¿Sera superado Grand Theft Auto IV por estos candidatos?

¿Sera superado Grand Theft Auto IV por estos candidatos?


  • Total de votantes
    111
  • Encuesta cerrada .

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
El SR2 lo supera ampliamente, al menos en posibilidades...
quien diga que no esque no sabe nada de lo que se a dicho del juego
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Para mi GTA sera el mejor videojuego Free Roaming que existe,los otros podran ser buenos,vale,pero no le llegaran a la gran R XDXDXD
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
275
Karma
50
Creo que el unico que tiene alguna oportunidad es mafia 2 sino ninguno de esos.

Salu2
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Y tan dificil,ha innovado mucho desde el San Andreas,por cierto,he vuelto de vacaciones,ya estoy en Sevilla,ahora mismo estoy al lado de mi negrita,tengo que actualizarle el FirmWare y instalar el MGS4 XDXDXD
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
e los que están ahí, en mi opinión ninguno, había uno que no se como se llamaba en el que podias conquistar territorios, organizar atracos, ser de LA POLI, ese si que me da pinta de superarle...... pero creo que es solo de Xbox 360... En mi opinión ese juego si podría superar al GTA IV, aunque habría que esperar a que saliese (y como aun le queda mucho) a que saliese GTA V y ver si es mejor que ese.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
422
Karma
45
Ubicación
Madrid
el saints row 2 no me gusta , no tiene buenos graficos , es una copia del gta y los vehiculos tienen una forma muy rara
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
Pues como ya he dicho, creo yo que saints row sera mejor... no hablo de graficos, no hablo de historia, hablo de juego, diversion y posibilidades... en eso le da mil patadas: personalizacion de personaje, creacion de bandas, tunning, personalizacion de pisos, poder lanzarte en paracaidas, aviones, armas a montones entre ellas tann diversas como electroshock o una sierra electrica, poder hacer surf en los coches,montones de ropas y accesorios, y montones de lokuras que se te ocurran para ahcer... no se, pero para mi eso es lo way, poder hacer lo que se te ocurra, no quiero pocas opciones a cambio de graficazos... para mi gta esta vez pierde...
 
Superior