Nuevas Imagenes PES2009 (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

Dios santo..Grandes imagenes?Si,imagenes muy bonitas,pero como las del 2008,eran iguales y al final mirad que por*****..y si veis el video,los movimientos y tal,y cuando chutan la pelota parece que le estan pegando patadas a una puerta de madera...Diria que incluso peor que el 2008...

Fifa 09=fifa 08 con plantillas actualizadas?...No me lo puedo creer,estoy alucinando,si esque el fifa 08 era inmejorable,que mas quereis?SI acaso podrian retocarle algunas cosas mas,no os penseis una ultra mejora grafica...

Saludos
Yo también esperaré a alquilarmelo,y más viendo el chasco de el 2008, soy un seguidor de Pes desde el 1 en psx,y los fifas los he jugado pero nunca me han gustado.

Lo de que la gente dude en si comprarse FIFA o PES no es por que fifa sea muy bueno, si no por que el pro en su ultima version dejo de ser el pro de toda la vida.... si hubiera puesto un juego mas veloz y un buen modo online se hubiera comido a fifa como siempre.

Yo este año o me compro el PES, o no me compro ninguno,bueno también probaré fifa,pero mucho tiene que gustarme para que me lo compre.

P.D Gracias por las fotos

As visto el nuevo video del FIFA09 ?? Si no lo as visto lo tendrias que ver, y ya dudarias de tu opinion. ( y soy de PES de toda la vida ehh )

Iniciado por danydennis Ver Mensaje
si seguro que si dany, seguro que es mas bonito, mas espectacular... pero yo no me hago con su forma de jugar, ni a sus botones, regates...

besos y soy fiel a mi opinión.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn