Ya esta disponible la actualizacion de B:bc

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Bueno chavales ya termino mi jornada de trabajo,me piro para casita ha actualizar el juego nos vemos online en el modo conquista :hola:
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
y quien gana el equipo que mas puntos lleve no?????
No, en este modo los puntos se restan si tu vas conquistando banderas y matando mucho tu equipo va restando puntos lentamente pero si el equipo constantemete pierde banderas y los matan mucho resta puntos mas rapido. Bueno lo cierto es que son barras roja y azul los puntos es mas o menos orientativo, ah y si tu equipo tiene todas las bases conquistadas gana automaticamente.
Porcierto Bikot perdona por irme asi pero se me cayo la conexion y de la mala ostia que me dio no la he vuelto a encenderXD

Saludos!!:victoria:
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Porcierto Bikot perdona por irme asi pero se me cayo la conexion y de la mala ostia que me dio no la he vuelto a encenderXD
No te preocupes, ya he visto que te has caído y me lo he imaginado, XDXDXD a mi también me da por no volverla a encender cuando se cuelga. :jeje:
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
a mi el juego me va perfecto pero en mi tele q es HD me dan bajadas de frame aveces
a vosotros os pasa ?, es curiosidad
me dado cuenta q eso pasa en muchos juegos por ejemplo en el pes y el assasin tambien hay bajadas
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
72
Karma
3
jeeva, companero, las gracias hay que darlas por la buena voluntad del que se ofrece, vamos hombre no me j.....as!
saludos companeros
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
34
Karma
1
Ubicación
galicia
muchas banderas pero lo que interesa son los micros haber si lo ponen siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que da rabia
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
1,042
Karma
304
Ubicación
Girona y Barcelona
No, en este modo los puntos se restan si tu vas conquistando banderas y matando mucho tu equipo va restando puntos lentamente pero si el equipo constantemete pierde banderas y los matan mucho resta puntos mas rapido. Bueno lo cierto es que son barras roja y azul los puntos es mas o menos orientativo, ah y si tu equipo tiene todas las bases conquistadas gana automaticamente.
Porcierto Bikot perdona por irme asi pero se me cayo la conexion y de la mala ostia que me dio no la he vuelto a encenderXD

Saludos!!:victoria:

Solo un apunte, cuando tienes las 5 banderas de tu color no ganas automáticamente pero la "vida" o sea barra del otro equipo baja rapidísimo.

Me gusta mucho más este modo de juego que el de las cajitas. Que aprendan todas las casas a hacer actualizaciones.
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Solo un apunte, cuando tienes las 5 banderas de tu color no ganas automáticamente pero la "vida" o sea barra del otro equipo baja rapidísimo.

Me gusta mucho más este modo de juego que el de las cajitas. Que aprendan todas las casas a hacer actualizaciones.
Pues seria que en mi partida le quedaria poca "vida" al otro equipo porque la conquiste y a los 2 segundos habiamos ganao.XD

Saludos!!:victoria:
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Esta muy bien el conquest, las tacticas son completamente direfentes, y en las cajas, casi siempre sabias por donde te venian o podian estar, en el conquest te pueden venir desde cualquier lado y en grupo. Y el mapa de la cosecha y fin de trayecto para el franco van muy bien. :victoria:
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
jeeva, companero, las gracias hay que darlas por la buena voluntad del que se ofrece, vamos hombre no me j.....as!
saludos companeros
Bueno, es tu punto de vista y lo respeto, pero vamos, que simplemente por abrir un tema no creo yo que haya que dar las gracias. Cuando los he abierto yo ni si quiera se me ha pasado por la cabeza que la gente me diera las gracias por sacar el tema.

Yo doy las gracias a quien me resuelve una duda o hace un post muy currado, vamos, por algo más.

Pero que cada uno es libre de dar las gracias por el motivo que quiera.

Pues no sé, a mi no me gustó tanto. Igual es que se va más a saco y yo soy más de estudiar las tácticas, coger mi franco y estar apostado tranquilamente. Con las banderas es más desmadre, pero todo será acostumbrase y además está bien tener otro modo de juego para variar.

Saludos!!
 
Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Yo doy las gracias a quien me resuelve una duda o hace un post muy currado, vamos, por algo más.
Estoy completamente de acuerdo contigo y es como tendria que ser, si no da a lugar a un trafico de gracias y que encima te echen en cara no darlas sin merecerlas.

Pues no sé, a mi no me gustó tanto. Igual es que se va más a saco y yo soy más de estudiar las tácticas, coger mi franco y estar apostado tranquilamente. Con las banderas es más desmadre, pero todo será acostumbrase y además está bien tener otro modo de juego para variar.

Saludos!!
Hay que acostumbrarse ya que son tácticas diferentes, pero no me digas que con el franco estando todo el mapa abierto no disfrutas mas, hay que cambiar un poco el chip, yo estaba ayer con un franco cerca de una bandera del medio, mataba a izquierda y derecha y nadie tuvo huevos a quitarme la base. Eso si, al principio iba mas perdido que un pulpo en un garage.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Hay que acostumbrarse ya que son tácticas diferentes, pero no me digas que con el franco estando todo el mapa abierto no disfrutas mas, hay que cambiar un poco el chip, yo estaba ayer con un franco cerca de una bandera del medio, mataba a izquierda y derecha y nadie tuvo huevos a quitarme la base. Eso si, al principio iba mas perdido que un pulpo en un garage.
Sí, la verdad que lo probé unas 4-5 partidas y lo dejé. No le di mucha oportunidad, pero bueno, tb me pasó cuando me compré el juego y los nuevos mapas no me gustaban tanto como el del desierto de la demo. Es ir jugando y cogerle el gusto.

Saludos!!
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Peazo lag que hay desde la actualización, es imposible darle a alguien, como me saca de quicio. GRRRRRRRRRRRRR!!!
 
Superior