Snake VS Raiden (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Snake VS Raiden
Snake 120 69.77%
Raiden 52 30.23%
Votantes: 172. No puedes votar en esta encuesta

Pues a mi snake me encanta, pero raiden tambien me gusto en su papel en el MGS2. Sinceramente pensaba que iban a continuar de distinta forma la historia en el 4, siendo ambos compañeros o algo asi.
Asi que yo voto a raiden, por una posible continuacion del MGS con el, que no estaria nada mal (o con una nueva historia mejor dicho).
Snake es Snake, un tio con una personalidad única y que sobreeleba el concepto de heroe épico. Pero Raiden en esta última entrega muestra a la vez su lado mas humano y su lado mas guerrero, es un personaje que me ha encantado por su esfuerzo y entrega. Pienso que se merece todos los reconocimientos.

Mi voto para Raiden...

SPOILER.

si te refieres a raiden que acavo con salidus a de recordar quien derroto al propio big boss dos veces.

Iniciado por snake0529 Ver Mensaje
------------SPOILER--------

Pero Snake es un clon , es decir , es un soldado artificial , es normal , peor raiden es una persona normal entrenada! .Alomejro en esta nueva aventura influye algo mas el traje que lelva y demas pero te recuerdo que no es artificial

Ah y no usa ni un arma de fuego raiden

No quiero despreciar a Snake claro que es Legendario , pero en esta aventura , Raiden me a marcado y para mi , a arrasado el tio
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn