¿Sera superado Grand Theft Auto IV por estos candidatos? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Sera superado Grand Theft Auto IV por estos candidatos?
No lo van a superar ninguno 62 55.36%
Mercenaries 2 World in Flames 7 6.25%
Saints Row 2 21 18.75%
Just Cause 2 5 4.46%
El Padrino 2 13 11.61%
Mafia 2 23 20.54%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 112. No puedes votar en esta encuesta

e los que están ahí, en mi opinión ninguno, había uno que no se como se llamaba en el que podias conquistar territorios, organizar atracos, ser de LA POLI, ese si que me da pinta de superarle...... pero creo que es solo de Xbox 360... En mi opinión ese juego si podría superar al GTA IV, aunque habría que esperar a que saliese (y como aun le queda mucho) a que saliese GTA V y ver si es mejor que ese.
Pues como ya he dicho, creo yo que saints row sera mejor... no hablo de graficos, no hablo de historia, hablo de juego, diversion y posibilidades... en eso le da mil patadas: personalizacion de personaje, creacion de bandas, tunning, personalizacion de pisos, poder lanzarte en paracaidas, aviones, armas a montones entre ellas tann diversas como electroshock o una sierra electrica, poder hacer surf en los coches,montones de ropas y accesorios, y montones de lokuras que se te ocurran para ahcer... no se, pero para mi eso es lo way, poder hacer lo que se te ocurra, no quiero pocas opciones a cambio de graficazos... para mi gta esta vez pierde...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn