creeis q es el año de FIFA, otra vez? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo pienso que el fifa estará un peldaño por encima del pro (valorando el juego en su conjunto), de todas formas aún es pronto para opinar y habrá que probar ambos, todavía puede haber cambios y sorpresas de última hora.

Lo que no es bueno son los fanatismos, cuanto más imparcial se sea y más crítico será mejor para nosotros (los consumidores), así obligaremos a los desarrolladores a currárselo más, y cuanto mas igualados estén mejor, pues subirá el nivel de estos dos pedazos de juegos.

Yo tengo todos los PES desde el 3 y hasta el 2008 en mi ps3 y este debo decir que es puero arcade... Yo este año buscare relismo, y el salto que ha dado fifa en este caso ha sido bestial.
Un salu2!!

Iniciado por dominator52 Ver Mensaje
Y ahora es cuando salta alguien diciendo: "¡Que son dos simuladores de fútbol distintos!" XD
para mi la gran falla del fifa esta en su portada, creo que deberian sacar por mas zonas, a mi no me convence que salga un jugador de usa en portada, ni lo conozco, nunca lo e visto jugar, ronaldinho nuevamente, muchos critican eso, yo no olvido lo que antes hizo y quizas seguira haciendo como jugador asi que en portada me parece bien, y el portero mexicano, claro muy buen jugador, se lo merece, pero no para que este en portada jajaja, para eso cech o buffon, lo demas del fifa 09 me gusta y mucho...
en el pes 09, vi el primer trailer no me gusto!!, luego dos gameplay y no me gusto!!
yo creo que si es el año de fifa nuevamente, pero las ventas haran de pes un buen juego porque son muchos los que no cambiaran ese titulo por el de ea sports, asi de simple....
Lo cierto es que para mi siempre a sido el juego de fútbol preferido. Conozco poco al PES por eso no puedo opinar sobre el y lo poco que e visto no me llamo mucho la atención.

En resumidas cuentas que personalmente para mi siempre lo ha sido.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn