Tema PES2009 - yo aun tengo esperenzas...

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Yo soy un fan incondicional del Pro desde siempre y si este año el pro sale malo pues me quedo con mi Pro 2008 y esperar otro año. No me pasare al Fifa por muy bueno que sea. Ya que me gusta mas el tiki taka del pro
--- [ Añadido ] -----
as jugado al pes3?? ''aa esa mierda sin licencias''
esa mierda sin licencias fue el mejor pro ,que se ha exo hasta ahora
Hay le has dado :trofeo:
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Yo soy un fan incondicional del Pro desde siempre y si este año el pro sale malo pues me quedo con mi Pro 2008 y esperar otro año. No me pasare al Fifa por muy bueno que sea. Ya que me gusta mas el tiki taka del pro
Hay le has dado :trofeo:

Hay le abre dao ,pero lo del el tiki taka del pro no lo comprendo :S

ya que en el pes08 no hay tiki taka es correr y correr (lo e jugado ,no opino sin saber)

me aburri en el pro6 ....paso de decir de que manera entraban los goles ,si lo has jugado lo sabras
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Hay le abre dao ,pero lo del el tiki taka del pro no lo comprendo :S

ya que en el pes08 no hay tiki taka es correr y correr (lo e jugado ,no opino sin saber)

me aburri en el pro6 ....paso de decir de que manera entraban los goles ,si lo has jugado lo sabras
Con lo del tiki taka quería decir......:buf: me expresado mal . Lo que quería decir es que te podías ir de todos y después meter gol

Se a lo que te refieres :cunao:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
ahora si te comprendo XDXDXD

uno que sabe lo que elige
hay algunas personas que cren que les gusta el pro pork es realista y no es asi, les gusta porq es falsote
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
Noticia que acabo de leer, EA confirma que solo FIFA 09 tendrá la licencia de la LFP, asi que se acabo la esperanza de ver a los equipos españoles licenciados a no ser que nos pongamos las pilas los editores para hacer que esta liga se parezca lo mas posible a la oficial.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
ahora si te comprendo XDXDXD

uno que sabe lo que elige
hay algunas personas que cren que les gusta el pro pork es realista y no es asi, les gusta porq es falsote
Pues si porque puedo meter golazos que ni en la realidad o puedo hacer un sprint de campo a campo como si fuera fútbol sala :jeje:
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
la jugabilidad del pro es malisima es facilisima es coger el balon y correr asta la poreteria contraria y gol.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Rey , la jugabilidad de pro es arcade ,no es k sea malisima

yo como kiero un juego realista con jugabilidad realista, cojo el fifa
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Yo este año estaba entre el Pro y el Fifa un 50% pero ahora estoy seguro que sera el fifa el que me compre
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
yo soy ex pro

el año pasado también habian muchas espectativas sobre el pro
y al final en mi opinión fue mas de los mismo ni mejoras ni nada el on line era una mierda(¿se puede decir mierda en este foro?)
y este año que todo el mundo dice que el fifa va ha ser mejor no quiero ni pensar como tiene que ser pero bueno que se va hacer esperemos que me equivoque
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
41
Karma
0
Yo leyendo sólo veo a los seguidores del fifa a la defensiva, como vendiendo el juego.

Los del pro (me incluyo) no nos hace falta defender algo que habla por si solo.

Leer que el fifa08 es más relista que el pro solo causa risa, palabras de niño que dice que su chupete es más bonito. No os engañeis a vosotros mismos, son juegos con distinta orientacion.

Por mi zona solo hay uno con el fifa, y el dia que se le vio jugar y marco un gol en plan consola de bar, desde el medio campo... madre mia...


Cada uno que se compre el que le de la gana. No hace falta caer tan bajo en plan de comercial por 60€.

La verdad esque nunca pense que vendería tanto el fifa.


Un saludo.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
259
Karma
30
me gustaria saber de los que dicen que el fifa tiene una jugabilidad realista cuantos juegan al futbol . yo este año no comprare el pes a menos que mejore muxo lo k vi en el video pero al fifa tampoco me paso porque la jugabilidad es infumable
 

Gilardo11

SiR_Gilardo
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
325
Karma
94
Ubicación
Barcelona
Yo leyendo sólo veo a los seguidores del fifa a la defensiva, como vendiendo el juego.

Los del pro (me incluyo) no nos hace falta defender algo que habla por si solo.

Leer que el fifa08 es más relista que el pro solo causa risa, palabras de niño que dice que su chupete es más bonito. No os engañeis a vosotros mismos, son juegos con distinta orientacion.

Por mi zona solo hay uno con el fifa, y el dia que se le vio jugar y marco un gol en plan consola de bar, desde el medio campo... madre mia...


Cada uno que se compre el que le de la gana. No hace falta caer tan bajo en plan de comercial por 60€.

La verdad esque nunca pense que vendería tanto el fifa.


Un saludo.

No me jodas ahora tio. Konami y EA Sports te venden que su juego es un SIMULADOR, es decir, que quieren que sea como la realidad, y el Pro de real no tiene una mierda. He jugado al Pro "toda mi vida", pero es que lo que estan haciendo es una autentica mierda. No tengo espranzas porque las tenia puestas en este PES, y ya ves, mira lo que han demostrado. Si Meri y Laps3 lo dicen, sera verdad. No me lo creeria si lo dijera la revista de Playstation, porque lo harian para vender, pero en una web no tiene sentido mentir...a no ser que querias ser el nº1 claro...
Siento decir esto, pero Konami se ha pasado tres pueblos con este Pro. Y señores, en un mes y medio, solo les da tiempo a hacer los fichajes, porque mira lo que han echo en un año... casi nada. Han canviado algunas cosas, pero seguira pareciendo el PES 2008.
Aunque no lo parezca, me duele atacar de esta manera al Pro, pero quiero que lo arreglen ya, y creo que me tendre que esperar muchos años a volver a disfrutar del futbol...mientras, el FIFA se ha ganado mi confianza.
Gracias por leer el tocho.
Muchas Gracias!
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
605
Karma
38
Ubicación
El Prat de Llobregat
Pues yo probaré y probaré los dos juegos, y el que me guste más, ese compro, he sido de pro siempre, pero ya este año compré fifa (sobretodo por su bajada de precio a 36€), así que, como me guste más el fifa, ese será el que compraré, no se me caen los anillos, para eso el que me gasto 70 € soy yo, y con que me guste el juego a mi ya me vale, sea pro, o sea fifa.
 
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
253
Karma
33
Con lo del tiki taka quería decir......:buf: me expresado mal . Lo que quería decir es que te podías ir de todos y después meter gol

Se a lo que te refieres :cunao:
Tu debes jugar solo contra la máquina o contra paquetes, porque a mi no me metes un gol de esos ni un domingo de mañanas. Todo depende del nivel de paquetismo, hay a quienes les meto 10 y quienes apenas me dejan tocar bola. Es normal que los paquetillos se consuelen en otros juegos más facilillos. El pro es para jugones de verdad, el Fifa se ve a primera vista: es un puto pastel.

Por ahi tambien se ha dicho que en el pro se puede hacer un esprint de parte a parte del campo como si fuese futbol sala. Y yo digo que jugareis siempre con las flechas en rojo o tenemos un juego diferente porque en mi juego los jugadores se cansan. Pero no se, igual no sabeis que hay una cosa en el pro que se llaman flechas de condicion.

Podeis pensar que los que compramos pes nos engañamos a nosotros mismos o que somos gilipoyas o lo que os de la gana. Yo estoy contento con mi pro, y hasta que el Fifa no me de una sensación al menos parecida que la que yo tuve cuando jugué por primera vez a un Pro hace ya 7 años, ya le pueden dar bien hondo al Fifa. Porque? Porque 7 años después, el pro me da esas mismas sensaciones.

Saludos y buenas noches

!VIva el Pro! !Yque lo mejoren! (Si se puede)
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Tu debes jugar solo contra la máquina o contra paquetes, porque a mi no me metes un gol de esos ni un domingo de mañanas. Todo depende del nivel de paquetismo, hay a quienes les meto 10 y quienes apenas me dejan tocar bola. Es normal que los paquetillos se consuelen en otros juegos más facilillos. El pro es para jugones de verdad, el Fifa se ve a primera vista: es un puto pastel.

Por ahi tambien se ha dicho que en el pro se puede hacer un esprint de parte a parte del campo como si fuese futbol sala. Y yo digo que jugareis siempre con las flechas en rojo o tenemos un juego diferente porque en mi juego los jugadores se cansan. Pero no se, igual no sabeis que hay una cosa en el pro que se llaman flechas de condicion.

Podeis pensar que los que compramos pes nos engañamos a nosotros mismos o que somos gilipoyas o lo que os de la gana. Yo estoy contento con mi pro, y hasta que el Fifa no me de una sensación al menos parecida que la que yo tuve cuando jugué por primera vez a un Pro hace ya 7 años, ya le pueden dar bien hondo al Fifa. Porque? Porque 7 años después, el pro me da esas mismas sensaciones.

Saludos y buenas noches

!VIva el Pro! !Yque lo mejoren! (Si se puede)
+1
Bien dicho tio :palmas::palmas::palmas:
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Tu debes jugar solo contra la máquina o contra paquetes, porque a mi no me metes un gol de esos ni un domingo de mañanas. Todo depende del nivel de paquetismo, hay a quienes les meto 10 y quienes apenas me dejan tocar bola. Es normal que los paquetillos se consuelen en otros juegos más facilillos. El pro es para jugones de verdad, el Fifa se ve a primera vista: es un puto pastel.

Por ahi tambien se ha dicho que en el pro se puede hacer un esprint de parte a parte del campo como si fuese futbol sala. Y yo digo que jugareis siempre con las flechas en rojo o tenemos un juego diferente porque en mi juego los jugadores se cansan. Pero no se, igual no sabeis que hay una cosa en el pro que se llaman flechas de condicion.

Podeis pensar que los que compramos pes nos engañamos a nosotros mismos o que somos gilipoyas o lo que os de la gana. Yo estoy contento con mi pro, y hasta que el Fifa no me de una sensación al menos parecida que la que yo tuve cuando jugué por primera vez a un Pro hace ya 7 años, ya le pueden dar bien hondo al Fifa. Porque? Porque 7 años después, el pro me da esas mismas sensaciones.

Saludos y buenas noches

!VIva el Pro! !Yque lo mejoren! (Si se puede)
:palmas:hay estamos tio!!el pro es el mejor juego de futbol,para mi y para aquellos FANS que son del pro,pero los de verdad,que los fans del fifa no nos rayen que si puedes regatear a todos desde tu porteria,que si la jugabilidad es mala,que si los graficos...EL PRO ES EL MEJOR!!!!!y nadie me hara cambiar de opinion
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Tu debes jugar solo contra la máquina o contra paquetes, porque a mi no me metes un gol de esos ni un domingo de mañanas. Todo depende del nivel de paquetismo, hay a quienes les meto 10 y quienes apenas me dejan tocar bola. Es normal que los paquetillos se consuelen en otros juegos más facilillos. El pro es para jugones de verdad, el Fifa se ve a primera vista: es un puto pastel.

Por ahi tambien se ha dicho que en el pro se puede hacer un esprint de parte a parte del campo como si fuese futbol sala. Y yo digo que jugareis siempre con las flechas en rojo o tenemos un juego diferente porque en mi juego los jugadores se cansan. Pero no se, igual no sabeis que hay una cosa en el pro que se llaman flechas de condicion.

Podeis pensar que los que compramos pes nos engañamos a nosotros mismos o que somos gilipoyas o lo que os de la gana. Yo estoy contento con mi pro, y hasta que el Fifa no me de una sensación al menos parecida que la que yo tuve cuando jugué por primera vez a un Pro hace ya 7 años, ya le pueden dar bien hondo al Fifa. Porque? Porque 7 años después, el pro me da esas mismas sensaciones.

Saludos y buenas noches

!VIva el Pro! !Yque lo mejoren! (Si se puede)

solo te voy a decir una cosa , el fifa al probarlo ,no te va a dar una super sensacion como hace 7años por una simple razon:
Odias al FIFA

----------------
no entiendo eso de los favoritismos ...yo busco un juego realista elijo FIFA
si lo que te gusta es un arcade ,comprendo que elijas el PES ..es lo logico
en caso de buscar un juego realista y elegiste el PES,que quires que te diga ..pues no te entiendo
 
Superior