faltan 2 dias para el anuncio del juego secreto de sony

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
perdon por mi ignorancia (no me maten XD) que juego es monster hunter, nunca lo he oido nombrar :|

saludos!
creo que es uno en el que eres un cazador y tienes que cazar montruos y la primera parte no se en que salio pero la segunda salio para la psp, p.d me heb equivocado y te he dado las gracias sin querer,un saludo
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
aaa

con buenos graficos debe ser muy buen juego, pero no se de que ira la historia, gracias por tu respuesta y por tu gracias jajajaja XD

PD: mi post numero 300 :D jajaja
 
Unido
marzo 17, 2007
Mensajes
512
Karma
25
es Gear of War 2

os imaginais le da el telele a los xboxeros xDD

pd: repito ES UN JUEGO NUEVO es que la gente no se a enterado

hoem noes nuevo ya a sido anunciado, etc, es un jeugo nuevo que no a sido anunciado
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
yo creo que sera uncharted 2.. si es asi seria un puntazo pero me da que este ya se habia anunciado no me acuerdo bien xD
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Uncharted 2 ya ha sido anunciado, me temo. Yo apostaría por el nuevo proyecto de Team Ico, del que aún no se sabe nada.

Saludos.
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
quizas sea algo relacionado con el team ico, heavy rain o quizas algo sobre el ramake de ff 7, aunque esto ultimo me extraña porque ya me parecio a mi leer donde sea que no era nada relacionado con square enix, saludoss.

PD: nada mas entrar en hardgame2, la cuenta atras que hay es sobre dicho anuncio verdad??
 

loan24

Baneado.
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
122
Karma
35
Ubicación
mostoles
remake del VII aun q tb estaria bien q fuera un adelanto de god of war III pero no caera esa breva
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
Dijeron que el MH3 no sale en playstation 3 porque es para wii.
Si sale para la wii Capcom la a cagado,Pero si sale para la PS3 Capcom ya tiene compradores asegurado como yo y rj,y muchos mas que hay en el foro situando a casi mas de 12 colegas de el barrio que tiene mh en PSP. y tiene una PS3. con lo que Capcom debe saber que con PS3 MH triunfara.
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
es un rumor no mas
y en eso quedo
hay que ir esperando los eventos como el leipzig ahy se muestran varias cosas y eventualmente las noticias que vaya recongiendo los foreros todos los dias
aios!!!
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
98
Karma
14
Ubicación
Huesca
pues si es un rumor no digais na, porque sino es verdad nos jode a todos, asi que ale nene a dormir y no fumes ducados que te se sube el humo ala cabeza
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
Pues sinceramente yo creo que se ha hechado humo sobre esto...porque estamos a día 5...y no se sabe nada de nada...¿Todavia creeis que sigue en pie?

Espero que si...aunque mi instinto me dice que Sony esta decayendo un poquito más..me da pena y rabia a la vez ya que soy un playmaniático...snif...snif...

Saludos xD
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Creo que ya se dijo en el foro que el juego anunciado era Hardware2, un patetico Mario Kart con tanques mal "poligonados". La noticia la dio nForce en este mismo hilo y despues se hizo un hilo adrede con mas datos.

Creo que fue asi, ahora estoy con la duda porque me extraña que no lo sepais, a lo mejor me he colado, pero eso fue lo que leí.
 
Superior