FFXIII,mejores graficos de esta Generacion (Página 9)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Crees que FFXIII y vsXIII tendran los mejores graficos de esta Gen?
Pues claro. 75 48.39%
No, aunque creo que mañana voy al oculista xDDD (es broma ) 80 51.61%
Votantes: 155. No puedes votar en esta encuesta

Pues lucen bastante bien es comun que los FF tengan graficos de ensueño

Iniciado por Ragtime17 Ver Mensaje
Bueno, durante las escenas sí, pero yo tengo el 10 (y cuando me lo compre pensaba lo mismo, no es por el cambio de gen) y las animaciones de los personajes son muy simples, el prota no gira en la vida, se mueve en distintas direcciones si, pero ni se inclina un poquito ni mueve los pies de otra forma para girar... por no hablar cada vez que en una batalla tienen que salir volando xD, dan vueltas si... pero ni se mueven...

Yo tengo una corazonada en los graficos de god of war 3, que como pasó en ps2 eran los mejores de la consola. Y tambien es posible que saquen el ultimo crysis en ps3 (el 3), tengo el 1 y lo juego al maximo, y puedo decir que es la mas espectacular que he visto en mi vida.

Iniciado por Alejandro94 Ver Mensaje
Pero esque no e dejado suficientemente claro que la enquesta no es sobre si tendra los mejores graficos de la generacion entera, sino solo hasta el lanzamiento.
bueno tio los que decis que mgs4 tiene mejores graficos que el ff 13 esque me flipan, mas realista, si, mejores graficos? no, el que dice que final fantasy crisis core es avanzar matar avanzar matar, y pone de ejemplo el god of war de psp, pues buen ejemplo para hacerme la comparacion no? sera que no es matar matar, y por esa misma regla el resis es matar matar, esque de verdad flipo, el otro dia probe el ff crisis core y de verdad que me vinieron ganas de comprarme la consola solo por el juego. Encima si esas imagenes son ingame del final fantasy, pues vale con solid se me cae la baba, pues con el/la prota de ff 13 me correre encima.
para mi que decis eso porque ya no es exclusivo pero vamos, seamos sinceros el metal asta ahora de lo mejor, pero se va a comer los mocos con el final fantasy(respecto a graficos, que con la historia la pueden cagar)
Y el que me diga que no, esque simplemente no le creo. (hablo comparando con el metal ya que a salido el tema)
saludos

bueno tio los que decis que mgs4 tiene mejores graficos que el ff 13 esque me flipan, mas realista, si, mejores graficos? no, el que dice que final fantasy crisis core es avanzar matar avanzar matar, y pone de ejemplo el god of war de psp, pues buen ejemplo para hacerme la comparacion no? sera que no es matar matar, y por esa misma regla el resis es matar matar, esque de verdad flipo, el otro dia probe el ff crisis core y de verdad que me vinieron ganas de comprarme la consola solo por el juego. Encima si esas imagenes son ingame del final fantasy, pues vale con solid se me cae la baba, pues con el/la prota de ff 13 me correre encima.
para mi que decis eso porque ya no es exclusivo pero vamos, seamos sinceros el metal asta ahora de lo mejor, pero se va a comer los mocos con el final fantasy(respecto a graficos, que con la historia la pueden cagar)
Y el que me diga que no, esque simplemente no le creo. (hablo comparando con el metal ya que a salido el tema)
saludos

Iniciado por gaaraprim Ver Mensaje

Estoy muy de acuerdo con tigo, yo no se como se puede decir que mgs4 lo supera en graficos, a ver MGS4 tiene los mejores graficos nuncsa vistos si, yo soy un fanatico a muerte de MGS4 pero esque mirando imagenes de FFXIII se nota claramente cual tiene mejores graficos.

Y dejaros del rollo anime, porque yo miro a naomi por ejemplo y tiene un toque similar al anime que vosotros decis, eso solo son estilos, y no por ello los graficos son peores.

SaludOs!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn