¿Que gamberradas habeis hecho en el GTA IV? XDXDXD (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

ami el otro dia me paso una cosa to guapa estaba en el offline por la calle cojo el rifle y disparo al suelo y derrepente uno empieza a dispararme y justo cuando empieza a dispararme se pone uno a andar delante de mi y lo rebento a balazos al q se puso delante de mi, cuando callo al suelo y el otro ya podia dispararme biene un coche to follao y le atropella estampandolo contra la pared me quede.. vamos que al final por un tiro al suelo la que se lio.. xd
me acabo de arcordar de otra...
un dia sin querer la cosa me aburria tanto que empeze a darle patadas a los cohes puñetazos y empujenos etc etc . en lo que estaba dandole empujones a la puerta de un coche salio una mujer y la empuje , a lo que me di cuenta ya me estaban acribillando 2 tios con pistolas me cargue a uno y se unieron 3 mas
la solucionla encontres cuando vi a un coche de policia XD fui corriendo y en cuanto me dispararon les fueron a arrestar mientras yo miraba la bonita escena desde el coche de policia XD
Hay un edificio curioso desde el que me gusta tirarme, porque tiene la medida justa como para dar un salto, estallarte contra el piso pero no morir. Lo mas curioso es que solo me tiro cuando hay alguien paseando por debajo y poder caer sobre su cuerpo y desnucarlo. Otras cosas que me gusta hacer es llegar a 5 estrellas con un coche con una velocidad decente en la que me alcanzen pero a una cierta distancia, disparar a los policias que vienen detras de mi para hacer que pierdan el control del vehiculo y terminen provocando algun buen accidente en el que los coches den vueltas de campana, muy en la linea de Alerta Cobra.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn