Que os parecen los nuevos juegos platinium?

Unido
junio 5, 2008
Mensajes
619
Karma
81
Ubicación
albacete
jaja atu primera pregunta no se responderte la verdad me has dejado sin argumentos que decirte.
Y ala segunda me inmagino que diras el nivel tuyo en la pagina laps3 supongo y se gana posteando en el el foro y con las gracias que te dan y eso
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
303
Karma
129
La mayoria de esos juegos son de los cortos, tipo Heavenly Sword, Uncharted etc q no llegan a las 10 horas, xq no te los alquilas? Son de un solo uso ya q no hay multi.
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
yo prefiero estrenar un juego aunque su portada no mole (lo importante esta en el interior no en el exterior) antes que comprarme uno de 2º mano.

Si el juego platinium = que el original. prefiero estrenar juego !!
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Lo mismo digo esque ami me encanta mi ps3 pero esque 65€ por juego me parece una burrada xD me tengo que ir comprando juegos cada dos o tres meses xD
Saludos
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Hombre, pues bien, cualquier juego a precio reducido es bienvenido, pero faltan algunos como PES, FIFA... los que salen anualmente vamos.

Creo recordar que dijeron que elr equisito es que se hubieran vendido 400000 copias en Europa para que salieran, y dudo que PES y FIFA no lo hayan hecho...
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
242
Karma
57
Ubicación
Córdoba
La mayoria de esos juegos son de los cortos, tipo Heavenly Sword, Uncharted etc q no llegan a las 10 horas, xq no te los alquilas? Son de un solo uso ya q no hay multi.
Por que a algunas personas les gusta rejugar los titulos.

P.D : Ahora el uncharted con el sistema de trofeos va a acaparar tiempo a mas de alguno que lo tenía ya cogiendo polvo
--- [ Añadido ] -----
Hombre, pues bien, cualquier juego a precio reducido es bienvenido, pero faltan algunos como PES, FIFA... los que salen anualmente vamos.

Creo recordar que dijeron que elr equisito es que se hubieran vendido 400000 copias en Europa para que salieran, y dudo que PES y FIFA no lo hayan hecho...
Seguro que han vendido eso y más...aunque el motivo por el que no esten platinum puede ser precisamente por que son anuales....y muy poca gente quiere un juego de futbol del año pasado con las plantillas sin actualizar.
 
Última edición:
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
22
Karma
1
pues esta rebaja me pilla de perlas porque voy a tener la ps3 por 200 euros nueva con yazztel y despues me comrare el cable de hdmi por 15 euros despues el micro por 20 o 30 despues el resistance por 30 euros despues el heavenly sworlds por 30euros y alomejor tambien el uncharted por 30 euros calculandolo todo me saldra por unos 295 o 330 euros un chollo jejejej.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
como lo tiene calcula

pues esta rebaja me pilla de perlas porque voy a tener la ps3 por 200 euros nueva con yazztel y despues me comrare el cable de hdmi por 15 euros despues el micro por 20 o 30 despues el resistance por 30 euros despues el heavenly sworlds por 30euros y alomejor tambien el uncharted por 30 euros calculandolo todo me saldra por unos 295 o 330 euros un chollo jejejej.


joder con el bicho como ya lo tiene calcula los dineritos
 
Superior