdadera calidad.
Pero no podemos comparar una scan de una pagina donde esta todo desordenado con varios videos ingame
 
Superior