creeis q es el año de FIFA, otra vez?

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
189
Karma
22
Yo pienso que el fifa estará un peldaño por encima del pro (valorando el juego en su conjunto), de todas formas aún es pronto para opinar y habrá que probar ambos, todavía puede haber cambios y sorpresas de última hora.

Lo que no es bueno son los fanatismos, cuanto más imparcial se sea y más crítico será mejor para nosotros (los consumidores), así obligaremos a los desarrolladores a currárselo más, y cuanto mas igualados estén mejor, pues subirá el nivel de estos dos pedazos de juegos.
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
397
Karma
93
Ubicación
Valencia
Yo tengo todos los PES desde el 3 y hasta el 2008 en mi ps3 y este debo decir que es puero arcade... Yo este año buscare relismo, y el salto que ha dado fifa en este caso ha sido bestial.
Un salu2!!
Y ahora es cuando salta alguien diciendo: "¡Que son dos simuladores de fútbol distintos!" XD
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
para mi la gran falla del fifa esta en su portada, creo que deberian sacar por mas zonas, a mi no me convence que salga un jugador de usa en portada, ni lo conozco, nunca lo e visto jugar, ronaldinho nuevamente, muchos critican eso, yo no olvido lo que antes hizo y quizas seguira haciendo como jugador asi que en portada me parece bien, y el portero mexicano, claro muy buen jugador, se lo merece, pero no para que este en portada jajaja, para eso cech o buffon, lo demas del fifa 09 me gusta y mucho...
en el pes 09, vi el primer trailer no me gusto!!, luego dos gameplay y no me gusto!!
yo creo que si es el año de fifa nuevamente, pero las ventas haran de pes un buen juego porque son muchos los que no cambiaran ese titulo por el de ea sports, asi de simple....
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
4
Karma
0
da igual que no tenga la licensia......... dicen que iban a incluir 200 y pico movimientos nuevos mientras tenga tanta jugabilad como dicen ke tendra lo probare y si esta bueno lo comprare
 
M

Magic978

Lo cierto es que para mi siempre a sido el juego de fútbol preferido. Conozco poco al PES por eso no puedo opinar sobre el y lo poco que e visto no me llamo mucho la atención.

En resumidas cuentas que personalmente para mi siempre lo ha sido.
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
109
Karma
2
Alguien sabe lo ke le paso al "Esto es Futbol" ami ese juego me encantaba
En mi opinion me gusta mas el fifa lo veo muxo mas realista que el pro.
Tan solo necesita mejorar un poco mas la jugabilidad
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo lo creo ciegamente k este año el dominio del Fifa va a ser incluso mejor k el del año pasado
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Yo opino que el año pasado me la metieron doblada confiando en el PES sólo por su nombre, así que este año (y más viendo los vídeos que han salido) me paso al FIFA.
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
otra vez? jajaja....desde cuantdo fue el año del fifa?....si el pro se comio al fifa en ventas....informaros antes de postear.
Ya te paso Konami tu parte de los beneficios?

En cuanto a ventas creo que pes volbera a ganar, en mi opinion tendran que pasar mas años de superioridad fifera para la victoria en ventas.

salu2
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Este año probablemente será el primero en el que me pase al Fifa en toda una vida de machacador de pads.

La saga Fifa siempre me ha parecido pésima. Su jugabilidad la he encontrado aparatosa, frágil, aburrida, carente de posibilidades, sin fundamento. Nadie puede decir que no lo intentara, porque todos los años le he dado una oportunidad al simulador de EA con la misma disposición que le he dado a los de Konami. Pero el año pasado fué muy trágico y este parece que no va a mejorar demasiado (ojalá me equivoque).

Aún así, Fifa08 también me pareció bastante malo. Se me sigue atragantando esa jugabilidad que, aunque ahora bastante mejorada, no me llega a llenar del mismo modo que lo hace la del PES6. Pero quiero adquirir un simulador de fútbol este año sin falta y parece que la apuesta de EA Sports podría serme más satisfactoria.

PES2009 apesta a obsoleto. En Konami ya se ve que no han hecho los deberes, pero no dejaré de darles su correspondiente oportunidad, eso si. Me niego a pensar que se han estado tocando las narices durante este año, quiero que me demuestren lo contrario y me vuelvan a divertir como lo han hecho siempre.

Y si no, pues Fifa y listos. Ojalá este año si que me guste del todo.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
801
Karma
201
Ubicación
el grado
hombre este año si porque ya tenemos claro quien reina en esta genracion el año pasado sigio el pes con sus ventas normales pero este año yo creo que bajaran notablemente y sobre todo en españa quitan la licencia y no mejorar mucho el juego yo creo que más de uno se va a replantear ir al fifa o no comprar niguno y comprar LBp .os vere en el fifa mi id es el mismo que el de laps3
saludos
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
PES2009 apesta a obsoleto. En Konami ya se ve que no han hecho los deberes, pero no dejaré de darles su correspondiente oportunidad, eso si. Me niego a pensar que se han estado tocando las narices durante este año, quiero que me demuestren lo contrario y me vuelvan a divertir como lo han hecho siempre.
Esa es la amarga realidad, y ya nos gustaria equivocarnos, con todos los buenos momentos que nos dio el PES y que tengamos que irnos al "bando enemigo" XDXDXD pero no nos queda otra, el PES08 no valia lo que nos costo, y el 09 va por el mismo camino.
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
rubi barcelona
eso es lo k cremos todos k vendera mas k el año pasado pero si no incluyen la liga española, aki no creo k lo vendan mas k el año pasado, xk si el año pasado no vendieron muxo o no llegaron a sus espetativas no se pensaran k sin poner nuestra liga si k llegaran a su espectativas, yo creo k lo tienen un poco negro pero muy negro! saludosss:hola:
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
desde que naci comprando fifas, y este año aparte de creer que va a ser tambien mejor que el pro, no voy a cambiar mis hechos y en mi estanteria estara el fifa09
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
Pues como juego en si, calidad, pienso que ganara el fifa otro año mas, pero en ventas supongo que nunca le pisara los talones, y menos aqui en españa.....
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
El PES 09 es mejor que el Fifa,prefieren FiFa porque el PES no tiene licencia,pues para mi es mas importante la jugabilidad que las licencias,yo me voy a pilar PES 09 porque siempre he sido de PES y no me voy a cambiar al FiFa porque es una tonteria
 
Superior