¿Será normal que COD 4 me haya "decepcionado"? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

A mi tampoco me gusta
Nunca me han gustado los FPS y pensaba que este podria engancharme pero es mas de lo mismo

No estas solo compañero XD

Iniciado por alimanya Ver Mensaje
...bueno...je je je...tampoco se trata de éso....simplemente he declarado que (por alguna razón que me propongo determinar) no ha sido éste videojuego de mi completo agrado...no voy a negar que sus gráficos son muy buenos, que los combates son "intensos"...y que mucha gente tiene a éste título en un pedestal...
por ende jamás diría que se trata de un mal videojuego...simplemente digo que (no sé porqué) no ha llenado mis espectativas...y esto lo digo en respuesta a quienes me han preguntado que puntualmente qué es lo que me ha "decepcionado"...tal vez sea éso: que me parece como que "más de lo mismo"...no hallé (tal vez) nada novedoso en el videojuego de "Call Of Duty 4: modern warfare"

Pocas razones ha dado

Iniciado por Ferlopusan Ver Mensaje

es cierto...y lo admito....por éso me propongo jugarlo un poco más el día de hoy a ver si mis apreciaciones varían...acá en Colombia el día acaba de empezar....y muchas cosas pueden suceder...je je je!

de todos modos creo que el ejemplo que puse en el primer post es válido no? nunca te ha sucedido? todos te hablan maravillas de una película que no has visto...y cuando finalmente vas: ¡Plop!
Sí que es verdad que pasa a veces lo que comentas, que todo el mundo habla tan bien de algo que quizás nos esperamos cosas mejores de lo que luego en realidad son y nos decepcionan, pero no sé, el online es, es mi opinión, lo mejor que hay en PS3 ahora mismo, así que tan malo no puede ser. ^^UU

Sí que es verdad que pasa a veces lo que comentas, que todo el mundo habla tan bien de algo que quizás nos esperamos cosas mejores de lo que luego en realidad son y nos decepcionan, pero no sé, el online es, es mi opinión, lo mejor que hay en PS3 ahora mismo, así que tan malo no puede ser. ^^UU

Iniciado por Samojlova Ver Mensaje
insisto amigo mío....nunca he dicho que el videojuego sea malo....y no lo pienso decir sencillamente porque no me lo parece...aclaro ése punto...no quiero malentendidos con los fans de COD 4.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn