Si se pudiera piratear la ps3 lo harias?

Si se pudiera piratear la ps3 lo harias?


  • Total de votantes
    418
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
368
Karma
48
Ubicación
Cancun Q.Roo
no lo haria ni aunque me lo hicieran gratis. me compre la consola para poder jugar online. y si piratearlo es perder el online pues me hubiera quedado con mi ps2 jeje saludos
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
693
Karma
176
Ubicación
en la psn
he comprado el cod4 por el online...
he comprado el battlefield por el online....
he comprado el fifa por el online..

eso lo responde muy claramente creo yo...
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
83
Karma
12
Ubicación
México DF
no se de que tanto sirva mi comentario, sin embargo cuando compre el god of war 2 vi el disco especial y toda la gente involucrada para generar un videojuego. y pense que no es nada justo hacer pirateria porque solo damos de comer a las familias de los mediocres y parasitos sociales en ves de darselos a diseñadores, arquitectos, mercadologos y un buen de profesionales me da coraje que aqui en mexico siga siendo un pais donde lo que mas se da es la pirateria y mi unica peticion con sony es que genere la store mexicana ya que muchos si somos honestos y queremos comprar sus servicios, muchos trabajamos por conseguir esos videojuegos a los altos costos que estan. pero lo hacemos con mucho gusto cuando ves calidad y servicio de primera.

saludos a todos
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
140
Karma
9
un rotundo NO!!!

me quedaria sin online , tardaria demaciado en bajar un juego , y lo caro de los discos bluray y grabador
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Yo no la piratearia por nada del mundo,ya cometi esos errores con las demas videoconsolas y no pienso cometerlo otra vez.
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Yo no la piratearia me gusta tenerla como la tengo, y ademas por si se me rompe el lector o algo, el sat no se si lo cubriria.

PD: si tuviera dos ps3 si la piratearia
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
Tengo un años y 8 meses con la 360 y no la é pirateado, y claro que mucho menos pirateare la PS3.

De porsi sin piratearse a los desarrolladores no les parece muy atractivo desarrollar en PS3 tanto por la dificultad, como por las pocas unidades vendidas, ahora pirateandola menos, y sera el mismo caso que la PSP

Saludos
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
sin duda,o sea la psp si se vende es porque se puede piratear,y los dañados no son sony,son los desarrolladores,y es que 70 euros por juego es mucho
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
344
Karma
34
Ubicación
Sevilla
Pues depende como sea el tema de darle medicina lo haria o no, pero antes esperaría un poco a los lanzados en darle la buena medicinas jjajajaj

unos saludos a todos!
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
La Xbox 360 la piratee,mejor dicho,flachee el lector para jugar con los piratas,y la vendi a un amigo porque daban problemas los juegos,a los 6 meses,se le estropeo a mi amigo,no me comento nada y me dijo que por lo menos la habia disfrutado,menos mal que me la quite de encima XDXDXD
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
Yo NO! lo tengo claro, prefiero tener online,sus juegos en cajas y mejor tener pocos que muchos y malos, los tiempos han cambiado!!jajaja
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
329
Karma
38
Ubicación
Mallorca
La única consola que he pirateado fue la psx y cuando no faltaba más de 6 meses para que saliera la ps2, así que dudo mucho que con la ps3 lo haga.
Además, viendo con la facilidad que se rompen haber quien se la juega, y más teniendo la de 60Gb...
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Eso de que se pudiese piratear se pierde el online... no se quien habrá dicho eso, pero la ps3 no es como la xbox, aquí no te pueden quitar tu cuenta "gold" y seguramente sacaran parches como se hizo con los de la PS2.

De todas formas no creo que me la piratee. Me gusta disfrutar mas de los juegos originales.
 
Superior