cual sera mejor heavy rain o ffXIII (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

ff13 creo que sera mejor .en cuanto ha graficos.

Iniciado por rey ps3 Ver Mensaje
Sí.... sobre todo será mejor en gráficos

Si FFXIII sigue el camino del XII, que ojalá que no, Heavy Rain lo va a dejar a la altura de la suela de los zapatos.

Pues no, yo opino distinto al igual que muchos otros, porque heavy rain tiene unas expresiones faciales acojonantes, si pero FFXIII tiene unos graficos de ensueño que no alcanza el heavy rain en mi opinion y de otros.

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
tu siempre dices que es mejor FF porque eres mas fanboy que el creador,es mas hasta en post que pregunta sobre otros juegos tu dices que FFXIII, pero bueno ya cuando lo juegues te daras cuenta tu mismo,ademas son otro tipo de graficos,FF es mas artistico es estilo manga y Heavy Rain es realista, estilo vida real.
Haceis unas comparativas que son de risa, encima lo que decis muchos de vosotros, no han salido ninguno de los 2 y ya quereis comparativas.

Como decir cual es mejor el pro o el metal gear? joe uno es un juego de futbol y el otro tactico espionaje accion "jiejejejej era por decir algo ".

Los dos van a ser un bombazo y como bien comentais por favor dejar ya la historia de square por favor que son empresas y miran por su bolsillo no por nosotros.

Ala a disfrutar del finde, AL VICIOOOOOOOOOOO!!!!.

Haceis unas comparativas que son de risa, encima lo que decis muchos de vosotros, no han salido ninguno de los 2 y ya quereis comparativas.

Como decir cual es mejor el pro o el metal gear? joe uno es un juego de futbol y el otro tactico espionaje accion "jiejejejej era por decir algo ".

Los dos van a ser un bombazo y como bien comentais por favor dejar ya la historia de square por favor que son empresas y miran por su bolsillo no por nosotros.

Ala a disfrutar del finde, AL VICIOOOOOOOOOOO!!!!.

Iniciado por UnGioRNo Ver Mensaje
Amen hermano,por fin alguien con sentido comun.

tu siempre dices que es mejor FF porque eres mas fanboy que el creador,es mas hasta en post que pregunta sobre otros juegos tu dices que FFXIII, pero bueno ya cuando lo juegues te daras cuenta tu mismo,ademas son otro tipo de graficos,FF es mas artistico es estilo manga y Heavy Rain es realista, estilo vida real.

Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje
Sere un fanboy y lo que quieras pero mientras yo doy mi opinion tu la impones sobre los demas y el que no este de acuerdo esque no tiene ni idea y no tiene dos dedos de frente como tu dices.

Lo tuyo es bastante peor.

Y si le tienes tirria a los FF lo siento mucho por ti pero para mi los FF son los mejores juegos que hay junto a los Metal Gear y lo de los graficos sigo opinando que son mejores los de FF te guste o no porque es mi opiion y si no te gusta pues me pones en ignorar y asin no ves mas los posts de este fanboy que lo unico que hace es dar su opinion.
Están comparando un juego con un mundo abierto a uno con unos escenarios cerrados y más corto en duración.

Es de cajón que gráficamente será mejor Heavy Rain y ya lo ha demostrado tanto en animaciones como modelados de personajes.

Además también hay que ver lo bien hecha que estaba la casa por dentro.

Es como comparar GTAIV con MGS4, excepto que en el caso de FFXIII el salto no sería tan grande.

Sere un fanboy y lo que quieras pero mientras yo doy mi opinion tu la impones sobre los demas y el que no este de acuerdo esque no tiene ni idea y no tiene dos dedos de frente como tu dices.

Lo tuyo es bastante peor.

Y si le tienes tirria a los FF lo siento mucho por ti pero para mi los FF son los mejores juegos que hay junto a los Metal Gear y lo de los graficos sigo opinando que son mejores los de FF te guste o no porque es mi opiion y si no te gusta pues me pones en ignorar y asin no ves mas los posts de este fanboy que lo unico que hace es dar su opinion.

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
mira chaval no hables de lo que no sabes eso lo primero pues tengo algunos FF y lo segundo tu eres el que impone no hay mas que ver el post del otro dia que todo el mundo te deci lo mismo por algo sera,sino te acuerdas hechale un vistazo porque creo que lo creaste tu y todo el mundo dejo de participae por ti y te decia lo mismo asique por algo sera cuando todo el mundo te dice lo mismo a ti.

de estos dos juegos cual creen que valla a ser el mejor en apartado grafico y en jugabilidad, para mi heavy rain tendra mejores graficas pero en jugabilidad no se que desir , opinen ustedes cual sera mejor en los dos aspectos.

Iniciado por fetur Ver Mensaje
en gráficos ya se ha dicho que heavy rain será el máximo exponente en gráficos next-gen y su jugabilidad parece una mezcla de aventura en tercera persona y "quick time events" como su anterior juego (Fahrenheit).

los gráficos de FFXIII serán una evolución de lo visto, y la jugabilidad será muy similar a la clásica y popularmente conocida, no habrá cambios importantes en la jugabilidad, habrá alguna novedad pero ningún cambio radical.

mira chaval no hables de lo que no sabes eso lo primero pues tengo algunos FF y lo segundo tu eres el que impone no hay mas que ver el post del otro dia que todo el mundo te deci lo mismo por algo sera,sino te acuerdas hechale un vistazo porque creo que lo creaste tu y todo el mundo dejo de participae por ti y te decia lo mismo asique por algo sera cuando todo el mundo te dice lo mismo a ti.

Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje
Bueno lo primero me estas llamando ignorante cuando dices que no hable que no se nada, solamente por dar mi opinion, yo hablo de lo que quiero, puedo dar mi opinion siempre que quiera porque es una pais libre y tu no me vas a chapar la boca solamente porque no aceptes opiniones, y respecto al post del otro dia la gente no se fue por mi, se fue porque se dejo de postear y el post quedo en el olvido y yo no imponga nada, mas que nada porque en el post del otro dia yo no le decia a nadie, FFXIII tiene mejores graficos digas lo que digas, yo solo decia mi opinion respecto a la de los demas sin mandar callar a nadie como haces tu.

En fin, hay gente que no admite opiniones, si no te gusta mi punto de vista pues ignorame, yo seguire opinando igual porque ningun niñato como tu me va a decir lo que tengo que hacer.

SaludOs!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn