¿Un shooter nunca se podria convertir en el mejor juego de una consola? (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

cod4 mejor juego de la historia por el momento

Iniciado por luisimi Ver Mensaje
estoy contigo, COD4 al paso que va.... no lo pienso vender!!! es increible y por mas que juego mas me engancha! pa mi se lleva un 95/100 pq los otros 5 son por el lag del online enalgunas partidas y por mas mapas. Vamo que como metan mas mapas...... me C--RO jejejje
Preguntale a tu amigo cuantos años hace que no juega a un shooter xDD, porque por las cosas que dice....o hace mucho mucho o simplemente no a jugado a uno en su vida....
Un shooter puede perfectamente convertirse en el mejor juego de una consola sin problemas, ademas eso ke dice de si fuera en 3ª personaja... no tiene tampoco sentido porque los shooters al ser en 1ª persona se aprecian mucho mejor los buenos graficos del juego que si fuera en 3ª. Ademas, lo que a dicho de cortos..creo que en la epoca en la que tu amigo jugo a su ultimo shooter no habia online no ??? xDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn