Tema PES2009 - yo aun tengo esperenzas... (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tu debes jugar solo contra la máquina o contra paquetes, porque a mi no me metes un gol de esos ni un domingo de mañanas. Todo depende del nivel de paquetismo, hay a quienes les meto 10 y quienes apenas me dejan tocar bola. Es normal que los paquetillos se consuelen en otros juegos más facilillos. El pro es para jugones de verdad, el Fifa se ve a primera vista: es un puto pastel.

Por ahi tambien se ha dicho que en el pro se puede hacer un esprint de parte a parte del campo como si fuese futbol sala. Y yo digo que jugareis siempre con las flechas en rojo o tenemos un juego diferente porque en mi juego los jugadores se cansan. Pero no se, igual no sabeis que hay una cosa en el pro que se llaman flechas de condicion.

Podeis pensar que los que compramos pes nos engañamos a nosotros mismos o que somos gilipoyas o lo que os de la gana. Yo estoy contento con mi pro, y hasta que el Fifa no me de una sensación al menos parecida que la que yo tuve cuando jugué por primera vez a un Pro hace ya 7 años, ya le pueden dar bien hondo al Fifa. Porque? Porque 7 años después, el pro me da esas mismas sensaciones.

Saludos y buenas noches

!VIva el Pro! !Yque lo mejoren! (Si se puede)

Iniciado por marquitos086 Ver Mensaje
Si a mi tampoco me gusta que un juego sea facilón. Por eso estoy horas esperando a que aparezca un buen rival que se note que sea bueno. Ni con mis amigos paquetos me gusta jugar, porque les arreo goleadas y ya no me emociono.

Pd - Me se el unico truco para meter goles "casi siempre" : Consigue llegar a la porteria contraria, plantarte cara a cara con el portero y chuta fuerte y colocado, !suele funcionar!

hay estamos tio!!el pro es el mejor juego de futbol,para mi y para aquellos FANS que son del pro,pero los de verdad,que los fans del fifa no nos rayen que si puedes regatear a todos desde tu porteria,que si la jugabilidad es mala,que si los graficos...EL PRO ES EL MEJOR!!!!!y nadie me hara cambiar de opinion

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
Si es lo que te gusta hacer ,lo comprendo...jugar ''recto''
como ya sabras los bugs el pro para marcar goles por eso te gusta.
(en el 6, tirando lateralmente ,pase de la muerte,los tiros de adriano..etc)

en el fifa no ers capaz de marcar ni de irte de un rival

no entiendo eso de los favoritismos ...yo busco un juego realista elijo FIFA
si lo que te gusta es un arcade ,comprendo que elijas el PES ..es lo logico
en caso de buscar un juego realista y elegiste el PES,que quires que te diga ..pues no te entiendo

Iniciado por remera Ver Mensaje
Creo que te as hecho un lio amigo , el arcade es el fifa .... el PRO es el simulador

salu2

solo te voy a decir una cosa , el fifa al probarlo ,no te va a dar una super sensacion como hace 7años por una simple razon:
Odias al FIFA

----------------
no entiendo eso de los favoritismos ...yo busco un juego realista elijo FIFA
si lo que te gusta es un arcade ,comprendo que elijas el PES ..es lo logico
en caso de buscar un juego realista y elegiste el PES,que quires que te diga ..pues no te entiendo

Iniciado por remera Ver Mensaje
Si el Fifa mató a mi perro cuando éste lo mordisqueaba. Desde entonces me dije a mi mismo: "A partir de hoy, nada de Fifas!!" Por eso odio a FIfa...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn