¿Que gamberradas habeis hecho en el GTA IV? XDXDXD

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
Joder, que suerte teneis, ya me gustaria a mi tener el GTA IV , pero soy menor (15 años) y mis padres no me dejan comprarmelo :S
pues yo tengo 13 y mis padres se creen que es un demo xDDD

weno yo lo que hago es...

- Pillar un camion grande y ir a la autovia y bajar un puente a to pastilla y chocarme contra los demas coches en direccion contraria y ver como sale la gente de los coches volando xDDD si es que deben llevar el cinturon XDXD

- Con las granadas me voy a la autovia y ago un monton de coches y a la fuegos artificiales XD

- En el online cuando estas en el modo libre y le pitas a uno pa que se suba al coche y despues tirarlo al mar y no tiene mas remedio que irse de la partida ya que si no se tira 7 años nadando hasta llegar a la orilla.

weno y muchas mas pero no ai mas ganas de escribir
salu2
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
no al vilencia

yo la verdad no me lio mucho con la violencia de matar y provocar a la poli ya que soy muy malo para huir me pillan rapido jajaaj ucluso con 2 estrellas.

Casi siempre ando a toda velocidad tratando de manejar lo mejor posible y haciendo los saltos acrobaticos mas con las motos, haciendo giros de 360 grados.:palmas:
 

Loucoust

Baneado.
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
446
Karma
85
Ubicación
I'm an Athlete, Dreaming... USA
Aquí va mi preferencia:

1.-Es un glitch que chocas el coche contra un columpio y sale volando una vez el coche se quedó parado en el aire y tuve que saltar...
2.-Cojer un coche veloz e ir chocandome con los bordes de la autopista para hacer vueltas de campana (usando la cámara del capó).
3.-Cojer un coche veloz e ir por la autopista chocando a las motos... Es una gozada ver como vuelan esos chavales xD...

Agregadme para echarnos unos vicios y liarla por Liberty City plis... My PSN ID: Loucoust como ene el foro...
 
Superior