creeis q es el año de FIFA, otra vez?

Conversación publicada en el foro Juegos

ABSTENERSE DE FANBOYISMO´S

pues e visto varios noticias del pes e inclusos videos donde muestran su gameplay...y comparando con fifa y viendo q ahora no tiene la licencia d ela LFP....creo q pro va de mal en peor....q opinan ustedes...yo creo q fifa este año vendera mas q el pasado y q arrasara...

la verdad en cuanto al apartado grafico( ya se q direis q no es el fuerte del pro)
ha mejorado poco por no decir nada en comparacion con la entrega anterior...

tampoco es q e fifa lo alla echo peor al menos se nota mas q en el pro...algo q me gusto del fifa es q el cesped es cesped y no un papel con cesped pegado sobre el suelo...en fin...opinen por favor con madurez

salu2

ABSTENERSE DE FANBOYISMO´S
Simero, que pone ahi en rojo que no se lee bien? XDXDXD

Yo creo que si que sera el año del fifa de nuevo, incluso diría que el año que viene también, el pro se ha estancado y por mucho que evolucione ahora por ahora esta a años luz del fifa, que decepción con el pro después de haberlo seguido durante tantos años.

Y esto no es bueno señores, la competencia es buena para los consumidores, y ahora el fifa no tiene competencia, solo le faltaba tener la jugabilidad del pro que consiguió trayéndose al equipo tecnico del pro.
Mi opinion es clara en este aspecto...

Recuerdo que tras las criticas del PES 2008 Seabass y su equipo prometieron que harian un PES de cero (no cogiendo de base el de PS2 y mejorandolo como hicieron con el 2008 supuestamente por falta de tiempo) .....y ahora nos vienen con esto un juego "mejorado y optimizado" y poco mas....

Sin duda las ventas del PES 2008 (que han sido bestiales) habran hecho que KONAMI realmente piense (y con toda su razon): coño, pues igual no lo estamos haciendo tan mal si tanta gente se compra nuestro producto....

Fifa ha optimizado tambien lo que ya tenia pero es que la base era ya muy buena...y el resultado pues es convincente...

Sin duda la forma de que PES reinvente la saga es que se lleve un palo en las ventas...sino PES simplemente "mejorara"año tras año....pero no dara un salto de calidad real.

Por cierto a este punto decir que sagas que han dominado en otra generacion no tienen porque seguir dominando en futuras generaciones...
Mirar a Tomb Raider que fue de los mejores de PSX y en PS2 paso sin pena ni gloria...o Castlevania...la mitica saga de Konami al cual el paso a tras generaciones le sienta como una patada en el trasero...
Pues te voy a ser sincero, yo siempre he jugado al Pro, y seguire jugando por una sencilla razón, me gusta mas el manejo de PES, me da igual que no salgan las licencias, siempre y cuando el juego evolucione en lo que es jugabilidad. Esta clarisimo que FIFA se va a comer con patatas al PES, pero bueno, es como si a mi me encanta el MGS4 y a otro le parece una autentica mierda xD, eso va a gusto del consumidor. En resumen, el FiFa volverá a ganarle la partida a PES. Salu2!
Yo creo que FIFA volvera a triunfar sobre el pes ya que se dice que el pes no ha "mejorado",como algunos quisieran,y FIFA sin duda a tenido mejoras tanto en la jugabilidad como en los graficos. Yo siempre sere FIFA hasta que pes llegue a tener todas las licencias que tiene FIFA y eso sera como por el 2099 XDXDXD...y si para mi FIFA09 ya le gano al pes.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn