Snake VS Raiden

Snake VS Raiden

  • Snake

    Votos: 119 70.0%
  • Raiden

    Votos: 51 30.0%

  • Total de votantes
    170
  • Encuesta cerrada .
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
--------------------------- S P O I L E R ------------------------------

-----


----Tambien os tengo que recordar qquien acabo cn el Clon De Big Boss?
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
No me compares al legendario Solid Snake con Raiden... :victoria:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues a mi snake me encanta, pero raiden tambien me gusto en su papel en el MGS2. Sinceramente pensaba que iban a continuar de distinta forma la historia en el 4, siendo ambos compañeros o algo asi.
Asi que yo voto a raiden, por una posible continuacion del MGS con el, que no estaria nada mal (o con una nueva historia mejor dicho).
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Snake es Snake, un tio con una personalidad única y que sobreeleba el concepto de heroe épico. Pero Raiden en esta última entrega muestra a la vez su lado mas humano y su lado mas guerrero, es un personaje que me ha encantado por su esfuerzo y entrega. Pienso que se merece todos los reconocimientos.

Mi voto para Raiden...
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Ami en mgs4 me gusta muxo raiden esta exo un makina el cabron xD, pero snake... tiene mas personalidad... raiden me gusta mas solo que es mu fantasioso xq un ninja en medio de una bataya con tiros y eso no pega xD
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
493
Karma
95
--------------------------- S P O I L E R ------------------------------

-----


----Tambien os tengo que recordar qquien acabo cn el Clon De Big Boss?

SPOILER.





si te refieres a raiden que acavo con salidus a de recordar quien derroto al propio big boss dos veces.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
SPOILER.





si te refieres a raiden que acavo con salidus a de recordar quien derroto al propio big boss dos veces.
------------SPOILER--------



Pero Snake es un clon , es decir , es un soldado artificial , es normal , peor raiden es una persona normal entrenada! .Alomejro en esta nueva aventura influye algo mas el traje que lelva y demas pero te recuerdo que no es artificial ;)

Ah y no usa ni un arma de fuego raiden ;)

No quiero despreciar a Snake claro que es Legendario , pero en esta aventura , Raiden me a marcado y para mi , a arrasado el tio
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Snake por supuesto.

No olvidare el pasado de raiden (MGS2) por mucho refrito de grayfox que se hayan cascao con el en MGS4.
 
Superior