¿Que gamberradas habeis hecho en el GTA IV? XDXDXD

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola peña,no tenia otra cosa que hacer que hacer un chorrapost de gamberradas que habeis hecho en el GTA IV,supongo que seran muchas,pero no importa,mi gamberrada es coger un helicoptero y con las helices cargarme a toda la gente que haya por las calles,que guapada cuando salen volando...XDXDXD
Gamberradas offline --> 1.Coger un fusil, ir a un lugar con mucha gente y empezar a disparar a lo loco hasta que caigan todos. 2. Pegar a alguien, correr para que me persiga, pararme delante de un coche patrulla y hacer que le metan en el coche por pegarme, despues robo el coche y lo llevo hacia el mar. Cuando me estoy acercando a la orilla salto y hago que el detenido se ahoge

Gamberradas online --> Son tantas... XD Pero lo de atropellar a todos los jugadores me encanta XD
Demyx se te nota la ilusion por el juego ehh xD

Yo en el online hago una que jode mucho xD, en el aeropuerto, cojo un helicoptero, y espero a que alguien se monte en otro, y cuando está despegando, pues con las helices le rompo la cola xD.

Otro que hago, es con un coche, me paro delante de uno (en el modo libre) y le toco el claxon para que venga para montarse, y o bien le pego un par de tiros cuando ya se ha confiao o bien cojo me acerco a una rampa dirigida al mar para tirarme antes de que salte (si me muero me da igual es el modo libre xD) salto yo, y el coche se dirige mar adentro, y el tio solo puede o irse de la partida o nadar y nadar hasta llegar a la orilla xDDDDD (he de reconocer que es mu cabrón por mi parte, pero hay veces que no lo puedo resistir xD, me han hecho tantas cosas a mi... que me tengo que vengar del mundo XD)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn