Si se pudiera piratear la ps3 lo harias? (Página 13)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Si se pudiera piratear la ps3 lo harias?
Si sin dudarlo 89 21.14%
No no apoyo a la pirateria y no lo haria de ningun modo. 124 29.45%
Esperaria a que prueben un tiempo los demas y si todo va bien lo haria. 208 49.41%
Votantes: 421. No puedes votar en esta encuesta

a los que dicen que la play se rompe igual pirateada o no lo siento mucho pero no es cierto... porque os creeis que con ps2 la misma sony distribuia chips?? es mas que nada porque llevan como un temporizador y te peta la consola, asi sony consigue mas ventas.... si, ya se que muchos me vendran con que no se les rompió, pura suerte, comprobado que la mayoria que la piratearon se fueron al traste... prueba de ello es que todas mis consolas siguen en pie, incluida la ps1.... dime de una ps1 pirateada que dure... xddd

Iniciado por Virus Ver Mensaje
Yo tengo la ps1 pirateada y me la quieren comprar porque tengo un puñao de juegos

a los que dicen que la play se rompe igual pirateada o no lo siento mucho pero no es cierto... porque os creeis que con ps2 la misma sony distribuia chips?? es mas que nada porque llevan como un temporizador y te peta la consola, asi sony consigue mas ventas.... si, ya se que muchos me vendran con que no se les rompió, pura suerte, comprobado que la mayoria que la piratearon se fueron al traste... prueba de ello es que todas mis consolas siguen en pie, incluida la ps1.... dime de una ps1 pirateada que dure... xddd

Siento quitarte la razón compi, pero tanto mi PSX como mi PS2 chipeadas tiran de maravilla a dia de hoy. Eso del temporizador es una leyenda urbana como un templo, lo que pasa es que tanto el lector de la PSX como el de la PS2 son una auténtica birria, y se descalibran muy a menudo, salvo que tengas suerte y te salga una consola buena, que las hay, pero eso, independientemente de estar chipeadas o no... Obviamente también influye el trato que se las dé... y ya las tengo en palmitas

EDITO: Otra cosita: a los que dicen que no lo harían por el tema de tener 500 juegos y al final no jugar a ninguno, o por perder el online... si la forma fuera a base de meter backups en el disco duro, dependiendo de la capacidad del que dispongamos, solo podriamos meter de 1 a 6 juegos "tochos", lo que nos obligaría a borrar uno para poder meter otro, así los jugaríamos sí o sí, y además podría no implicar perder el online necesariamente... Aún así no lo haríais si esperáis 1 año o más y se comprueba que todo va bien??

La mia! jajajaj que la ha heredado mi hermanita de 12 años y malos piques que se pega la tia con todos los juegos grabados ajjaja

Respecto al Post, yo creo que si lo haria si no me quitasen las funciones online, por que los juegos son muy caros..
sin dudarlo la piratearia como toda consola q ha pasado por mis manos,los videoclubs estan de capa caida,como no vayas a game no puedes alkilar en casi ningun lao,por lo menos en mi barrio no hay ni un sitio,en game tampoco puedo alquilar pq rompi un juego de ellos en un accidente de moto,despues de 5 operaciones y meses y mese de rehabilitacion,me pedian q les pagara 300 y pico euros y pase de darselos,por lo q no puedo alkilar en game,asiq para probar juegods,o me lo deja un colega o me arriesgo lo compro,pero si la puidiera piratear,probaria los juegos y como e echo siempre,el q no me gusta se keda la copia muerta de risa pa los restos y los q me gustan,los acabo comprando originales
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn