Que os parecen los nuevos juegos platinium? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hombre, pues bien, cualquier juego a precio reducido es bienvenido, pero faltan algunos como PES, FIFA... los que salen anualmente vamos.

Creo recordar que dijeron que elr equisito es que se hubieran vendido 400000 copias en Europa para que salieran, y dudo que PES y FIFA no lo hayan hecho...

La mayoria de esos juegos son de los cortos, tipo Heavenly Sword, Uncharted etc q no llegan a las 10 horas, xq no te los alquilas? Son de un solo uso ya q no hay multi.

Iniciado por TatoWei Ver Mensaje
Por que a algunas personas les gusta rejugar los titulos.

P.D : Ahora el uncharted con el sistema de trofeos va a acaparar tiempo a mas de alguno que lo tenía ya cogiendo polvo
--- [ Añadido ] -----

Hombre, pues bien, cualquier juego a precio reducido es bienvenido, pero faltan algunos como PES, FIFA... los que salen anualmente vamos.

Creo recordar que dijeron que elr equisito es que se hubieran vendido 400000 copias en Europa para que salieran, y dudo que PES y FIFA no lo hayan hecho...

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
Seguro que han vendido eso y más...aunque el motivo por el que no esten platinum puede ser precisamente por que son anuales....y muy poca gente quiere un juego de futbol del año pasado con las plantillas sin actualizar.
pues esta rebaja me pilla de perlas porque voy a tener la ps3 por 200 euros nueva con yazztel y despues me comrare el cable de hdmi por 15 euros despues el micro por 20 o 30 despues el resistance por 30 euros despues el heavenly sworlds por 30euros y alomejor tambien el uncharted por 30 euros calculandolo todo me saldra por unos 295 o 330 euros un chollo jejejej.

pues esta rebaja me pilla de perlas porque voy a tener la ps3 por 200 euros nueva con yazztel y despues me comrare el cable de hdmi por 15 euros despues el micro por 20 o 30 despues el resistance por 30 euros despues el heavenly sworlds por 30euros y alomejor tambien el uncharted por 30 euros calculandolo todo me saldra por unos 295 o 330 euros un chollo jejejej.

Iniciado por ramonchu13 Ver Mensaje

joder con el bicho como ya lo tiene calcula los dineritos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn