¿Un shooter nunca se podria convertir en el mejor juego de una consola?

Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
la verdad, no comprendo la contestación de tu colega, ¿porque no puede un shooter convertirse en el mejor juego de ps3?, ¿sufren algún tipo de discriminación respecto los demás géneros? :X

quizás no le gusten los shooter y por eso haya dicho semejante bobada; personalmente creo que K2 por lo menos igualará COD4 y es posible que le quite el trono de mejor shooter de ps3, aunque GOW3 o FFXIII/versus se puedan catalogar como los mejores me parece muy precipitado hablar del mejor juego de ps3 teniendo en cuenta que sólo acaba de empezar a enseñar los dientes y que por lo tanto le quedan muchos años por delante para demostrar todo su poderío, veremos cosas más espectaculares todavía.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
617
Karma
74
Ubicación
Dos Hermanas (Sevilla)
Hola, he estado charlando con un amigo, y le he nombrado el juego KILLZONE 2, le he dicho que se podria convertir en uno de los mejores juegos de PS3 o incluso en el mejor (quien sabe), pero me ha dejado impresionado diciendome: " Un shooter nunca podria convertirse en el mejor juego de PS3, sera un shooter del monton de shooters, si acaso fuera el juego KILLZONE 2 en 3ª persona, siendo en 1ª sera un shooter del monton como todos los otros, y ademas incluye que los shooters duran poco y tienen poca jugabilidad":ein:

No lo entiendo, habrá personas a las que no les gusten los shooters (no es mi caso), pero la cuestion de que un juego sea mejor o no, no creo que vaya por que a una persona le guste y a otra no, sino porque sea o no sea bueno, eso creo que hay que reconocerlo.

Mas tarde añadio, que un shooter es de matar nada mas , de pegar tiros y siempre igual.

¿Ustedes que opinan?

Adios y saludos.
Pues yo opino lo mismo que tu amigo, en mi caso, COD4 aburre
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
yo creo ke un shooter no podria ser el mejor de ps3 al tener una historia corta y un online ke en muchos casos se hace repititivo , pienso que un rol podria ser un buen candidato a mejor juego y con rol me refiero a oblivion , final fantasy
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
yo opino que tu amigo tiene gran parte de razon ya que ningun shooter yegara nunca al nivel de un MGS o un GTA por ejemplo,pero a mi los shooters me encantan y pese a no poder ser el mejor juego de una consola,si de los mejores.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Lo que es un delito es decir que Haze es el mejor juego de PS3,eso es un delito grave de 20 años de carcel XDXDXD
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Claro que un shooter puede ser el mejor juego de la historia, lo que pasa es que si el shooter es lineal, repetitivo y eso, pues no, pero si el shooter es bueno, puede serlo, además, ahora con PSN gratuito, el online da muchisimos puntos, y si tiene un buen online, puede convertirse en un gran juego.

PD: Se nota que tu amigo no sabe mucho, porque un shooter en tercera persona puede convertirse en el mejor y en primera no? si todavia dijera otro tipo de juego, pero no, solo la vista, esos solo dice que a él no le gusta la primera persona, y por eso ya no le puede gustar a nadie más como para ser el mejor -.-
--- [ Añadido ] -----
yo creo ke un shooter no podria ser el mejor de ps3 al tener una historia corta y un online ke en muchos casos se hace repititivo , pienso que un rol podria ser un buen candidato a mejor juego y con rol me refiero a oblivion , final fantasy
Lo que pasa es que a ti te gusta el rol, y el rol tiene más cositas, que si secretos y tal, pero un shooter tambien podria tener esas cosas (podria tenerlo y seguir siendo del genero, lo que pasa es que no lo pone nadie xD).

Pero lo importante es:

Que el mejor juego de una consola no se basa por cual tiene más cosas o es mas divertido para cada persona, sino por el nivel de trabajo y calidad, osea, si un shooter como Killzone 2 está más cuidado que ningun juego, y tiene cosas de "ohhh, esto se lo han currado", y sin fallos tecnicos, lags, buen online... se convierte en el mejor
 
Última edición:
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Es un tema muy subjetivo, no se puede medir con una cinta metrica, pero tu amigo no esta totalmente equivocado, yo creo que los JRPG (por poner un ejemplo) tienen mucho mas trabajo y mas arte que lo que podra tener cualquier fps, digase desde el punto de vista arquitectonico, musical, de historia, etc. Esto no quiere decir que un FPS no puede ser el mejor juego de una consola (para mi no lo sera, pero porque soy fanatico de los rpg), pues todo lo que dije para muchas personas sera pura basura ya que cada cabeza es un mundo.
El mejor juego del mundo es tu favorito.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
Barcelona
cod4 mejor juego de la historia por el momento
estoy contigo, COD4 al paso que va.... no lo pienso vender!!! es increible y por mas que juego mas me engancha! pa mi se lleva un 95/100 pq los otros 5 son por el lag del online enalgunas partidas y por mas mapas. Vamo que como metan mas mapas...... me C--RO jejejje
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
Preguntale a tu amigo cuantos años hace que no juega a un shooter xDD, porque por las cosas que dice....o hace mucho mucho o simplemente no a jugado a uno en su vida....
Un shooter puede perfectamente convertirse en el mejor juego de una consola sin problemas, ademas eso ke dice de si fuera en 3ª personaja... no tiene tampoco sentido porque los shooters al ser en 1ª persona se aprecian mucho mejor los buenos graficos del juego que si fuera en 3ª. Ademas, lo que a dicho de cortos..creo que en la epoca en la que tu amigo jugo a su ultimo shooter no habia online no ??? xDDD
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
752
Karma
66
depende, es muy relativo, porque en si es muy dificil, ya que lo que convierte a un juego en el mejor es su historia(metal gear, final fantasy vii....), y por norma general los shooters no es que destaquen por su historia
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
bueh cada unoa sus gustos
para cada uno habra un juego mejor que para otro
a mi por ejemplo los ff me aburren hasta mas no poder
lo de que sean cortos...tambien pero para eso esta el online
 
Superior