faltan 2 dias para el anuncio del juego secreto de sony (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Me parece que es MH,porque todavia no se han dado noticias sobre el,nada e avances,video,imagenes.Nada que yo sepa.Ademas ya no es una exclusiva de Wii porque ya La ps3 bajo de precio.Con lo que Capcom no se va quedar con lo brazos cruzados y sabe que si sale para PS3 MH triunfara.

Wii para mi no va tener ni el potencial que debe tener en la consola de ultima generacion.Para mi Mario galaxy solo expreso el 100% de la potencia de Wii no hay nada mas que lo supere,por mi parte ami mario Galaxy no me gusta,con lo que ya MH en wii no pega ni con cola.

Iniciado por notmanlokus Ver Mensaje
Que dios te oiga y el juego acabe finalmente en PS3 con online...

Madre mia me callo que se me hace la boca agua...XD

Amen
Espero que no nos quiten la exclusiva,y como ya e dicho antes,Las compañias pueden triunfar en sony,que quieren sacar? un MH pixelado? habeis visto los juegos de la DS su increible graficos 3d de la DS? valla se me caen lo ojos..

Por mi PS3 triunfara como hizo en anteriores años,y con esto lo digo todo.

No quiero ver como un juego tan fabuloso caiga en manos equivocadas.

Yo aconsejo que no os hagáis demasiadas ilusiones porque a lo mejor el juego no es para tirar cohetes y luego ponéis como los trapos a Sony. Aunque espero que no sea Hardware 2 y sea otro mas original. Saludos

Iniciado por Altdan Ver Mensaje
Pero de que va Hardware para que digais que no quereis que sea la segunda parte?

Mira Rjm este es el primer Hardware, un Destruccion Berby con vehículos bélico voladores
[youtube=USf_8G6jH94]video[/youtube]
Saludos.

Iniciado por Altdan Ver Mensaje
Hostia, ese no es el que regalaban cuando te comprabas un adaptador Ethernet para ps2? A mi al menos si me lo regalaron... no, no me gusta. Que sea otra cosa, por dios... Monster Hunter, Monster Hunter (everybody!), xDxD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4