creeis q es el año de FIFA, otra vez?

Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
mira yo soy del pro de toda la vida y visto los video ,me parece que van para atras cada año
cuando puedas jugarlo, te daras cuenta COMO SIEMPRE, que aunque no tenga licencias, es el mejor simulador del MUNDO, y eso es lo que hay, con los OF ya se arreglaran los equipos, y jugaremos al mejor simulador, COMO SIEMPRE

Salu2
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
No es solo las licencias, si comparamos por ejemplo como hacen en diferentes medios: Graficos gana fifa, sonido gana fifa, duracion este apartado podriamos dejarlo en empate, y diversion en mi opinion el fifa, pero yo ya estoy acostumbrado a esa ¨mierda¨ de jugabilidad.

salu2 y no se piquen ni hagan fanboyadas XD
 

BaradDur

Baneado.
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
366
Karma
70
otra vez? jajaja....desde cuantdo fue el año del fifa?....si el pro se comio al fifa en ventas....informaros antes de postear.
Informate tu gastando 140 euros (en cada uno) y probandolos y no mirando unos datos que solamente reflejan el nombre y lo que hizo cada uno el año anterior (pes6 mejor que fifa07) asi que no vengas de chulito que s elo comio con patatas. Fifa le supera en todo. Y no soy fanatico mas bien soy parcial tirando a pes. Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
¿¿Cuando fue el año de FIFA???? que yo sepa....NUNCA
Pues este año campeon (Fifa :trofeo:) & Pro :)baaa::babas::douh::Xjoo)
 
Última edición:

Gilardo11

SiR_Gilardo
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
325
Karma
94
Ubicación
Barcelona
El FIFA se come al Pro de calle. Ves que EA ha trabajado, pero Konami, vaya unos..ya sabemos lo que han echo.
Sobre el tipo que ha dicho lo de las ventas, ya veras tu este año como bajan. El año pasado nos timaron como chinos, y este año no habra tantos que se compren este "juego" si se le puede llamar asi.
Si buscais un juego de futbol real, un simulador, pillaos el FIFA, porque con el Pro os sentireis estafados... Puto Seabass, vaya uno chavales..
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
47
Karma
2
Informate tu gastando 140 euros (en cada uno) y probandolos y no mirando unos datos que solamente reflejan el nombre y lo que hizo cada uno el año anterior (pes6 mejor que fifa07) asi que no vengas de chulito que s elo comio con patatas. Fifa le supera en todo. Y no soy fanatico mas bien soy parcial tirando a pes. Un saludo.
no se donde compraras tu los juegos, pero lo que esta claro es que te ven la cara, creo que te hace mas falta informacion a ti que a mi, por lo menos en los precios de los juegos...tu no eres ni fanatico ni parcial lo que eres es un pakete, anda invitame en red ( vito9) deleitate con mi cate y de paso te enseño a jugar,;)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
hay que decir que el PES09 a mejorado, pero las mejoras que EA a puesto en FIFA 09 son espectaculares, yo fuy de fifa, luego pes y finalmente este año los provare los 2 y ya vere

a mandar, SALU2

P.D.-no soy ningun fanboy de nada, ni de nadieXDXDXD
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Yo SIEMPRE he sido del pes, este año hace poco compre el 2008 puesto que en america el pes 2009 llegaria para febrero o marzo :S.... Y bueno queria probar el juego, mi primera impresion fue QUE MIERDA! y me disculpan la expresion pero fue lo que dije ahi mismo lo apague y lo revendi lo compre en 250 y lo puse en 200 para salir de el rapido.... Tampoco es que de miedo, pero graficamente con fifa y con ese balon pesado y duro no provocaba ni jugar....... Este año fifa gana por goleada a los de Konami tambien lei que inlcuian 2 vs 2 online... Fifa en el be a pro incorpora el 10 vs 10 no te llevo nada, y no solo en el online normal puedes jugar creo que hasta 7 en tu misma consola contra otros 7 en otra consola o si no es 4 vs 4 :S...... Pero bueno asi son las cosillas, me decanto por fifa vendera demasiado he visto en todos los videos innumerables comentarios para ese gameplay donde sale cristiano ronaldo cobrando un tirolibre IDENTICO, parece la vida real el juego mas rapido y mas fluido fifa tiene la formula perfecta entre graficos y jugabilidad por mucho que sean de una u otra el Fifa gana este año..... SOY o mejor dicho FUI del PES ahora mi nueva compañia es EA con su Fifa 2008-2009 un saludete
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
47
Karma
2
bueno todo se vera señores yo confio en el pro y se que nos va deleitar con un buen pro2009 , vale que el año pasado no dieron bien el gran salto a la nueva generacion y la cagaron bastante bien pero aun asi prefiero el pro2008 a cualkier fifa, a mi eso de meter los goles asta con la poya no me apasiona muxo.... y dudo muxo que konami se deje vencer así de facil como ustedes piensan....Konami pionera en simulacion de football y no se olviden que fifa siempre fue detras copiando del pro, kizas se sorprenda EA de este pro y tenga que aprender algo para incluirlo en fifa 2010 xDD.
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
bueno todo se vera señores yo confio en el pro y se que nos va deleitar con un buen pro2009 , vale que el año pasado no dieron bien el gran salto a la nueva generacion y la cagaron bastante bien pero aun asi prefiero el pro2008 a cualkier fifa, a mi eso de meter los goles asta con la poya no me apasiona muxo.... y dudo muxo que konami se deje vencer así de facil como ustedes piensan....Konami pionera en simulacion de football y no se olviden que fifa siempre fue detras copiando del pro, kizas se sorprenda EA de este pro y tenga que aprender algo para incluirlo en fifa 2010 xDD.
Lo primero, Konami te paga?

como que konami fue pionera? la verdad es que no estoy seguro pero hay un fifa 94...
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
47
Karma
2
Lo primero, Konami te paga?

como que konami fue pionera? la verdad es que no estoy seguro pero hay un fifa 94...

a lo 1º mejor ya ni te respondo por que es tonteria y lo 2º si, konami pionera de *simulacion* no de un arcade patatero
salu2.
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
yo siempre fui de FIFAS ya que siempre me gustaron mas, ya que un juego si no me entra graficamente ya paso. el unico Ispro que me diverti fue con el International superstar soccer pro 98 xDDDDDD
 

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
Yo siempre he sido de pes hasta el año pasado o hasta que me compre la ps3, porque el mejor juego sin duda de esta generacion es el FIFA . Pero no solo porque el pes en vez de ir hacia delante va hacia atras, sino por el gran cambio que ha dado la saga fifa , lo que estan consiguiendo que tiene su merito y hay que reconocerlo. Para mi FIFA a evolucionado y PES se a estancado. Este año sera la consolidacion de EAsports con FIFA 09 sin ninguna duda.
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Yo pienso que FIFA volvera a arrasar este año mas que el pasado,ya ha convencido a la mayoria de seguidores de PRO para que cambien de juego y esque son estos los que se piensan que sigue siendo el juego de antaño y no lo es,mientras que a avanzado en todo PRO ha ido hacia atras,es mas, todabia ni ha dado el salto a la nueva generacion,esta a un paso intermedio entre la antigua y la nueva generacion,sobre todo en el aspecto grafico,de todos los juegos deportivos existentes en la nueva generacion de consolas(xbox360 y PS3) el PRO es el peor a nivel visual y eso es inperdonable hoy en dia,el año pasado muchos de sus fans apostaron por el y muchos ya cambiaron a FIFA pero este año parece ser que sus promesas de cambio y de evolucion se las ha vuelto a yevar el viento mientras que FIFA ha seguido avanzando mas todabia lo de el año pasado.No creo que PRO vuelva a recuperar el tipo de juego que hera en PS2 porque el realismo exigido en generacion va mucho vas adelante de lo que ellos pretenden mostrarnos y no han sabido adaptarse a las exigencias de la nueva generacion.
 
Superior