Ya esta disponible la actualizacion de B:bc

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Tanto os cuesta dar las gracias por el post....ya hay 3 paginas y solo me ha dado las gracias una persona!!!!!.....
No te cabres, y no te tomes a mal lo que te voy a decir, pero las gracias son voluntarias y no se pueden exigir y bueno, lo que comentabas, excepto los megas que ocupa y el tiempo de descarga era ya sabido, no contabas nada nuevo.

Yo he dado las gracias a quien me ha contado cómo era la nueva actualización y su experiencia.

Yo soy de los que no le cuesta dar las gracias, pero siempre merecidas.

Saludos!!
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Tanto os cuesta dar las gracias por el post....ya hay 3 paginas y solo me ha dado las gracias una persona!!!!!.....
Ese he sido yo... pero tio, no te lo tomes asi, no me hagas arrepentir de haberte agradecido el post.

jeeva_vlc, voy pa casa, se acabo el sufrimiento... NO ME SATUREIS LA RED O SUS DARE CON LA TRAZADORA!!! XDXDXD

nos vemos online.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
a mi aún me quedan 20 minutos, pero en cuanto termine de comer, me actualizo y me meto en el campo de batalla.

Nos vemos!!!

Saludos!!
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
este modo de juego me parece muchisimo mas divertido, por que todos atacan a la vez, ay mas accion, me encanta XD
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
descargando al 81% mi sargento, hay ganas de pisar el campo de batalla y arrebatar esas banderas malolientes del campamento enemigo, solicitamos mas rapidez en la descarga, los muchachos se impacientan, cambio y corto.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
A ver si me actualizo uno de estos dias, que estoy muy viciado con el GTA y no lo pongo mucho últimamente...
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
hola,alguien me podria decir en pocas palabras el modo conquista que es lo que debemos hacer por que no lo tengo muy claro todabia.

gracias por todo......:chocala:
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
362
Karma
26
Ubicación
Tenayuca
Yo nunca he jugado el modo conquista, tendre que esperar llegara casa para jugarlo :palmas: mientras me comeran las ancias jajjaja aca en mexico apenas son las 11 de la mañana y yo salgo hasta las 6 de la tarde :babas:joo, nimodo, no trae? armas ni medallas nuevas????
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
yo creo que tienes que conquistar las banderas del enemigo o algo asin pero no lo tengo claro,haber un alma caritativa que halla jugado yaaaaa....

gracias...
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
yo creo que tienes que conquistar las banderas del enemigo o algo asin pero no lo tengo claro,haber un alma caritativa que halla jugado yaaaaa....

gracias...
Haber en el mapa sea el que sea hay 5 banderas cada equipo ya empieza con una la suya de su base, (todas las demas son neutrales) despues hay una a la salida de las bases que se conquistan sin problemas al empezar y luego esta la de enmedio la principal que esas siempre la mas chunga. Tambien estan las puntuaciones, si llegas el primero a conquistar una bandera te llevas 30 puntos y si llegas tarde el segundo,tercero, el que sea pues te llevas solo 10.

Saludos:victoria:
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Lo malo es que solo sean 4 mapas. joo No se que me hizo pensar que seria en todos los mapas.

Lo que si que he encontrado es un fallo, si yo tengo las voces originales desactivadas y en las cajas las oigo todas en español este en el equipo que este, porque en conquista se oyen las voces originales? Es que si un árabe te dice que ahí hay un franco pues te quedas igual. XD
 
Superior