Nuevas Imagenes PES2009

Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
65
Karma
16
sinceramente, el fifa tendra mejores graficos(relativamente), mas ligas, modos y todo lo que quieras, pero al fin y al cabo no deja de ser un fifa y la verdad prefiero mil veces poder jugar mil partidos sin llegar a aburrirme con el pro(en el que cada partido es diferente).Tambien hay que comprender a los fiferos, teniendo en cuenta lo exigente que es el control del pro, debe ser frustrante para muchos...
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Aqi ai cada fanboy ... xDD Aunque mi juego sea 20 millones de veces peor voy a jugar porq le tngo asco al otro...enfin.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
909
Karma
101
Este primero habra que probarlo que antes, perograficamnete se parece al 2008, por mi si arreglan el online y va en condicciones por mi, ya tienen una venta mas
 

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
sinceramente, el fifa tendra mejores graficos(relativamente), mas ligas, modos y todo lo que quieras, pero al fin y al cabo no deja de ser un fifa y la verdad prefiero mil veces poder jugar mil partidos sin llegar a aburrirme con el pro(en el que cada partido es diferente).Tambien hay que comprender a los fiferos, teniendo en cuenta lo exigente que es el control del pro, debe ser frustrante para muchos...


Perdona pero en le pes 2008 los controles eran de todo menos exigente , eso no se parecia a la jugabilidad de los anteriores pes en la ps2. Era un correcalles y los jugadores parecian muñecos falleros .
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Perdona pero en le pes 2008 los controles eran de todo menos exigente , eso no se parecia a la jugabilidad de los anteriores pes en la ps2. Era un correcalles y los jugadores parecian muñecos falleros .
jaja ni que lo digas tio, vaya tonterias que dicen algunos.....el pes08 exigente? JA JA y mil veces JA

Pero si en las demos en el pes no habia ni una vez que no metiera 3 goles minimo y eso que siempre e sido fifero!!!!
Y en el jodido fifa no tenia cojones de pisar area...joo

Lo que se tiene que leer madre mia....que en el pes pillabas un lateral te ibas corriendo por la banda centrabas y gol asi siempre jaajaj eso es simulador? venga ya!!! y luego las supermega animaciones pffff esprintabas y parecian playmovils coño!!!! vaya desproposito de juego....y luego ya si nos metemos en el aspecto grafico....pa reirse y no parar, ese cesped hecho con el paint XDXD
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
joder, ya empezáis, con las peleas de niños. haber quien tiene el mejor juego. que pasa que os lleváis comisión por cada juego vendido, si no es asi. no lo entiendo, el porque tanto asco le tenéis a otro juego similar.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
85
Karma
11
Ubicación
Barcelona
Pos yo con que vuelvan a la jugabilidad del PES 6 y ese gran editor (que el del PES 2008 PS3 a sido una mierda) me conformo que las licencias se descargan en OF y ya esta, pero con la jugabilidad no se puede hacer nada. SALUDOS, y dejaros de fanatismoooooos.
 

Anna!

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
107
Karma
79
Ubicación
españa
Pos yo con que vuelvan a la jugabilidad del PES 6 y ese gran editor (que el del PES 2008 PS3 a sido una mierda) me conformo que las licencias se descargan en OF y ya esta, pero con la jugabilidad no se puede hacer nada. SALUDOS, y dejaros de fanatismoooooos.
tienes mas razon que un santo, solo ver el trabajo del equipo de regionpes.com

besos :amor::amor::amor:
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
joder, ya empezáis, con las peleas de niños. haber quien tiene el mejor juego. que pasa que os lleváis comisión por cada juego vendido, si no es asi. no lo entiendo, el porque tanto asco le tenéis a otro juego similar.
Pa mi q tienen contrato por publicidad xD
 

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
jaja ni que lo digas tio, vaya tonterias que dicen algunos.....el pes08 exigente? JA JA y mil veces JA

Pero si en las demos en el pes no habia ni una vez que no metiera 3 goles minimo y eso que siempre e sido fifero!!!!
Y en el jodido fifa no tenia cojones de pisar area...joo

Lo que se tiene que leer madre mia....que en el pes pillabas un lateral te ibas corriendo por la banda centrabas y gol asi siempre jaajaj eso es simulador? venga ya!!! y luego las supermega animaciones pffff esprintabas y parecian playmovils coño!!!! vaya desproposito de juego....y luego ya si nos metemos en el aspecto grafico....pa reirse y no parar, ese cesped hecho con el paint XDXD




Yo he sido del pes desde sus inicios por su jugabilidad, pero en esta generacion se estan invirtiendo los papeles poco a poco . Asi que como soy un fanatico de los juegos de futbol me comprare el mejor ,que para mi opinion por ahora es el fifa aunque me suene raro decirlo porque el unico fifa que he comprando es el 08.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Se ven graficos mas serios. Fifa 09 es Fifa 08 con plantillas actualizadas...ya he visto imagenes y videos in-game y no cambia nada. Sin embargo el trailer de Messi de PES 2009 es MORTAL!!!
 

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
Se ven graficos mas serios. Fifa 09 es Fifa 08 con plantillas actualizadas...ya he visto imagenes y videos in-game y no cambia nada. Sin embargo el trailer de Messi de PES 2009 es MORTAL!!!

Es que los graficos del fifa 08 ya estaban a años luz del pes, por eso no ves tanta diferencia con los de la edicion 09 pero tienes bastantes mejoras que hay que apreciar sobre todo en movimientos. A mi el pes aun no me parece un juego visualmente de nueva generacion y repito "aun" a ver que hacen este año , porque la verdad peor que el año pasado pero es imposible.:hola:
 
Unido
junio 9, 2007
Mensajes
195
Karma
3
esta bien pero me hubiera gustado el motor grafico de mgs4, pero como la tostadora no tiene la potencia como nuestra ps3 por eso no salen juegos asi de potentes y las compañias tienen que equilibrar
xdd o el motor grafico del gears 2 en fin lo que hay que leer.... konami lo tiene muy dificil con fifa 09
 
Última edición:
Superior