Que os parecen los nuevos juegos platinium?

Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Al final el Folklore no es Platinum?es que yo estaba muy interesado en este juego y creo que al final no esta n?
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
fandino en un principio no es de los juegos anunciados para ser platinium por ahora
Muchas gracias compañero, pues es un juego que yo le tengo muchas ganas y esperaba que lo pusieran en platinum, es que me he pasado por Game y de segunda mano esta a 45€ y me parece mucha pasta, asi que me tocara esperar haber si lo ponen
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
619
Karma
81
Ubicación
albacete
jejeje de nada sois muchas personas que esperais este juego en platinium me inmagino que antes o despues caera en esta gama barata
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
la verdad es que ami tambien me atrae el flocklore vi que sus creadores eran los direcotes de otra saga muy famosa pero ahora no me viene a la cabeza xD por cierto valverino tienes el metal gear online? es por exar unas partidas i eso xD venga i que rule el tema jaja
Saludos
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
*Estetica: 3/10
*Precio: 9/10
*Relacion precio/calidad (esto en base a la calidad de los titulos que estan en platinum actualmente): 7/10
*Tiempo propicio de llegada (esto en base al tiempo que tardaron para llegar): 6/10

Esa es mi valoracion de la primera oleada de titulos platinum.
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Haver yo esque flipo (i lo digo sin ofender eh!) lo que la gente dice que no se deverian comprar los platinium sola por la caratula :O? esque ami no me inporta la caratula lo que me inporta es el juego en si.
Saludos
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
la verdad es que ami tambien me atrae el flocklore vi que sus creadores eran los direcotes de otra saga muy famosa pero ahora no me viene a la cabeza xD por cierto valverino tienes el metal gear online? es por exar unas partidas i eso xD venga i que rule el tema jaja
Saludos

si ami tambien me gusta el folklore y no me lo pude comprar en su tiempo pues aora cae en platinum:jeje::jeje::jeje:
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
no se ofendan pero que bueno que novivo en europa ya que estan feisimas las caratulas de dicho lugar las de america son rojas chingame el ojo!!! 0.o
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
619
Karma
81
Ubicación
albacete
tengo el metal gear pero internet lo tengo mediante modem normal y corriente no raouter ni wiffi asi que no puedo jugar a dia de hoy via internet y ami me da igual las caratulas si yo lo que voy hacer es jugar al juego no estar mirando las 24 horas la caratula
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
caratulas????

pero que os tienen que importar las caraturas los que os tiene que importar es el precio no????por mi como si todas estuvieran rotas y valieran todos los juego 4 € iba a ser el tio mas feliz del mundo que no?????
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
es lo que yo decia valverito esque ami para que me importa la caratula¿ como si me viene en cajas de estas de los cd esos viejos xD saves a lo que me refiero no? xD
Saludos
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
619
Karma
81
Ubicación
albacete
clarens que si se alo que te refieres esque es una cosa que me hace gracia la gente que se mete con las caratulas de los juegos si el resultado es lo mismo la diversion que me va a dar un platinium es lo mismo que uno de segunda mano al mismo precio mejor asi lo estreno yo y si lo tengo que fastidiar lo fastidio yo y me quedo tan agusto
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
619
Karma
81
Ubicación
albacete
Que es platinium hay la respuesta :los juegos de más vendidos y que mejores críticas han obtenido por parte de la prensa especializada dentro del catálogo de PlayStation 3, pasarán a formar parte de la gama Platinum. Ofreciendo a los usuarios los mejores títulos a un precio inmejorable
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
muy buena explicacion valverito hasta me lo as dejado a mi clarito xD i otras dos preguntas :
Que significa ingame? esque llevo tiempo saviendo que significa xD
Que tengo que hacer para subir mi nivel en ps3¿ esque solo estoi en nivel uno xD
 
Superior