faltan 2 dias para el anuncio del juego secreto de sony

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Monster Hunter! Estoy casi seguro (porque es de sony, verdad?). Dios mio, ojalá sea una MH para ps3!!! Y si realmente es de sony, me tiene toda la pinta de que será MH!!!
Tiene que ser el Monster Hunter Tri!!! me a jodido mazo que se valla para wii cuando vi el put. video del Monster Hunter Tri que al final sale un chino diciendo losiento babababbababa pero el juego se va a wii y yoooo!!!:mad: espero que fuera una estrategia o algo pero que al final lo saquen para wii si quieren pero tambien para la PS3 XD saludos:victoria:
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
2 dias ? espero que no pase como los platinum XD
cierto, hoy fui game y creo que me recorri toda la tienda buscando una caja de "Bd" que pusiera platinum o algo y nada...debe ser que se agotaron ( ironía)

a ver que bombazo preparan, yo con tal de que sea una exclusividad, jodamos un poco a microsoft y no decepcione el juego soy feliz
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
Me parece que es MH,porque todavia no se han dado noticias sobre el,nada e avances,video,imagenes.Nada que yo sepa.Ademas ya no es una exclusiva de Wii porque ya La ps3 bajo de precio.Con lo que Capcom no se va quedar con lo brazos cruzados y sabe que si sale para PS3 MH triunfara.

Wii para mi no va tener ni el potencial que debe tener en la consola de ultima generacion.Para mi Mario galaxy solo expreso el 100% de la potencia de Wii no hay nada mas que lo supere,por mi parte ami mario Galaxy no me gusta,con lo que ya MH en wii no pega ni con cola.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Me parece que es MH,porque todavia no se han dado noticias sobre el,nada e avances,video,imagenes.Nada que yo sepa.Ademas ya no es una exclusiva de Wii porque ya La ps3 bajo de precio.Con lo que Capcom no se va quedar con lo brazos cruzados y sabe que si sale para PS3 MH triunfara.

Wii para mi no va tener ni el potencial que debe tener en la consola de ultima generacion.Para mi Mario galaxy solo expreso el 100% de la potencia de Wii no hay nada mas que lo supere,por mi parte ami mario Galaxy no me gusta,con lo que ya MH en wii no pega ni con cola.
Que dios te oiga y el juego acabe finalmente en PS3 con online...:babas:

Madre mia me callo que se me hace la boca agua...:buf:XD

Amen:victoria:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
Espero que no nos quiten la exclusiva,y como ya e dicho antes,Las compañias pueden triunfar en sony,que quieren sacar? un MH pixelado? habeis visto los juegos de la DS su increible graficos 3d de la DS? valla se me caen lo ojos..

Por mi PS3 triunfara como hizo en anteriores años,y con esto lo digo todo.

No quiero ver como un juego tan fabuloso caiga en manos equivocadas.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
Yo aconsejo que no os hagáis demasiadas ilusiones porque a lo mejor el juego no es para tirar cohetes y luego ponéis como los trapos a Sony. Espero que no sea Hardware 2 y sea otro mas original. Saludos
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Yo aconsejo que no os hagáis demasiadas ilusiones porque a lo mejor el juego no es para tirar cohetes y luego ponéis como los trapos a Sony. Aunque espero que no sea Hardware 2 y sea otro mas original. Saludos
Pero de que va Hardware para que digais que no quereis que sea la segunda parte?
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Mira Rjm este es el primer Hardware, un Destruccion Berby con vehículos bélico voladores ;)
[youtube=USf_8G6jH94]video[/youtube]
Saludos.
Hostia, ese no es el que regalaban cuando te comprabas un adaptador Ethernet para ps2? A mi al menos si me lo regalaron... no, no me gusta. Que sea otra cosa, por dios... Monster Hunter, Monster Hunter (everybody!), xDxD.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Ojala sea algo totalmente nuevo, ninguna secuela de ningun juego, que ya va siendo hora de ver originalidad en PS3, y sobre todo, que no sea Hardware 2 XD es que como sea eso muy poca gente lo va a comprar, no creo que SONY sea tan tonta, saben de mas lo que piden los usuarios...
 
Superior