Snake VS Raiden

Snake VS Raiden

  • Snake

    Votos: 119 70.0%
  • Raiden

    Votos: 51 30.0%

  • Total de votantes
    170
  • Encuesta cerrada .
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
creo que la encuesta va a caer claramente en favor de snake...

Yo la encuesta la hubiera echo mas bien un snake - ocelot...creo que ahi hubiera estado la cosa mas reñida..

Yo desde luego hubiera votado por ocelot...

ciao
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
224
Karma
38
Ubicación
Sevilla
snake a sido mi personaje favorito y siempre odie a raiden,pero en mgs4 raiden se gano mi respeto.
pero aun sigo prefiriendo a snake.
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
hasta la pregunta es tonta claro que esnake es la leyenda el es el protagonista de mgs raiden nunca tubo otra batalla como la de sons of liberty
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
mierd@ me eh equivocado por no leere el post puse raiden ya que el vs pense cque era por pele de ellos 2 quien gasnria pero en protagonismo snake
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Snake es un tio con Armas y mucha suerte.
Raiden es un tio dispuesto a pelear con su grandiosa fuerza y habilidad.

Si pelearian las dos, Snake no creo que le pueda a Raiden con sus armas, pero si con la mente.
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Raiden? quien es Raiden?
Cuando jugue al Metal Gear 2 y despues de ver todos los personajes pensaba que hubiera estado mucho mejor si desde un principio el ninja hubiera sido Raiden y el personaje controlable Olga. Incluso Olga me parece mejor personaje que Raiden...
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
493
Karma
95
jo como para votar a raiden yo me quedo con snake ya que por el va mi nick, me putio no manejar a snake en el mgs 2 y si manejar a ese mono pero en el mgs4 me hizo cambiar de opinion ya raiden mola mas pero sigo prefiriendo a snake ya que es mi idolo.

en cuanto a un combate entre elos dos digo que gana snake ya que pienso yo que pudo con gray fox en ninja como no va poder con raiden.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
snake es el amo xDD... aunque big boss tambien deberia contar en la encuesta xd
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
raiden le da mil vueltas a snake al menos en el ultimo juego, pero si solo hay que ver a snake que estaba echo una pena, que raiden le salva el culo un par de veces,raiden sin duda alguna es el mejor de este juego.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
De acuerdo con Soldado , snake no puede ni con 2vacas a la vez , el raiden las mata como si fueran juguetes de plastico xD
 
Superior