¿Sera superado Grand Theft Auto IV por estos candidatos?

¿Sera superado Grand Theft Auto IV por estos candidatos?


  • Total de votantes
    111
  • Encuesta cerrada .
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
Yo pienso que no lo superara ninguno pero ojala me equivoque y asi poder disfrutar de otro autentico juegazo.
 

droopy

yonfi
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
405
Karma
58
Ubicación
El Vendrell
Unos tendran aspectos mejores y otros de peores, pero eso a sido siempre asi! Las virtudes y defectos estan en los ojos de la persona que mira!
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Todos , el GTA IV no da demasiadas opciones de entretenimiento a parte de ir de un sitio para otro y cargarse a fulano , o a mengano , de entrar en internet (inutilmente excepto para las citas que son un autentico coñazo) y otros 5 o 6 detalles mas que me aburren mogollon , con todo esto me sigue pareciendo un nuegazo pero creo que lo puede superar cualquiera en el las misiones varien un poco.
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona


¿en serio te parece lo mismo de siempre?
:chocala:

Comparado con el 1 y 2 no , se me olvido poner desde el 3 , uy vale los graficos van cambiando , pero la jugabilidad siempre es la misma .

PD: Te he puesto las gracias sin querer xD

Jjajajajj normal que me compares la del 4 con el de Advance!
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Comparado con el 1 y 2 no , se me olvido poner desde el 3 , uy vale los graficos van cambiando , pero la jugabilidad siempre es la misma .

PD: Te he puesto las gracias sin querer xD

Jjajajajj normal que me compares la del 4 con el de Advance!
es que con tu comentario (lo mismo de siempre) me lo has dejado a huevo XD, no sé si es de advance o ps1, en fin, es lo mismo. después del montonazo de juegos de gta que ya hay es bastante improbable que la jugabilidad de esta saga y de los posibles sucedáneos vaya a ser alterada de manera significativa. En un juego podrás hacer un par de acciones distintas que en otro pero se parecerán mucho entre ellos en lo que a jugablidad se refiere.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
610
Karma
220
Ubicación
En mi casa...
Aun consideráis que el GTA IV no ha sido superado, cualquiera de esos sera mejor

No solo importan los gráficos, hasta el GTA San Andreas es mucho mejor que el GTA IV, solo le fallan los gráficos
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Como he dicho creo que en otro hilo, si tiene mejores gráficos y menos fallos que GTA IV, me conformo. GTA IV me decepciono mucho...
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
156
Karma
53
Ubicación
Mira detrás de ti, no, no soy yo, es un mono de 3
Pero superar en que??? por que hay muchos juegos que lo superan en diversión quizas en lo unico que no sea superado sea en ambientación pero por lo demás seguro que cualquiera de la lista lo supera... (Si, soy del grupo que GTAIV le decepcionó ¿Algun problema?)
PD: SR2 Promete almenos ser tan divertido como el SA =)) a ver si rockstar aprende que no queremos un juego realista si no divertido...
 
Superior