Ya esta disponible la actualizacion de B:bc (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

y quien gana el equipo que mas puntos lleve no?????

Iniciado por skyline Ver Mensaje
No, en este modo los puntos se restan si tu vas conquistando banderas y matando mucho tu equipo va restando puntos lentamente pero si el equipo constantemete pierde banderas y los matan mucho resta puntos mas rapido. Bueno lo cierto es que son barras roja y azul los puntos es mas o menos orientativo, ah y si tu equipo tiene todas las bases conquistadas gana automaticamente.
Porcierto Bikot perdona por irme asi pero se me cayo la conexion y de la mala ostia que me dio no la he vuelto a encenderXD

Saludos!!

No, en este modo los puntos se restan si tu vas conquistando banderas y matando mucho tu equipo va restando puntos lentamente pero si el equipo constantemete pierde banderas y los matan mucho resta puntos mas rapido. Bueno lo cierto es que son barras roja y azul los puntos es mas o menos orientativo, ah y si tu equipo tiene todas las bases conquistadas gana automaticamente.
Porcierto Bikot perdona por irme asi pero se me cayo la conexion y de la mala ostia que me dio no la he vuelto a encenderXD

Saludos!!

Iniciado por RiDeOnE10 Ver Mensaje

Solo un apunte, cuando tienes las 5 banderas de tu color no ganas automáticamente pero la "vida" o sea barra del otro equipo baja rapidísimo.

Me gusta mucho más este modo de juego que el de las cajitas. Que aprendan todas las casas a hacer actualizaciones.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn