Tema PES2009 - yo aun tengo esperenzas...

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
Yo también tengo muchas esperanzas en PES 09, y si lo de las licencias no puede ser esperemos que el editor sea como han dicho y se pueda hacer como en anteriores pros, que los trajes se podían hacer casi idénticos por no decir idénticos, metiendo escudos y logos, (espero que esta opciónm no sea como el PES 08, mediante eye tiy y con un número determinado). Tiene pinta que los creadores de este PES se han fijado mucho en el modo editar de los antigfuos tipo el PES 3, y lo han mezclado con las cosas nuevas de esta genreación y con las posiblidades que ofrece la consoloa.

En fin, yo tengo fe todavía de que nos den una sorpresa, y aun así, yo me comprare el PES 09, porque por más que veo el FIFA no me gusta los movimientos que tiene, todo sería acostumbrarse, pero no me molan nada de nada. (es mi opinión)
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
25
Karma
4
en definitiva el pes tendrá algunos defectos pero en su jugabilidad nada se le compara así que no dudare ni un segundo en comprarme el pes 2009 y es que he intentado acostumbrarme al fifa que si es muy bonito en su entorno, pero a la hora de la hora no me termina de agradar su jugabilidad le falta ese toque que aporta el pes así que el pes 2009 sé que será un muy buen juego saludos amigos y que viva el pes 2009.
Vamos a ver, y quiero aclarar que era fan de PES desde que probé el ISS PRO EVOLUTION de PSX hasta que me compré el PES 2008, y vi lo que hicieron con él. Cómo podéis decir que la jugabilidad del PES le da nose cuantas vueltas a la del FIFA¿? Cuando probé las demos correspondientes de los dos el año pasado, me di cuenta que FIFA había dado un paso importante, mientras que PES me fijé que había dado un paso, pero bastante pequeño... De todas formas me decidí y no dudé en comprarme el PES2008, pero me he dado cuenta que la famosa jugabilidad que tiene es mediocre comparada con la de FIFA... y me refiero mediocre en cuanto a "simulador de fútbol realista", y vuelvo a decir que era de PES hasta la médula, pero hay que reconocer que en cuanto a jugabilidad a estas alturas, PES es bastante mas arcade que FIFA, el cual veo más realista... y esa es la causa de porque este año me compraré el FIFA09, porque prefiero realismo aunque me cueste adaptarme, que algo más arcade (aunque haya gente que prefiere lo fácil a lo díficil, hay de todo...).

Pero por favor, no digáis que PES le da mil vueltas aora mismo a FIFA en jugabilidad, sino que PES es más arcade, y FIFA es más realista. Una comparación en jugabilidad es Virtua Tennis 3 con Top Spin 3, es la misma situación, y por eso también vendí el VT3 y me compré hace dos semanas el Top Spin 3. Lo siento por el truño, y como siempre es mi opinión :baaa:.

Un saludo!!! :hola:
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
Me hace gracia jajaja, siempre el mismo cuento, cuando te gusta un juego es simulador, y cuando te deja de gustar es arcade! jaaja.

Me hace gracia porque aunque no lo querais ver se tratan de 2 SIMULADORES distintos de futbol, es es son simuladores y distintos, ahora en el año 2008, como en el 2003, que según todos el fifa era un aracade y miraros ahora, son 2 simuladores distintos, empezando en que uno se regatea con conbinaciones de botones y otro moviendo el analogico, y acabando en que uno tienes mil formas de tirar una falta ( pes ) y otro simpre las tiras igual ( fifa ), cada uno con su pirulo, yo me quedo con pes, este será un pes flojo, vale, pero su forma de jugar me gusta más que el del fifa, y a gustos los colores, que a ti te gusta el zaul me parece muy bien, a mi el verde, pero que a ti te guste el azul no quiere decir que el verde sea peor, es distinto.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
yo creo que os estais auto convenziendo ,para creer que no os equivocais al elegir el pes

PD: El fifa tambien tiene beta y todo el mundo a opinado deput*madre sobre el
+1
Como ya dije en otros post, por fin EA está pensando en los fans de toda la vida como yo. Este año FIFA volverá a ser el rey del futbol :trofeo:
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Señores, yo soy de pro de siempre y no por sus equipos sino por su jugabilidad. Que me guste que teng a la LFP?? pues si, pero imaginad en INGLATERRA o por los paises sudamericanos que no tienen ni un puñetero equipo o como mucho 2 o 3 y lo juegan y lo disfrutan al maximo sin quejarse lo que aqui en España, sobretodo en los foros, la gente solo sabe llorar y llorar y eso me toca las pelotas...

El PES es para gente que le gusten los SIMULADORES de futbol y no los arcades e injugables como el FIFA.
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
+1
Como ya dije en otros post, por fin EA está pensando en los fans de toda la vida como yo. Este año FIFA volverá a ser el rey del futbol :trofeo:
En el post pone , que esto es un post para los qus les gusta el pro ...que mania de entrar los del fifa en este caso para decir siempre lo mismo....al final siempre acaban iwal estos hilos...
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
25
Karma
4
Me hace gracia jajaja, siempre el mismo cuento, cuando te gusta un juego es simulador, y cuando te deja de gustar es arcade! jaaja.

Me hace gracia porque aunque no lo querais ver se tratan de 2 SIMULADORES distintos de futbol, es es son simuladores y distintos, ahora en el año 2008, como en el 2003, que según todos el fifa era un aracade y miraros ahora, son 2 simuladores distintos, empezando en que uno se regatea con conbinaciones de botones y otro moviendo el analogico, y acabando en que uno tienes mil formas de tirar una falta ( pes ) y otro simpre las tiras igual ( fifa ), cada uno con su pirulo, yo me quedo con pes, este será un pes flojo, vale, pero su forma de jugar me gusta más que el del fifa, y a gustos los colores, que a ti te gusta el zaul me parece muy bien, a mi el verde, pero que a ti te guste el azul no quiere decir que el verde sea peor, es distinto.
Estoy deacuerdo contigo, a mi me puede gustar un juego mas que otro, pero no significa que sea mejor, claro que sí. Pero eso de que diga la gente que PES en jugabilidad le da mil vueltas a FIFA, no lo veo correcto... cada uno tiene su jugabilidad, y cada uno le gusta más el realismo o el arcade, pero que PES antes era más realista que FIFA, y que en los dos ultimos años sea al revés... pues también es verdad creo yo vamos :ein:. Y yo creo que en un juego de deportes, la gente busca más el realismo y que te lo tengas que currar al jugarlo, que lo fácil y monótono... y hay gana FIFA desde hace dos años, pero ya digo que hay gente como todo que prefiere algo más fácil de manejar.

Un saludo!!! :hola:
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
En el post pone , que esto es un post para los qus les gusta el pro ...que mania de entrar los del fifa en este caso para decir siempre lo mismo....al final siempre acaban iwal estos hilos...
Yo no he entrado para crear polemica si no para poner lo mismo k el user k he citado y añadiendo algo mas para k no se kedase tan corto, ahora va a resultar k va a ver post para cada tipo de personas...

Respecto al post de k el Pro es solo para personas k les guste los simuladores y el Fifa para los k les guste los arcades, decirte k el Fifa no es para nada injugable, con esa opinión solo muestras o k no lo has probado ni si kiera o esk eres el unico k no kiere reconocer k el FIFA en esta generación se está pateando al Pro
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
Estoy deacuerdo contigo, a mi me puede gustar un juego mas que otro, pero no significa que sea mejor, claro que sí. Pero eso de que diga la gente que PES en jugabilidad le da mil vueltas a FIFA, no lo veo correcto... cada uno tiene su jugabilidad, y cada uno le gusta más el realismo o el arcade, pero que PES antes era más realista que FIFA, y que en los dos ultimos años sea al revés... pues también es verdad creo yo vamos :ein:. Y yo creo que en un juego de deportes, la gente busca más el realismo y que te lo tengas que currar al jugarlo, que lo fácil y monótono... y hay gana FIFA desde hace dos años, pero ya digo que hay gente como todo que prefiere algo más fácil de manejar.

Un saludo!!! :hola:
Que uno según TU parecer sea mas realista uno que el otro, no tiene por que implicar que el otro no lo sea, como he dicho lo heran antes y lo son ahora, 2 SIMULADORES de futbol.

PD. Tengo el Fifa 08, y no me gusta lo facil. :buf:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
El PES es para gente que le gusten los SIMULADORES de futbol y no los arcades e injugables como el FIFA.
Pues tio ahora mismo te equivocas , el FIFA es el SIMULADOR de futbol y no el arcade aunque jugable y facilon como es el PES

En el post pone , que esto es un post para los qus les gusta el pro ...que mania de entrar los del fifa en este caso para decir siempre lo mismo....al final siempre acaban iwal estos hilos...
Me gustaba y una cosa que debes tener clara , yo ahora eligo fifa pero si el año que viene es mejor el pro ,me cambiare al pro sin ningun problema
tanto os pica el nombre
te venden el pro con el nombre del fifa , y seria tu juego favorito
 
Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Todos los que se reian de los que deciamos que no tendria licencias... que tendrian que hacer ahora? nos reimos nosotros de ellos? no seria bonito, porque algunos no se, pero yo por lo menos, venia de buenas diciendolo y me comisteis y me faltasteis al respeto y demas, ahora que tendria que hacer yo, lo mismo? pues no, porque yo lo hice para guiar a la gente, ya que a mi, me da igual fifa que Pes, porque lo que quiero es un juego de futbol, que me de realismo y que se vea bien, y si un año es el pro el que me lo parece me lo cojo, y si es el fifa al siguiente me lo cojo, llevo cogiendo el Pro desde hace 4 años, mas esta temporada que acabo, y la verdad, al ver el fifa 08... vi que la cague este año, pero bueno, el caso es, que a mi, como me mola el realismo, pues me gustan los equipos de verdad, y como este año no vendran en el PES, pues toca coger el fifa... y no falteis al respeto a los que digan que este año el FIFA se comera al PRO porque es la verdad...
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Pues tio ahora mismo te equivocas , el FIFA es el SIMULADOR de futbol y no el arcade aunque jugable y facilon como es el PES



Me gustaba y una cosa que debes tener clara , yo ahora eligo fifa pero si el año que viene es mejor el pro ,me cambiare al pro sin ningun problema
tanto os pica el nombre
te venden el pro con el nombre del fifa , y seria tu juego favorito
Veis, ya no soy yo el unico k opina igual, y no se me ha roto el PC :D
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Me gustaba y una cosa que debes tener clara , yo ahora eligo fifa pero si el año que viene el mejor el pro ,me cambiare al pro sin ningun problema
tanto os pica el nombre
te venden el pro con el nombre del fifa , y seria tu juego favorito
Pero , lo que no entiendo es que si este post es para ablar del nuevo pro , entren fifistas para decir lo mismo de siempre : "El fifa es el mejor" , "El pro es una mierda " .....etc etc..

A mi me gusta mas el pro , pero yo no entro a los post en los que se habla del fifa para decir que vasa basura es el fifa. :chocala:

salu2
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Pero , lo que no entiendo es que si este post es para ablar del nuevo pro , entren fifistas para decir lo mismo de siempre : "El fifa es el mejor" , "El pro es una mierda " .....etc etc..

A mi me gusta mas el pro , pero yo no entro a los post en los que se habla del fifa para decir que vasa basura es el fifa. :chocala:

salu2
Tu sabes leer? el pues del que sacas la quote, como bien dice, si un año ve que es mejor el pro coge el pro y sino pues el fifa, es decir que cada año ve, compara y elige... pero parece que a muchos como os critiquen el PRO ya os cegais...
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
Tu sabes leer? el pues del que sacas la quote, como bien dice, si un año ve que es mejor el pro coge el pro y sino pues el fifa, es decir que cada año ve, compara y elige... pero parece que a muchos como os critiquen el PRO ya os cegais...
Pues eso que tu creas que este año es mejor fifa, mas realista y que se yo...quiere decir que todos tenemos que pensar como tu? los que pensamos diferente no podemos hablar de nuestro juego favoirto sin tener que aguantar a gente tocando lo que no suena? Ya se que no es tu intención, pero siempre pasa lo mismo.

Que quereis oir? que nos pasamos todos al fifa? ala pues escuchadlo me paso al Fifa......
Luego haré lo que me salga.
 
Última edición:
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Tu sabes leer? el pues del que sacas la quote, como bien dice, si un año ve que es mejor el pro coge el pro y sino pues el fifa, es decir que cada año ve, compara y elige... pero parece que a muchos como os critiquen el PRO ya os cegais...
Lo decia en general , por todos los que entran a criticar el pro , ya se que tu no as dicho nada malo, asi que tranquilo :chocala:

salu2
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
as jugado al pes3?? ''aa esa mierda sin licencias''
esa mierda sin licencias fue el mejor pro ,que se ha exo hasta ahora
 
Superior