Si se pudiera piratear la ps3 lo harias?

Si se pudiera piratear la ps3 lo harias?


  • Total de votantes
    418
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Ahora k he razonado un poco más a mi la PSP me ha dejado de gustar pork tenia muchos juegos. Desde k he tenido la PS3 siempre he dicho k no iba a cometer el mismo error de tener muchos juegos y no pasarme ninguno y no la piratearia aunk se pudiese. A parte de k el Online para mi es muy importante, un juego no se disfruta igual siendo original k pirata ya k cuando es original lo exprimes mas. A parte de k no tienes pork comprate juegos todos los dias. Aunk lo precios sean abusivos siempre nos kedará la importación :D
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
yo esperaria un tiempo haber que tal va. no apoyo la pirateria para nada,es mas, de mis grupos de musica favorito compro los cds originales (los compro por internet que algo me ahorro por lo menos).

lo que no apoyo es que te sangren 70 pavos por un juego de 6,8 o incluso 10 horas que lo pasas en 2 dias y a cojer polvo,y luego para volver a ahorrar esos 70 euros para otro juego....

un saludO!
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Si pirateandola tuviera que renunciar al online y store No
Si todo fuera bien y me encontrara un grabador de Blure ray por la calle y un pack de 100 blue ray Si
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
no no pienso cometer el mismo error que con la ps2 3veces tube que cambiar la lente y ademas paso de tener 100 juegos y no terminar ninguno prefiero tener pocos y buenos.
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
165
Karma
14
Ubicación
En mi casa xD
yo nunca la piratearia ya que el online es lo mejor que tienen los juegos, aunque tambien me parece muy mal que te saquen 70 pavos por un juego.1 saludo
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
si no hay forma de poner de alguna manera el online(cosa que no creo probable) en los juegos piratas, seguire comprando, porque la majoria de juegos que tengo o que pienso comprarme siempre son con online, a no ser que sea algun bombazo. Pero tambien esta el tema blurais, que valen un paston virgenes, entonces que? yo creo que alomejor se podria descargar en el ordena el juego y teniendo la ps3 pirateada pues se podria pasar con un disco extraible o algo... no tengo ni idea, pero de momento, no creo...
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
yo no lo haria..tengo la ps2 hace 2 años y es muy facil piratearla,, aun asi esta como la compre..ya que al piratearla aparte de perder garantia puede traer consecuencias....fozar mas el lector..de por si se descomponen solos,, ahora soportando discos piratas de dvd XD no te dura ni 1 mes
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
422
Karma
45
Ubicación
Madrid
sin dudarlo la piratearia , todos los juegos que quisiera los tendria ^..^


la ps2 me la compre pirata y tengo como 120 juegos piratas , todos los que queria los tenia , pero ahora con ps3 cada juego son 70$ y tienenes pocos -.-
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Yo esta claro k si...paso de estar gastando 70 pavos para unos juegos k luego duran muy poco o no convencen....

La pirateria vamos...al instante sin dudarlo
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
yo por supuesto, suele ser lo que mas me gusta hacer en una consola, trastear con ella, con la ps1(la gorda) empecé, me la compré chipeada y esta en perfecto estado, como si fuera nueva. La ps2 me la pillé cuando iba por el corte ingles y vi la plateada y me quedé enamorao, me la compré con el formula 1 2004 en octubre y en diciembre tenia chip y de momento a sido a la que mas he jugado, hace dos semanas se le jodio el rotor de la lente, asi que la tendré que llevar a arreglar, pero la lente en perfecto estado y eso que uso DVD´s de PRINCO. Luego vino la PSP, esta a sido tremenda lo que he disfrutado con ellla, aprendiendo, como loco cuando la downgradee y actualice a un CF yo solo(tened en cuenta que la PS1 y PS2 no fuero chipeadas por mi y esto era nuevo para mi) downgradeando, utilizando homebrew, haciendo homebrew, cambiandole la carcasa, viendole las tripas, haciendole el despertar del cementerio, buscando como un loco el GTA liberty city que permitia el downgradeo de la psp, flipando cuando le metí un emulador de ms-dos y consegui cargar el prince of persia 1, alucinado cuando descubri que tambien era mando a distancia, fascinado por toda la historia que tiene lo del M33 y como nos la colo Dark_alex, adorando a dark_alex y fanjita; con esta he tenido mas problemas(brickeos y rotura del conector del puerto hembra que recibe el macho del cargador de la bateria) pero lo que he disfrutado con ella no lo sabe nadie.

Y espero que tambien le llegue su turno a la PS3, si la PSP puede iniciar roms de DreamCast no me quiero imaginar lo que va a poder emular la PS3(tal vez Wii y XBOX360?).

P.D: el online me da igual, pero de todas formas, porque dais por hecho que si la desvirgais no teneis online?
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
yo sin pensarlo lo haria, ya qyue en colombia los juegos son muy costosos, y con la piateria (me imagino) me podria comprar 3 juegos en vez de 1, pero si se pierde el On-line con los juegos piratas, solo compraria originales los que en realidad valla a jugar en la red, el resto si piratas...
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
116
Karma
6
he piratiado todas mis consolas: ps, ps2, xbox; xbox 360 se me da;o luces rojas, la unicas q no he piratiado son el gamecube y el ps3 y aunque saliera no lo haria no solo x el online sino q todas las consolas c me paraban cuando las piratiaba me presentaban problemas ademas q las copias blurays igual van a salir caras
 
Superior