Jugadores sin licencia?? (PES2009) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

chuta choppen, paradon de valles!!
Abre a la banda para dariel vales que centra para henryque este pase de la muerte y gooool de joban.
Bar grana 1 Mad Blanco 0
xDDD que pena dios..
y lo que mas pena me da son los fansboy como yo, (menos mal que me quitado la benda de los ojos y ya no lo comprare) que se lo compren
La verdad que en meristation son un poco tocapelotas... nada tiene q ver que no lleven la licencia de las equipaciones o nombre de Liga con que no lleven los nombres originales. A ver si dejan de fumar los de meri...

A parte meristation no ha dado información sobre la demo que se puede jugar en la GC, se han basado en un preview que les ha facilitado Konami. Prefiero leer opiniones de enviados especiales a Leipzig que no comentarios de una web que ha probado una preview.
Que flipados! y en serio os habeis tragado esta farsa? de entrada los de konami tienen derecho de imagen con Messi, y despues que eso es una locura los derechos de la lfp y los jugadores van por separados, esto es un fake como una casa!!!!

De entrada los de meristation me parecen un poco fiferos....solo hace falta ver sus impresiones sobre el pes, y las impresiones de otro lugar no tan fifero:

http://www.anaitgames.com/gc-08-prim...ones-pes-2009/
--- [ Añadido ] -----

La verdad que en meristation son un poco tocapelotas... nada tiene q ver que no lleven la licencia de las equipaciones o nombre de Liga con que no lleven los nombres originales. A ver si dejan de fumar los de meri...

A parte meristation no ha dado información sobre la demo que se puede jugar en la GC, se han basado en un preview que les ha facilitado Konami. Prefiero leer opiniones de enviados especiales a Leipzig que no comentarios de una web que ha probado una preview.

Iniciado por dijur Ver Mensaje
Dijur a qui tienes lo que pedias, y mucho mas alentadoras que los flipados de meristation:

http://www.anaitgames.com/gc-08-prim...ones-pes-2009/
--- [ Añadido ] -----
Porfavor pido al creador del post que cambie el titulo y no difunda barbaridades como esta, por dios como se puede tomar el pelo a la gente de esta manera, una cosa es que te guste el fifa y la otra es ir comiendoo la cabeza a la gente con barbaridades como que no tienen la licencia de los jugadores....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn