¿Que gamberradas habeis hecho en el GTA IV? XDXDXD

Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
Joder, que suerte teneis, ya me gustaria a mi tener el GTA IV , pero soy menor (15 años) y mis padres no me dejan comprarmelo :S
pero seguro que ya lo has probado o has jugado a alguno mas violento XD
yo tambien soy menor pero mis padres no me dicen nada por esas cosas
ya hago cosas peores xD
sino lo que hacen colegas mios que algun amigo te lo deje y juegas a escondidas xD
y sino te lo pillas por tu cuenta si puedes y juegas cuando no esten tus padres
mil y una soluciones
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Yo pues me he robado un camion y pues me fui a una zona donde haya gente y pues me la he atropellado con el camion.

O si no pues con granadas me las he puesto a tirar y ver como expolotan los coches y ver salir volando a la gente juiiiiii jajajajajaja.

Saludos
 

franchu9

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
433
Karma
81
Ubicación
Detrás tuya con un cuchillo en la mano
Yo me acuerdo ke cogí un bate de beisbol,le pegué a un taxi,el taxista salió y me empezó a seguir . Cuando llegué a un cruce,pasó un coche y se lo llevó por delante . JAJAJAJAJAJAJA XDXD me partí el culo .
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Mexico
Pues ami en el modo offline me gusta coger un auto y atropellar a gente o disparar a lo loco, en el modo online mmmmmm pues casi no lo juego
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Seguid comentando gamberradas y locuras,a mi otra que me encanta es coger una moto y estamparme a toda velocidad contra los coches para salir volando XDXDXD como mola XDXDXD
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
quedarme en algun cruce esperar a que venga una moto a velocidad considerable (no parado) y nada mas cuando pasa a mi lado darle con el bate para que salga volando XD
tambien lo de ir con coche a bastante velocidad chocarme ocntra algo y salir volando
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
subirme a un edificion con la ayuda de un helicoptero y arriba, activar cualkier truco de vehiculos y ke me aparezca una moto y saltar hasta el infinito... si es desde el edifico mas alto mejor jajaj
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Otra gamberrada que hago es esperar a que venga un tren del metro y justo antes de pasar el tren empujar a alguien para que se lo lleve por delante el tren XDXDXD
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
12
Karma
1
Ubicación
Valencia
ami el otro dia me paso una cosa to guapa estaba en el offline por la calle cojo el rifle y disparo al suelo y derrepente uno empieza a dispararme y justo cuando empieza a dispararme se pone uno a andar delante de mi y lo rebento a balazos al q se puso delante de mi, cuando callo al suelo y el otro ya podia dispararme biene un coche to follao y le atropella estampandolo contra la pared me quede.. :babas: vamos que al final por un tiro al suelo la que se lio.. xd
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
me acabo de arcordar de otra...
un dia sin querer la cosa me aburria tanto que empeze a darle patadas a los cohes puñetazos y empujenos etc etc . en lo que estaba dandole empujones a la puerta de un coche salio una mujer y la empuje , a lo que me di cuenta ya me estaban acribillando 2 tios con pistolas me cargue a uno y se unieron 3 mas
la solucionla encontres cuando vi a un coche de policia XD fui corriendo y en cuanto me dispararon les fueron a arrestar mientras yo miraba la bonita escena desde el coche de policia XD
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Con tantas respuestas me estan entrando ganas de jugar,mañana cuando vuelva de las vacaciones me voy a dar un "chute" jugando al GTA IV XDXDXD
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Hay un edificio curioso desde el que me gusta tirarme, porque tiene la medida justa como para dar un salto, estallarte contra el piso pero no morir. Lo mas curioso es que solo me tiro cuando hay alguien paseando por debajo y poder caer sobre su cuerpo y desnucarlo. Otras cosas que me gusta hacer es llegar a 5 estrellas con un coche con una velocidad decente en la que me alcanzen pero a una cierta distancia, disparar a los policias que vienen detras de mi para hacer que pierdan el control del vehiculo y terminen provocando algun buen accidente en el que los coches den vueltas de campana, muy en la linea de Alerta Cobra.
 
Superior