¿Un shooter nunca se podria convertir en el mejor juego de una consola?

Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Yo opino todo lo contrario que tu amigo, a mi personalmente los shotters me paracen los mejores juegos, ese estilo de juegos me encanta.

Macho e visto tu avatar y e pensado " que hace aqui pulgo¿? jeje ". Respecto al post pues el mejor juego de una consola suele ser aquel en el que un cierto numero de personas coincidan con esa valoracion, un ejemplo es MGS 1, para mucha gente el mejor juego de PSX y se le nombra en muchos sitios de esa forma. Creo que killzone dara mucha "guerra" y se convertira en el mejor shooter jamas visto pero no creo que sea el mejor de PS3.
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
365
Karma
96
Ubicación
Ags. Mex
claro k un shooter puede se el mejor juego de una consola, claro ejemplo Gears of war, o Halo, k son los unikos juegos k valen la pena para la tostadora, claro k killzone puede okupar ese tipo de lugar no por nada lo llaman "mata halo"
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
claro k un shooter puede se el mejor juego de una consola, claro ejemplo Gears of war, o Halo, k son los unikos juegos k valen la pena para la tostadora, claro k killzone puede okupar ese tipo de lugar no por nada lo llaman "mata halo"
Ya pero no compares a la tostadora con la PS3, los DVD de la tostadora ya estan cortones de capacidad y a los Bluray de nuestra morena aun le quedan mucho para que se consigan llenar...
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
284
Karma
37
podria serlo, pero normalmente las historias no suelen ser tan buenas como en otro tipo de juegos, aunque eso no quita de que tengan una calidad impresionante.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Hola, he estado charlando con un amigo, y le he nombrado el juego KILLZONE 2, le he dicho que se podria convertir en uno de los mejores juegos de PS3 o incluso en el mejor (quien sabe), pero me ha dejado impresionado diciendome: " Un shooter nunca podria convertirse en el mejor juego de PS3, sera un shooter del monton de shooters, si acaso fuera el juego KILLZONE 2 en 3ª persona, siendo en 1ª sera un shooter del monton como todos los otros, y ademas incluye que los shooters duran poco y tienen poca jugabilidad":ein:

No lo entiendo, habrá personas a las que no les gusten los shooters (no es mi caso), pero la cuestion de que un juego sea mejor o no, no creo que vaya por que a una persona le guste y a otra no, sino porque sea o no sea bueno, eso creo que hay que reconocerlo.

Mas tarde añadio, que un shooter es de matar nada mas , de pegar tiros y siempre igual.

¿Ustedes que opinan?

Adios y saludos.
yo opino que tu amigosd es tonto tonto pero tonto, como se atreve a decir eso, yo creo que con el juego que mas he jugado en ps3 a sido en COD4 y habra mas shoster en 1 persona, pero no hay niguno actualmente que iguale a COD4, en fin dile que se compre el COD4 y depues de pasar el 1 modo prestigio no a cogido el vicio, esque sera de los tipicos que le gustan jugar a los sims xd, y si juega con microfono y se echa unos amigos mejor por que hay todos los dias un pique impresionante por ver cual es el mejor.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
COD4 y habra mas shoster en 1 persona, pero no hay niguno actualmente que iguale a COD4
Ahora mismo ningun shotter es mejor que COD4... hasta que salga resistance 2 y killzone 2 y call of duty 5:trofeo:

dile que se compre el COD4 y depues de pasar el 1 modo prestigio no a cogido el vicio, esque sera de los tipicos que le gustan jugar a los sims xd
xDDDD
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
jaja no comer mierda,un shoter siempre es lo miso,mejores juegos de ps3 sin discucion metal gear solid 4 o final fantasy,sorry es asi,aunque el killzone va a estar muy weno ,yo al menos es una compra segura pero nunca va a tumbar al metal gear,y por cierto metal gear es un juego de accion no es un shoter
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
jaja no comer mierda,un shoter siempre es lo miso,mejores juegos de ps3 sin discucion metal gear solid 4 o final fantasy,sorry es asi,aunque el killzone va a estar muy weno ,yo al menos es una compra segura pero nunca va a tumbar al metal gear,y por cierto metal gear es un juego de accion no es un shoter

Esa es tu opinion, yo e jugado a todos los MGS y me conosco muy bien la historia y hace poco vendi el MGS 4 por que no me gustaba mucho ( si esta muy bien pero a mi no me gustaba tanto como los otros ), pero killzone 2 sera una compra segura y nunca lo vendere por que engancha mas un Shooter que un juego de accion.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
yo opino un poco como tu amigo en el sentido de que son muy cortos
en offline por supuesto ahi esta el ejemplo de cod4 su modo online es muy extenso
pero su offline es demasiado corto el juego que si me convencio de ser un poco largas las misiones es bad company y bueno los shoters son muy buenos y crreo que si se podran convertir en en los mejores
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
370
Karma
55
algo que puede convertirse en el mejor juego es el MGS un final fantasy pero en mi opinion un COD4 puede ser nunca el mejor juego
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
49
Karma
1
yo opino que tu amigosd es tonto tonto pero tonto, como se atreve a decir eso, yo creo que con el juego que mas he jugado en ps3 a sido en COD4 y habra mas shoster en 1 persona, pero no hay niguno actualmente que iguale a COD4, en fin dile que se compre el COD4 y depues de pasar el 1 modo prestigio no a cogido el vicio, esque sera de los tipicos que le gustan jugar a los sims xd, y si juega con microfono y se echa unos amigos mejor por que hay todos los dias un pique impresionante por ver cual es el mejor.
tu si que eres tonto tontontonto y mas tonto un shooter no se va a convertir en el mejor juego de ps3 es lo mismo k si un juego de futbol o de coches se convirtiera en el mejor juego y no juego a los sims jilipollas y los shooter siempre me han gustado peor no tanto para eso
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Joder,que de discusiones por tonterias asi,todos sabemos que un videojuego de cualquuier genero puede convertirse en el mejor de una consola,da igual como sea,si cumple su cometido y es una pasada que se lleva dieces puede convertirse en el mejor de PS3,de momento el mejor juego de PS3 es MGS4 dicho por todos,si no existiera el MGS4,seria el GTA IV,y si no existiera el GTA IV,seria el COD4,es asi,cualquiera puede ganar XDXDXD
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Joder,que de discusiones por tonterias asi,todos sabemos que un videojuego de cualquuier genero puede convertirse en el mejor de una consola,da igual como sea,si cumple su cometido y es una pasada que se lleva dieces puede convertirse en el mejor de PS3,de momento el mejor juego de PS3 es MGS4 dicho por todos,si no existiera el MGS4,seria el GTA IV,y si no existiera el GTA IV,seria el COD4,es asi,cualquiera puede ganar XDXDXD
jajaaj bueno no te creas para mi el mejor es el COD4 despues el MGS4 y por ultimo el GTA4 joder con tantos 4
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
shooter hay y muy buenos como el call of duty 4 pero de hay que sea el mejor juego pienso que no juegos como el ff13(cuando salga),gow3 o mgs4 si pueden ser el mejor juego.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
801
Karma
201
Ubicación
el grado
un shorther puede ser LBP PUEDE ser todos pueden ser el mejor de la consola todos nos quedamos con nuestro juego favorito.Tiene razón tu amigo y tu los dos.Porque tu amigo le debe gustar una buena historia y a ti un juego muy intenso.
para gustos hay colores.
saludos
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Cada uno tiene su videojuego que el cree que es el mejor de PS3,el mio es GTA IV,el de otro MGS4,el de otro COD4 y asi nos podemos llevar hasta mañana XDXDXD
 
Superior