Nuevas Imagenes PES2009

Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo como ya he comentado otras veces hasta que no lo vea en movimiento, una vez que lo pruebe cuando lo alquile, vere si me lo compro o no, xq lo del PES 2008 fue muy triste la verdad y como que paso de tirar otros 70€
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Pues yo me lo pillare seguro, espero que este año no tenga tantos fallos como el último. Llevo jugando al pes desde el 1º, así que el 2009 tambien caerá. Salu2!
 

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
Pues yo me lo pillare seguro, espero que este año no tenga tantos fallos como el último. Llevo jugando al pes desde el 1º, así que el 2009 tambien caerá. Salu2!



Yo tambien lo llevo jugando desde sus inicios pero es que a lo que jugue el año pasado habia perdido toda la esencia de los pes anteriores. Una de las razones por la que me compre la ps3 era por poder jugar al pes en esta nueva generacion pero fue tal la decepcion, por no decir otra cosa...... Asi que ahora me comprare el mejor juego que haya para ps3 futbol se llame como se llame. Un saludo
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Yo por ahora me quedo con el PES2008, es cierto que perdio bastante comparando con las anteriores entregas. Por eso me fijare por la amada Internet a ver que tal esta y si mejoraron.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Grandes imágenes, creo que este año me decido pr el Pro en vez de el Fifa.

Me gusta mucho más su sistema de juego y veo bastante progreso este año, en gráficos igualmente.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Dios santo..Grandes imagenes?Si,imagenes muy bonitas,pero como las del 2008,eran iguales y al final mirad que por*****..y si veis el video,los movimientos y tal,y cuando chutan la pelota parece que le estan pegando patadas a una puerta de madera...Diria que incluso peor que el 2008...

Fifa 09=fifa 08 con plantillas actualizadas?...No me lo puedo creer,estoy alucinando,si esque el fifa 08 era inmejorable,que mas quereis?SI acaso podrian retocarle algunas cosas mas,no os penseis una ultra mejora grafica...

Saludos
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
242
Karma
57
Ubicación
Córdoba
Yo también esperaré a alquilarmelo,y más viendo el chasco de el 2008, soy un seguidor de Pes desde el 1 en psx,y los fifas los he jugado pero nunca me han gustado.

Lo de que la gente dude en si comprarse FIFA o PES no es por que fifa sea muy bueno, si no por que el pro en su ultima version dejo de ser el pro de toda la vida.... si hubiera puesto un juego mas veloz y un buen modo online se hubiera comido a fifa como siempre.

Yo este año o me compro el PES, o no me compro ninguno,bueno también probaré fifa,pero mucho tiene que gustarme para que me lo compre.

P.D Gracias por las fotos
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
44
Karma
1
Creo q todos tenemos la mosca en la oreja después del pes2008, tremenda porquería, seré más prudente esta vez y lo alquilaré primero.
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
61
Karma
13
yo hasta que no lo pruebe.... xq el año pasado me lo pille y vaya mierda sobre todo online, he comprado el pro desde que estaba para la supernes con el nombre de internacional superstar soccer pero el engaño del año pasado no me vuelve a pasar y si el fifa es mejor pues me pillare el fifa
 

Anna!

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
107
Karma
79
Ubicación
españa
As visto el nuevo video del FIFA09 ?? Si no lo as visto lo tendrias que ver, y ya dudarias de tu opinion. ( y soy de PES de toda la vida ehh )
si seguro que si dany, seguro que es mas bonito, mas espectacular... pero yo no me hago con su forma de jugar, ni a sus botones, regates...

besos y soy fiel a mi opinión. :amor::amor:
 
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
194
Karma
24
el PES es lo mejor de lo mejor igual que la PS3, no se porque ahora toda la gente se esta pasando al Fifa y a la Xbox, no lo entiendo.
 
Superior